Sabía que necesitaba hacer algo, pero no lograba descubrir que, era muy desalentador ver por las mañana a su amigo levantarse aún más cansado de lo que se había ido a dormir el día anterior, luego ver cómo se iba al trabajo para regresar con la misma falsa sonrisa que desde hace un tiempo le mostraba, claro que lo notó!, ¿cómo no hacerlo? definitivamente no era la misma sonrisa que le daba cada vez que se veían en el bosque ni mucho menos, Sans estaba demasiado lejos de ser la brillante y grandiosa persona que conoció.
Luego de dos días de el fallido intento de intervención con Red, el menor de los hermanos le servía la cena a un muy adormilado Sans; durante esos días, se dió cuenta que desde un tiempo atrás ambos no realizaban actividades juntos, además tenía ganas de acercarse más al otro sin incomodarlo mucho, así que después de pensarlo un poco tuvo una idea que esperaba no fuera rechazada por su amigo.
-Sabes Sans... eh notado que ya casi no hemos salido juntos.
-uh? ¿si?...- el pequeño se sentía confundido, esperando que Edge le explicara lo que estaba pensando.
-Si, veras, hay un Parque de Diversiones a las afueras de la ciudad, como a 30 minutos en auto, ¿no te gustaría ir mañana que es tu día de descanso?
Sans lo pensó por un momento, nunca había ido a un lugar como ese y si tenía la palabra Diversión en su nombre seguro no estaría nada mal, hasta él tenía ganas de hacer algo diferente, alejarse de la rutina.
-Suena bien, y nunca he estado en uno antes, claro, ¿porque no?
-Muy bien, mañana después del desayuno nos iremos en el coche al Parque de Diversiones.
------------------------------
A la mañana siguiente era obvio que Sans apenas y había dormido, pero fiel a su palabra se levantó con mucho esfuerzo y se vistió con unos pants negros, playera gris y su inseparable chaqueta azul; por su parte Edge también había escogido ropa menos formal, Jeans negros y un suéter de tortuga rojo.
Ya desayunados y listos se encaminaron al lugar previsto en el lujoso auto del más alto, Sans estaba haciendo un gran esfuerzo por no quedarse dormido, algo que no pasó del todo desapercibido por el otro, por lo que puso algo de música suave mientras comenzaba a conducir.
-Si quieres puede descansar un poco mientras llegamos, yo te despierto cuando ya estemos en el lugar.
Sans lo miró por un instante pensando en que debería hacer, pero terminó por asentir con la cabeza para luego acomodarla en la ventana del auto y comenzar a roncar suavemente casi de inmediato.
------------------------------------
-Vamos huesos flojos... despierta que ya llegamos.
El pequeño esqueleto abrió sus ojos para ver que el auto ya estaba totalmente estacionado entre muchos otros y que Edge estaba en la puerta de su lado con la mano en su hombro para despertarlo.
-uh?... oh claro!... ya voy- de inmediato se quitó el cinturón de seguridad y bajó del auto para que su amigo pudiera poner la alarma.
Después de pasar por una taquilla ambos esqueletos estaban formados en la entrada del parque de diversiones, el más bajo sinceramente no sabía qué esperar pero al menos lo que sí sabía era que después de muchos días esto le hacía sentir un poco de emoción.
Al otro lado de los torniquetes lo que vió Sans lo dejó realmente sorprendido, aunque era un día entre semana, había una buena cantidad de gente, adultos y sobre todos jóvenes, adolescentes la mayoría; todos entusiasmados... entonces escuchó algo que parecían gritos, ¿porque la gente gritaría en un lugar que parecía tan lleno de felicidad?
ESTÁS LEYENDO
Amor de Lamia
FanfictionSans es una lamia, una criatura magica, una clase diferente de monstruo, pero algo se ha vuelto evidente en su existencia, está solo y eso tiene que acabar de una buena vez... ¿Qué estás dispuesto a hacer por estar junto a la persona que amas? Esta...