Capítulo 25: Un regalo para ti

240 13 2
                                    


Narra Hipo:

-¿Entonces tu ya no la...?

-No- le interrumpi a mi mejor amigo

-¿Estas seguro?-acomode mejor la mochila en mi hombro

-Cien porciento- nos dirijimos a la siguiente clase

-Quiero creerte, pero ¿como es posible que olvides a alguien por la cual estabas colado años y años, de la noche a la manana?- me encogi de hombros, no queria de decirle nada pero como podia pensar en Merida si la unica chica que rondaba en mi cabeza era aquella rubia.

-Solo pasó- entramos a la clase de trigonometria y lo primero que vi, fue a Merida con su nuevo novio, siendo rodeados por sus amigas, no les preste mucha atencion y me sente en mi lugar.

-Sigo sin creerme que Merida, este saliendo con el nuevo chico- Jack los miro desde su asiento, pero yo sabia la verdad, Merida habia pedido dos deseos, el primero ser mas linda y la segunda tener un novio que parece sacado de una revista de Hollywood- Hipo, se que finges ya no quererla por que esta con alguien más.

-Jack dejalo, ya no siento nada por ella- me senti frustrado- tenias razon, ella solo fue un capricho- tras decir eso, el profesor entro al aula.

-Me alegro que ya la hayas olvidado, por que ahora te concentrarás más en los estudios y me ayudaras en los exámenes- luego se dio la vuelta y presto atención al profesor, algo que dudaba que yo podria hacer.

Narra Astrid:

-Vamos Astrid, sabes muy bien que no todos los dias hacen fiestas de esta magnitud, tienes que venir- la mire de reojo mientras seguia jugando con Tormenta.

-Merci ya dije que no- lance un juguete y tormenta desaparecio para ir a buscarla

-Venga- cuando me fije mi mascota ya habia traido nuevamente el jueguete, le palme la cabeza.

-Sabes que no me gusta ir a esa clase de eventos- me gire para verla de frente

-¿chicas por que se demoran tanto?- Kers se materializó junto a Merci- Mike esta esperando con el vehículo afuera, ya saben que no podemos transportarnos de ciudad a ciudad, y si no salimos ya nunca llegaremos.

-Ya lo se, pero es que nuestra pequeña rubia no quiere ir-las dos me miraron.

-A no, ya le eh dicho que no voy y nada va a cambiar eso- me dirigi a casa

-As, no seas asi, ya nunca sales con nosotros- segui caminando sin prestar la minima atención a lo que decia Kers - si te sientes tan preocupada, pues dejame informarte que él esta bien- me detuve- ¿me escuchas? No le ha pasado nada, sus deseos no se han desvanecido, al menos no por ahora,

-¿Cómo lo sabes?- gire y la mire a los ojos

-Tengo mis contactos- sonrió- asi que deja de comportarte como una tortuga que se oculta tras su caparazón frente a las adversidades

-¿Perdona? Yo no me estoy ocultan....

- Ya, digamos que no-me interrumpió.

-Es verdad, y para demostrarlo iré a su absurda fiesta- en un segundo ya estaba vestida con un vestido rojo con escote de corazón, delate era una palma encima de la rodilla y caia como una velo en la parte de atrás.

-¡Asi se habla!- Merci aplaudió- entonces ¿Que estamos esperando? Vamonos a celebrar el derracamiento de Verónica y la proposición de matrimonio de Dagur a esa verdeedeger que creo que su nombre era Mala.

-Ella tiene razón- Kers nos miro- ya vamonos-primero se teletransporto Merci, pero antes de que mi otra amiga lo hiciera le pregunté.

-¿Quién te dijo que Hipo esta bien?- me miro y sonrió

Me enamoré de mi genia de la lampara Donde viven las historias. Descúbrelo ahora