- the fight.

3.7K 281 25
                                    

Blair

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Blair.

La cara de confusión y shock de mi hermano, hacia que mi corazón te apretara en mi pecho. Fue entonces cuando miro a su mejor amigos con desaprobación apretando la mandíbula.

—Fue un accidente que tuve, Jaden solo curaba mi mejilla — susurré tratando de calmarlo dando un paso hacia adelante, pero solo logré que Anthony me mirará mal.

—¿Tú le hiciste eso? — murmuró Anthony dirigiendo la mirada hacia Jaden.

—¿Que? Repite lo que acabas de decir y piensa bien...— Jaden enderezó su postura, un poco molesto por la pregunta que le había hecho mi hermano.

Había insinuado que él, me había golpeado, joder Jaden no es capaz de hacer tal cosa.

—Pregunte que si golpeaste a mi jodida hermana — el aire se atasco en mis pulmones al escuchar la respuesta de mi hermano.

Oh dios mío.

—Que carajo, Anthony— bufó molesto el pelinegro detrás de mí.— jamás golpearía a Blair.

—Ya no sé de qué eres capaz, ya no eres el mismo, no me sorprendería..

Jaden dió un paso hacia adelante molesto, apoye una mano en su pecho mirando sus ojos llenos de irá.

—Solo me tropecé en el garage, Anthony,  estoy bien — miré al nombrado colocándome entre ambos— pensé que ya habías llegado y estaba buscándote.

—¿Enserio piensas que voy a creerme  eso? — me miró con decepción apretando los labios.

—Ni si quiera estás ahí — lo miro Jaden molesto.

—Juro que si le pusiste una mano encima, Jaden Hossler, nuestra amistad se acaba aquí — lo apunto Anthony acercándose.

—Okey, suficiente —  solté un grito frustrado al ver que Jaden casi se abalanza sobre mi hermano si no hubiera estado en el medio.

Apoye las manos en su pecho mirando sus ojos intentando calmarlo.

—Jaden, detente, por favor— suplique tomando sus mejillas, acariciando estás con cuidado— mírame...— susurré.

Se alejo de mí apretando los labios negando mirando a su mejor amigo con decepción.

—Eres un idiota, Anthony Reeves.

—Vamonos— susurré tomando el brazo de mi hermano sacándolo de la habitación antes de que esto termine en un caos más de lo que hay.

(•••)

—¿Que ocurre entre ustedes? No me mientas Blair — podía ver el dolor de mi hermano en sus ojos, también la molestia.

Suspiré desviando la mirada, está situación cada vez esa más difícil de esconder, Jaden y yo, realmente era difícil.

—¿Que? — lo mire procesando su pregunta un poco desconcertada.— no, no pasa nada entre nosotros.

Asintió, sin presionar, ni volver a preguntar. Solo me dió una mirada de “Espero que no me mientas”. Mi corazón se estrujó en mi pecho, algún día me perdonarás.

—Necesito irme de aquí, ahora, luego hablaré con Jaden — murmuró secamente subiéndose al auto abriendo mi puerta.

—Tengo que buscar mis cosas adentro, enciende él auto mientras las busco..— señale la casa y él solo asintió, le dedique una pequeña sonrisa soltando un suspiro agotado.

(•••)

Jaden estaba en la cocina con mi mochila con una mueca ante mis palabras:

—Tenemos que decirle, está noche — susurré preocupada.

—Si, lo sé, vamos a hacerlo juntos — sonrió de lado acariciando mi mejilla con ternura.— quiero llevarte al baile, Blair, no quiero esconderme.

¿Acaso? ¿Jaden me acababa de invitar al baile? El me quiere llevar al baile. Sonreí acercándome a dejar un pequeño corto beso en sus labios...

—¿Que carajo es esto? — asustada me aleje de golpe, al ver a Anthony en la puerta de entrada con sus ojos llenos de lágrimas de enojo.

Hasta aquí llegamos Jaden.

_____________________________________

Holi, decidí publicar uno más porque bueno las adoro y se lo merecen <3

Aquí por fin la esperada portada está lista:

Espero que les guste y bueno si este capítulos llega a 70 votos, público otro ;))

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que les guste y bueno si este capítulos llega a 70 votos, público otro ;))

Nos vemos en el siguiente capítulo <3.

𝐁𝐄𝐒𝐓 𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐒. ( HOSSLER. )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora