Capítulo 23: El dia del Juicio I

184 9 0
                                    

Narra Hipo

Empecé a escuchar personas hablando a mi alrededor pero me sentía muy cansado como para abrir los ojos.

-Tranquila amor, se pondrá bien él es fuerte- escuché a la lejanía, era una voz familiar pero no pude reconocerla.

Quise levantarme pero lo único que logre fue que todo se volviera nuevamente negro.

No se cuanto tiempo paso pero en un momento empecé tomar conciencia y no escuche nada a mi alrededor

Poco a poco empecé a abrir los ojos pero una luz cegadora me obligó a cerrarlos de inmediato.

Hice otro esfuerzo y me fui acostumbrando a la luz.

Mire a mi alrededor y estaba en una habitación blanca, he estado aquí tantas veces en él pasado que no me falto ser un genio para adivinarlo.

Estaba en el hospital.

Vi y en la silla de mi lado estaba mi padre dormido, tenia un poco de resentimiento pero no podía recordar el porqué.

De pronto una enfermera entró en la habitación, no pasaba de los 25 años y era muy guapa, tenia él cabello castaño, piel blanca y unos ojos cafés claros.

-Hipo veo que te haz levantado, llamaré al doctor- salio por la puerta, al cerrarse sentí un movimiento a mi lado y vi a mi padre levantado.

-hijo, por fin te levantas, nos has dado un susto de muerte- no entendía nada

-¿Que sucedió?

- Llegamos a casa después de ver a Cami del hospital y te encontramos en tu cuarto desmayado- no sabia por que no lo recordaba.

-¿Por cuanto estuve desmayado?

-Tres días

-¿¡Tres dias!?

-si, estabamos muy preocupados por ti-  pude ver su mirada cansada.

-¿Donde esta mamá y Cami?- vi un poco de dolor en sus ojos pero no dije nada.

-Cami esta en casa de la vecina- no me dejaba eso muy tranquilo- Y a tu madre la mande a descansar, a estado aquí día y noche- Sonreí

La puerta volvió a abrirse y vi a mama correr y apretugarme entre sus brazos.

-Hipo no vuelvas a hacernos eso- dijo con lágrimas en los ojos- casi me da un ataque del susto.

-Lo siento mamá- me abrazo mas fuerte.

-no se que haría si te pasara algo- me acaricio él cabello- bueno, lo importante es que ya estas bien- se separo y se colocó a lado de mi padre.

La puerta se abrió nuevamente, en este caso vi a un señor que parecía tener 50 años con una bata blanca, de inmediato supe que era él doctor.

- Hipo dejame presentarme mi nombre es Dereck Black- le salude- vamos a hacerte unos exámenes para saber si te encuentras bien y cual fue la causa de tu desmayo- pidió a mis padres que se retiraran, ambos me dieron un beso en la frente para después salir por la puerta - muy bien empecemos.

Empezó con preguntas simples, de como me llamo, como se llaman mis padres, mi hermana y mis amigos. Después me pregunto si comí antes de desmayarme, y esas cosas

-Muy bien hipo, todo parece ir de maravilla- empezó a pasar las hojas que tenia en una carpeta pero una le llamo la atención- un momento, solo falta una cosa.

Le preste atención

-¿Sabes quien es Astrid? De ser así, ¿Que relación compartían? - dijo pacíficamente.

Me enamoré de mi genia de la lampara Donde viven las historias. Descúbrelo ahora