CAPÍTULO 10

584 52 1
                                    

Antes que nada perdón por la tardanza pero les recompensaré a partir de hoy comenzaré un maratón de 2 capítulos por día. Lo que serán 12 capítulos seguidos o más. Y les quería avisar que por el momento sólo escribiré los viernes y sábados ya que los profes andan de vagos todo el trimestre y cuando está por terminar todos te toman prueba, desesperados. Y bueno eso me pasa a mí pero en cuanto esto pase publicaré mas seguido. Ahora sí aki les dejo el cap.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

¿Quién eres tú?– preguntaron Sesshomaru y su bestia molestos por la forma en la que el desconocido le hablaba a su miko

— Oh... Pero que descortés de mi parte– dijo el extraño con sarcasmo— Mi nombre es Venocto–.

—*Mejor hago algo o sino estos dos son capaces de armar una pelea*– Pensó kagome– Concuerdo contigo mejor evitemos la tercera guerra mundial–.

Bueno Venocto apetece que al fin decidiste aparecer– Dijo Kagome un poco molesta.

— Y qué? No planeas presentarme?– Respondió con fingida tristeza Venocto.

— Si eso ya lo hiciste tú. Pero bueno Sesshomaru el es Venocto. – Dijo Kagome a Sesshomaru apuntando a Venocto– Y Venocto el es Cubito de Hielo– Dijo Lian.– Perdón digo el es Sesshomaru– Volvió a decir Kagome ya recuperado el control.

— Pues es un placer conocerte Sesshomaru– dijo Venocto.

— Bueno ahora que ya llegaste Venocto es tu turno de quedarte con él– Dijo Kagome apuntando a Sesshomaru.

— Keh... Yo no necesito que me anden cuidando– Dijo molesto Sesshomaru.

— Pues... Ya qué. Me voy, en un rato vuelvo– Dijo resignada Kagome para después marcharse.

— Muy bien adios preciosa– dijo Venocto mientras Kagome se iba. Haciendo oídos sordos a los comentarios del molesto de Venocto.

— Grrrr.... – Dijo Sesshomaru al comentario de Venocto.

— ¿Que pasa acaso el perrito se enojó por el comentario que hice?– dijo con burla Venocto.

— Hmp. Di lo que quieras no me importa– Respondió Sesshomaru.—* Como que no importa no me gusta que le hablé así a mi miko– Le dijo Yako a Sesshomaru en su mente.

— Ahora que lo pienso... Kagome es una demonesa muy linda y no creo que tenga algún compromiso con nadie asique supongo que no habrá problema en que la cortege.— dijo Venocto enojando de sobremanera a Sesshomaru.

Como te atreves a decir eso!!!– dijo muy molesta la bestia de Sesshomaru.

— Quien diría Sesshomaru Taisho molesto porque una miko que antes viajaba con su medio hermano muy pronto tendrá un cortejante– Dijo con burla Venocto.

— Grrr....– Fue lo único que Sesshomaru Respondió.

— Oye no te enojes. Después de todo ella es libre aún no tiene ninguna marca. Excepto la que yo le hice cuando nos conocimos.– Dijo Venocto excusandose.

— De qué marca estas hablando?– Preguntaron tanto Yako como Sesshomaru molestos y a la vez curiosos .

— La que le hice cuando nos conocimos. Ese día yo había intentado matarla por su fuerza era mayor de lo que esperaba y se recuperó muy rápido. Pero a pesar de eso le quedó una marca del primer ataque que recibió de mi parte. Y ahora es muy sensible – informó Venocto a Sesshomaru.

Como te atreviste a hacerle eso– Preguntó Yako muy molesto.

— No fue mi culpa. De todos modos ella fue a esa montaña con el fin de enfrentarse a los demonios que allí habitan para volverse más fuerte.
Y déjame decirte algo... No dejaré que te le acerques. Ese pequeño kitsune que la acompaña me dijo que los hermanos Taisho de habían hecho mucho daño. Lo que me da mayor ventaja sobre tí si es que la quieres para tu compañera. Y será mejor que te calmes o sino no te podrás mover ya que cuanto más te enojes menos te podrás mover.– Sentenció Venocto dejando a un muy enojado Sesshomaru al punto de atacarlo.

Yako estaba realmente molesto ya que sabía que lo que decía hacerca del daño que le habían hecho y todo por culpa del orgullo de Sesshomaru pero no permitiría que ese tipo se quede con la única persona que lo trato bien a pesar de el daño que sufría y no permitiría que vuelva a sufrir mas.

En ese momento ambos estaba por atacarse cuando sintieron una energía purificadora aumentar muy rápidamente y se dispusieron a seguirla.
Pero cuándo llegaron lo que vieron los dejo impresionados

Volver a empezarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora