Capítulo 24: El dia del Juicio II

163 10 2
                                    

Narra Hipo

-¿Chicos?- dije al abrir la puerta principal, pero nadie contestó.

Me planteo unos minutos si es correcto y seguro entrar a esa casa, sabiendo de ante mano que el único adulto no se encontraba.

No seas cobarde, necesito recordar que es lo que a pasado estas ultimas semanas, por qué tengo cara angelical, por qué Cami esta con síntomas de volver a caminar, y lo principal, por qué papá andaba de afectivo ultimamente.

Suspire y entre a la casa del lobo.

Narra Astrid.

- supongo que todos estamos al tanto que hace ya 500 años La Genia Waasser aqui presente fue sentenciada a pasar encerrada en la lámpara 5 centenas de años.

- ¿Vas a hablar del caso actual o del caso garrafal que ocurrió hace cientos de años?- dijo con sorna Tyler- Por que de ser asi no le veo el caso de este juicio.

-Perdona- dijo dagur con profesionalismo- pero Tyler- la mayoria de genios sabian que a ese imbécil no le gustaba su nombre humano- estoy seguro que el momento de decir argumentos a tu favor ya acabaron asi que te pido que te calles y me dejes hablar

-Serás un...

-!Silencio en la corte!- pidio el juez, y al segundo todo el lugar quedo en completo silencio- el genio Vu Waffen, esta en su completa razón asi que genio Ierfgroussherzog, se le pide silencio- mire a Tyler de soslayo y me gusto verlo rojo de ira- Señor Dagur continue.

-Gracias señor, como decía, mi clienta fue sentenciada a estar en esa lámpara en el mundo humano por esa cantidad de tiempo

-Eso ya lo sabemos señor, pero digame esto ¿que tiene que ver con el juicio actual?

- Mucho juez Miss, por que, ¿Qué diria usted, si yo le dijera que tengo pruebas contundentes que el encarcelamiento de Astrid Hofferson fue planeado desde un inicio?

Narra Hipo:

Cerre la puerta detrás mio cuando pase, todo el lugar esta a oscuras a excepción del cuarto de los dos Torton, empecé a subir las escaleras y con un poco de temor abri la puerta para encontrarme con los gemelos puestos un abrigo con capucha negra que les tapaba la cara, sentados en el suelo con muchas velas alrededor y en el centro se encontraba un lapiz similar al mio, un bol grande con comida chatarra un pizarra tamaño de un cuaderno universitario con un marcador, y mas allá se encontraba dos tarrinas de helado.

Los dos chicos se giraron a verme y la que parecia ser Brutilda por la silueta dijo

-Pasa Hipo, te estabamos esperando.

Narra Astrid.

-Perdone genio dagur, pero ¿Qué dijo?- pregunto consternado el juez, pero quien no, despues de que Dagur dijera su frase de todo Hollywood todo el mundo se quedo callado.

-lo que escucho juez Miss, todo lo que le pasó a la genia Waasser fue planeado, y tengo pruebas que lo afirman- yo estaba totalmente petrificada en mi asiento, ¿planeado? ¿como era eso siquiera posible? Y en el caso de ser cierto eso significaba que era ¿inocente?

El juez con curiosidad se sento mas cerca de su mesa

-Expliquese genio dagur- dijo el genio, cambiando miradas entre mi abogado y mi persona.

-Con mucho gusto, Verá en estas épocas era común que los humanos de posibilidades económicas hicieran sus fiestas y reuniones, pero hay que recordar que en estos tiempos algo paso con la linea divisoria mágica y mortal por lo tanto los humanos estaban más propensos a tener desafortunados accidentes o tener malas decisiones por este motivo se especificó claramente que los genios no podian dejar a sus amos.

Me enamoré de mi genia de la lampara Donde viven las historias. Descúbrelo ahora