CAPÍTULO 12

541 35 0
                                    


Desde aquel día en que Kagome se transformó a su forma "pura", ya habían pasado varios días y la situación ahora era un poco menos tensa, o eso era lo que aparentaba ya que Venocto y Sesshomaru se encontraban peleando constantemente mientras Kagome no los veía pues ella salía temprano por las mañanas y a media noche a entrenar con sus poderes espirituales ocultando por completo sus signos vitales, olor y presencia por lo que fácilmente uno podría tomarla por un fantasma.

Esa mañana no había sido la excepción. Pero lo que no sabía Kagome es que esa mañana la curiosidad les había ganado a Venocto y Sesshomaru y decidieron seguirla sin que se de cuenta.
Ésta vez tuvieron que apresurarse ya que si la perdían de vista no la podrían seguir ya que la muy astuta desaparecía todo indicio de su existencia cuando se dirigía a entrenar.

POV SESSHOMARU

Desde que la miko se transformó, todas las mañanas y por la noche se va a entrenar. Es como si no durmiera y para el toque final no deja rastro de hacia donde se fue. Esto ya me está empezando a molestar ya que cada ves que se va Yako comienza a descontrolarse preguntando en donde se encuentra y tentando tomar el control de mi cuerpo para ir a buscarla. Eso es tedioso ya que cada ves que eso pasa una presión inmensa azota mi cuerpo evitando que pueda moverme.
Aunque no soy el único ya que Bakanocto también pasa por lo mismo. La diferencia es que el no puede ir porque el esta amenazado por la miko.
Yo por mi parte no recibí amenaza ya que esa miko no me interesa. O eso es lo que creo porque no puedo evitar sentirme extraño cuando ella no vuelve. Y Yako que no deja de molestar.

Ésta vez decidí hacerle caso a Yako y seguir a Kagome pero no fui el único ya que Venocto también hizo lo mismo.

¿Como se atreve? el no tiene derecho de estar espiando a MI miko pensé alto espera que estoy pensando esa miko no tiene nada que ver conmigo. Ya Sesshomaru admítelo a ti también te interesa esa miko. Porque no le pides que venga con nosotros a nuestro palacio y así la alejamos de ese Venocto y la cortejamos. Deja de decir tonterías Yako y ya cállate que suficiente tengo con haber accedido a seguir a la miko. Okey pero recuerda estas palabras yo soy tú y si yo quiero algo tu también. Será mejor que aceptes lo que sabes que sentimos por nuestra miko o si no la perderemos.
Y luego de esto dejamos de hablar ya que pudimos ver a la miko, pero... Ella estaba dormida! Nunca la habíamos visto dormir! siempre estaba alerta!

POV NORMAL

Cuando Sesshomaru y Venocto llegaron a donde es encontraba Kagome se sorprendieron al verla dormida. Nunca bajaba la guardia y tampoco parecía dormir. Al verla así de relajada no pudieron e contenerse a decir
— Es hermosa....– pero al darse cuenta de lo que habían dicho inmediatamente ocultaron al máximo su olor y aura para que no los descubriera. Para sus suerte Kagome no los escuchó pero si se percató de su presencia.

— Es hora de irnos– dijo fría. — No finjan que ya se que están ahí. La época de cría lo ya terminó por lo que no tenemos porqué estar aquí– Dijo y después se marchó hacia donde tenis todas sus cosas. Que en realidad sólo era una mochila con una muda de ropa y unas cuchillas para carnear animales.

Al cabo de una hora ya se encontraban en los límites de ese lugar listos para seguir cada uno su propio camino.

— Nos volveremos a ver tonta híbrida– Dijo de forma burlona dirigiéndose a Kagome — Espero volvernos a ver Lord Sesshomaru– dijo dirigiéndose a Sesshomaru.

— Hmp – Fue lo único que respondieron ambos.

Luego de esto cada quien tomó su camino.

<¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥>

Perdón!!!!!!! Yo no quise tardar tanto. Espero que realmente puedan perdonarme no fue mi intención pero lo que sucede es que desde al sábado que comenzé con el maratón entre en una crisis sentimental larga la cual incluía un humor pésimo y una imaginación tan seca como un desierto. Pero para evitar eso he decidido que comenzaré una nueva historia con distintas reflexiones que actualizare para así liberarme del estrés y el humor de los mil muertos y sólo me da imaginación para cosas tristes y dolorosas.
Nuevamente les pido perdón por la tardanza y les aviso que no continuaré con la maratón.
Espero que me sepan entender y perdonar.
Acepto tranquilamente los tomatasos
Besitos Bye bye bye bye😘😘😘😘😘😘😘😘

Volver a empezarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora