Fecha:15 de septiembre de 2017
LUCIA ROUSSETT
estoy sentada cerca del lago mi lugar favorito de niña aqui logro estar tranquila en paz de todo menos de mi mente.
Me dispongo a sacar mi libro favorito "por 13 razones"era un gran libro y me encantaba la protagonista hannah Baker por alguna razon me sentia mejor con el sufrimiento de otros y este libro lo tiene todo.
-“Supongo que de eso se trata todo. Nadie sabe con seguridad el impacto que tiene sobre la vida de los demás. A menudo no tenemos ni idea. Y aún así, hacemos las cosas exactamente igual.”
Las risas inundan mi mente una vez mas me concentro en el libro
-“Las cosas no pueden volver a ser como eran antes. Como tú pensabas que eran. Lo único que tienes de verdad? Es el ahora”
Las risas se vuelven las ruidosas
Respiro profundo y sigo leyendo aquellas frases que aparte-“A veces no hay nadie a tu alrededor para decirte que te estés callada? Que estés muy, muy callada. A veces tienes que estar callada cuando estas sola.”
"Ven Lucia vamos a jugar"
Yo no quiero jugar mas solo me lastiman.
-“¿Te diste cuenta de las cicatrices que dejabas detrás? No, probablemente no. Porque la mayoría de ellas son invisibles para el ojo humano.”
Las cicatrices yo tengo cicatrices en mi corazón por culpa de mi mente
-“La mayoría de las cicatrices no se pueden ver a simple vista.”
El dolor de cabeza se hace presente no ya basta.
-“No tenía ni idea de lo que sentía ella por mí. Ni idea de quién era ella realmente. Y en cambio, me creía lo que otros decían de ella. Y tenía miedode lo que podrían decir de mí si sabían que me gustaba.”
Los sentimientos destruyen te dañan y lastiman
-“Un rumor basado en un beso arruinó un recuerdo que deseaba que fuese especial”
Un simple beso arruino todo
-“No se puede detener el presente, ni tampoco rebobinar el pasado.”
Ni la muerte de alguien
"Lucia pobre Lucía "
No!!
"Eres debil"
Callense
"La princesa sin un principe que la rescate"
Caigo de rodillas no esto no puede estar pasando otra vez me volvere loca las lagrimas no tardan en salir .
"Solo tienes monstruos a tu alrededor muchos peores que tu"
Los monstruos no existen
"Lucia es un monstruo"
No!!
-lucia!!-el grito de alguien que conozco se oyen al otro lado del lago
Al levantar la mirada veo que es andrei mi hermano
--------------Es corto lo se pero lo bueno esta por llegar
¿lucia deberia ir a un manicomio?
¿Por que travis no quiere que lucia se vaya?
Los capitulos siguientes estan del susto
Muchos personajes aparecerán
Que pasara con los padres de los hermanos
Muchos juegos atroces van a llegar
Las verdaderas intenciones de Travis seran descubiertas
Los monstruos de Lucía estan apunto de salir
Esto apenas comienza
El verdadero infierno esta punto de empezar !!
ESTÁS LEYENDO
Lucía (Obsesiva Inocencia)©
Conto"Lucía es muy inocente" "Es el ángel de Travis " "Lucía es debil" "Lucía se siente sola" "Lucía es perfecta " "Travis tiene problemas" "Travis es el hermano de Lucía " "Travis es todo menos inocente" "Travis está obsesiónado con la pequeña Lucía...