- bad jokes.

7.8K 436 21
                                    

Blair

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Blair.

—Ya tenemos el puesto, pero aún nos falta Jaden Hossler— susurré frustrada.— bien hay que concentrarnos en el puesto, yo pintó la letras y tú vas a pintar lo demás, nos quedan solo dos días para la feria hay que apresurar esto— le indique a Lily.

—¿Ya te he dicho que eres una mandona?— sonrió mi castaña amiga.

— Si y ya te dije que no me digas así prefiero el término ingeniosa— la mire alzando una ceja tomando una brocha de pintura.

— Y yo las bromas— sonrió tomando la brocha que tenía en la mano para estampar está en mi blusa, llenado de pintura está.— ups tabla equivocada— me miró como niña pequeña luego de hacer una travesura.

—¡Lily!— grite tomando pintura, se la lance con una sonrisa victoriosa que se borró de inmediato, al ver cómo ella tomaba pintura con la mano para luego pasármela por la cara.— ya verás maldita.

Tome el balde de pintura corriendo detrás de ella.

(•••)

Iba camino al baño, no podía ver una mierda luego de la guerra de pintura que tuve con Lily. Seguí mi camino tropezando con mis zapatos, estaban resbalosos tenía pintura hasta por el culo, maldita Lily.

Uy, estoy bien — sonreí ya que sentía la mirada de varias personas en el pasillo.

Entre en el baño, quitando la blusa de inmediato, abriendo el agua comenzado a quitar la pintura de mi cara y cuello. Me mire al espejo quitando la pintura de mis ojos, abrí mis ojos como platos al ver un hombre pasar por detrás de mi. Espera ¿un hombre? Me voltee viendo varias miradas curiosas sobre mi, estaba en el baño de hombres. Maldición

Me quedé en shock, hasta que tiraron con fuerza de mi brazo.

—Basta de juegos, Blair— Jaden tomaba mi brazo mirándome fijamente mal.— ya te lo dije.

—Basta, Jaden tu no me mandas— los chicos detrás de mi le hicieron burla a Jaden soltando un pequeño “uhhh”

—Sal de aquí, ahora— murmuró tirando de mi brazo hacia la puerta, mi mente se quedó en blanco y lo único que salió de mi boca fue:

—Jaden, te dije que tú no le órdenes que hacer— lo miré sería escuchando el “uhhh” de burla de los chicos más fuerte, sonreí con satisfacción soltando mi brazo de se su agarre.

Jaden se quedó mirándome fijamente pero a mí se me ocurrió una idea para hacerlo enojar mucho más, tome la punta de mi blusa quitando está de mi pecho lentamente, haciendo que el apreté la mandíbula mirándome incrédulo por mis acciones. También haciendo que los chicos que se encontraban ahí se emocionen, la quite por completó comenzando a bailar entre los chicos con una gran sonrisa de victoria, los chicos silbaban mientras bailaba, mire a Jaden alzando una ceja pasando por su lado golpeando su hombro al terminar saliendo del baño.

𝐁𝐄𝐒𝐓 𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐒. ( HOSSLER. )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora