- the proposal.

9.6K 528 15
                                    

Blair

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Blair.

Estoy en mi casa preparándome para la fiesta intenté maquillarme pero fue un intento fallido. No soy un icono de la moda, me probé varios vestidos y ninguno me gustaba, preferí ponerme el primero que me probé. Me coloque mis zapatos y una idea llego a mi cabeza podría preguntar quién podría ayudar a Lily en el stand en vez de pedirle a Jaden.

Blair Reeves: Hola ¿Les gustaría participar del stand de los besos de Tina?
  Oliva Williams: Ni en sueños.
Meghan Henderson: No cariño.
Grace Willow: Es un no querida.
Jack Hilton: No, prefiero ser cliente.
Elle Shay: Ni en sueños.

Todos de decían lo mismo ¿Que haré? Todavia no le pregunté a Jaden, mierda tengo demasiados problemas.

(•••)

Llegué a la casa de Jaden, se encontraba llena de gente, pude ver a Lily con un grupo de chicas en la barra, ella levantó su mano en seña de que me acercará.

—Hola Blue—dijo Meghan.

—Hola y es Blair– sonreí sin humor.

—Ten—me ofreció un shot, Lily estaba a mi lado sosteniendo un vaso igual—sabe a verde.

—No gracias, no tomo

—No seas amargada—me codeó Lily riendo.

Ella quería agradarles a las chicas y haría lo que sea por ella.

—De acuerdo—tomé el vaso y lo bebí, esa cosa realmente quemaba mi garganta– en realidad sabe a verde— susurró haciendo una mueca.

—Ya le dijiste— me miró Oliva.

—¿A quien?

—A Jaden tontita— sonrió obvia alzando una delgada ceja.

—No, no lo he visto— alce los hombros restándole importancia.

—Bueno allí está—dijo Lily señalando a Jaden, quien se comía a besos con una chica jodidamente horrible. No soy hermosa pero estaba llena de piercings.

—Se ve ocupado.

—Ve tontita—dijo Grace, las cuatro me empujaron hacia la dirección de Jaden, sonriendo.

Rayos.

𝐁𝐄𝐒𝐓 𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐒. ( HOSSLER. )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora