CAPÍTULO 3

853 60 5
                                    

Era un hermoso día y se podía ver a una azabache muy triste volver con sus amigos, los cuales la buscaban con mucha desesperación, pues esta había desaparecido desde ayer, cuando ésta se peleó con uno de sus compañeros.

—Hola amigos como están– Dijo la azabache intentando no demostrar su tristeza.

—Amiga! Estas bien! Me tenías muy preocupada Kagome– Decía Sango mientras abrazaba fuertemente a su querida amiga.

—San estoy bien pero necesito respirar...– Decía Kagome para después ser soltada por la nombrada.

—Kagomisita volviste!!! Me tenías muy preocupado– Decía un muy entusiasmado Kitsune de nombre Shippo mientras la abrasaba

—Hola Shippo! Perdóname no quise asustarte sólo necesitaba un tiempo a solas– Decía mientras correspondía al abraso.

— Señorita Kagome que bueno que volvió– Decía un monje libidinoso mientras tocaba en donde no debía.
Y PLAF se pudo escuchar el sonido de una cachetada hacia el monje

— Monje pervertido! Que acaso nunca cambiará?– Gritaba una Sango muy enojada cuando fue interrumpida por el hanyou que recién llegaba.

—Kagome donde estabas y por que hueles a Sesshomaru???!!!!– Gritaba Inuyasha muy molesto.

—Y eso a ti que te importa, ya te dije que no estés nadie para pedirme explicaciones. Además a ti que te importa si estuve o no con Sesshomaru?!.– Decía Kagome.

—Que?! Acaso ya olvidaste las veces que intento asesinarte??!!– Respondió Inuyasha.

—Ja no me hagas reír, como si eso te importara. Que acaso a ti no te daba igual si yo moría o no? Que acaso eso no fue lo que le dijiste a tu querida Kikyo?– Respondía Kagome.

FLASHBACK:

A lo lejos se podía ver a una azabache sujeta a un Inu yokai volando hacia el palacio de yokai para que pudiera curar a la protegida del yokai.

Cuando bajaron el yokai guió a la azabache hacia donde se encontraba la protegida de este. Cuando llegaron a donde se encontraba la pequeña ésta los recibió con una dulce sonrisa, mal especialmente dirigida hacia la azabache.

— Hola buen día amo Sesshomaru! Buen día señorita Kagome– Decía la pequeña.

—Hmp, Rin has sido buena niña?- Decía el frío demonio.

—Hola Rin como eatas? Dime cómo te sientes?.– Pregunto Kagome.

—Muy bien señorita Kagome pero dígame usted vino para jugar con Rin?– Preguntó la pequeña.

—Si así es pequeña Rin y también vine a ayudarte para que te sientas mejor, así que voy a necesitar que te tomes este "dulce" para que te sientas mejor–Le dijo muy sonriente la azabache a la niña.
Ésta hizo lo que le pidió y con el paso de las horas la niña se sintió mejor.
Ya avanzada la tarde se podía ver en el jardín del mismo castillo a una niña muy triste por la partida de la que consideraba una madre

—Señorita Kagome no se vaya por favor– Decía muy triste la pequeña Rin.

—Rin mi niña entiende tengo que irme, mis amigos deben estar preocupados, ya está por anochecer y necesito volver con ellos pero no te preocupes otro día volveré a jugar con tigo y te traeré un regalo que te parece??– Dijo Kagome sonriente.

Luego de despedirse de la pequeña se dirige hasta donde se encontraba Sesshomaru. Este al verla la sujeta de la cintura para atraerla mas a su cuerpo y luego de eso comienza a volar.
A todo ésto la miko se sujeta más fuerte de él ya que no le dan miedo las alturas pero tampoco le agradan.

— Hmp, que hacés miko?– Pregunta Sesshomaru.

— Es que no me gustan las alturas– Se escusó Kagome mientras mantenía el agarre.

Sesshomaru sólo dirigió su mirada al frente soltando una pequeña media sonrisa que Kagome no pudo notar.
Cuando llegaron Sesshomaru la soltó y se dispuso a volver al palacio, pero algo o más bien alguien lo detuvo.




°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° CHAN CHAN CHAAANNN...HASTA AQUI EL TERCER CAPÍTULO Y SI QUIEREN SABER QUIEN DETUVO A SESSHOMARU ESPEREN EL PRÓXIMO CAP. RECUERDEN QUE ES MI PRIMER HISTORIA ASIQUE ACEPTO TODO TIPO DE COMENTARIOS YA SEAN BUENOS O MALOS.

AQUI LES DEJO UNAS PREGUNTAS QUE ME GUSTARIA QUE RESPONDAN::

1 SIGO CON LA HISTORIA?
2 POR QUE CREEN QUE SESSHOMARU SONRIÓ CUANDO KAGOME LE DICE QUE NO LE GUSTAN LAS ALTURAS?
3 POR QUE CREEN QUE SESSHOMARU NO HIZO NADA PARA QUE KAGOME LO DEJARA DE SUJETAR DE LA FORMA EN QUE LO HACÍA?
4 QUE PIENSAN QUE PUDO DECIRLE INUYASHA A KIKYO SOBRE KAGOME?
5 QUE HARÁ KAGOME DESPUES DE ESTO?

Respondan porfa
BESITOS
BYE😘😘😘 

Volver a empezarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora