Narra Hipo:
Llegue a casa y como de costumbre no había nadie, corrí escaleras arriba con las esperanzas de encontrarla y hablar pero no había ni una sala huella.
Solté un largo suspiro, Astrid me importa pero no se que le esta pasando.
Baje y calente la comida en el microondas para luego sentarme a comer, pasaron los minutos y me levante para lavar lo que utilize, después nuevamente subí a mi habitación.
Ya arriba saque todos mis cuadernos y empecé a hacer mis deberes— y los de Mérida– no se cuanto había pasado pero me di cuenta que era tarde cuando el paisaje se estaba tornando de color anaranjado.
Baje para tomar un descanso, ver tantos números y ecuaciones agobia fui a la cocina y agarre una manzana me quede viendo fijamente a un punto en la pared hasta que escuché la puerta abrirse mi mirada se poso ahí y de esta entro mamá, papá y Cami.
-Hipo, Que tal ¿como va todo?- abrace a todos y mas fuerte a papá, no lo había visto casi dos semanas sus trabajo lo tiene muy ocupado
-Todo bien padre, aunque un poco cansado de tanto estudiar- admiti
-Sabes que nada se alcanza sin esfuerzo, Hijo- escuche a mama hablar desde la cocina
-Tu madre tiene toda la razón- Papa fue y abrazo a mamá ellos se aman incondicionalmente aunque a veces se exceden en afecto.
- Lo tengo presente- mire el reloj de la cocina y ya era tarde- tengo que ir a acabar mis deberes me llaman cuando este la merienda.
-claro, amor- escuche a mama, o travez arriba me dirigí a mi escritorio pero algo sobre la cama llamo mi atención.
Era una carta, no sabia desde hace cuanto estuvo aquí sin esperar mas la abrí y pude distinguir la letra de Astrid.
Hola Hipo
¿Como va todo?
Espero que bien
Solo te escribía para decirte que no estaré ahí unos días, tengo un asunto de urgencia que resolver.
Así que por si quieres otro deseo escribe en el libro que esta a lado de la nota y únicamente con el lápiz que se sitúa a su lado no escribas con otro porque no funcionará.
También me quiero disculpar por mi actitud de estos días pero no te lo diré por este medio hablaremos cuando regrese.
Bueno creo eso es todo me despido y espero que te cuides.
XOXO
Astrid Hofferson
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de mi genia de la lampara
Fanfiction¿Quién es Hipo Haddock? Bueno, empezando con la lista es: • Una persona no muy popular • Una persona que tiene más mala suerte que alguien que ha visto un gato negro. • Al menos es el nerd del salón • Tiene un amor no correspondido • Su único amig...