CAPÍTULO 11

545 45 0
                                    

POV KAGOME.

Mientras discutía con Sesshomaru aparece Venocto riéndose de nosotros por lo que para mi también fue una patética pelea. Por lo que decido intervenir ya que no quiero que se produzca la tercera guerra mundial, aunque aún no hayan pasado las primeras 2.
Por lo tanto decido presentarlos y luego me retiro a un lugar alejado ya que presiento que eso sería lo mejor y realmente no me equivoco ya que siento que sus energías aumentan mucho sus energías. Pero realmente no me importa lo que les suceda.

Cuando me alejo ya un par de kilómetros estando ya casi a el fin de ese lugar sagrado en el que nos encontramos.

Cuando llegue a ese lugar me senté a la orilla de un hermoso lago que se encontraba allí. Y por alguna razón me siento muy tranquila por lo que dejo mi energía sagrada salir pero no me doy cuenta y de lo tranquila que estaba le dejó rienda suelta a mi energía y accidentalmente cambio a mi forma Sagrada

Aunque debo admitir que me siento realmente cómoda a pesar de que no la uso mucho.

Pero lo que yo no sabía era que tanto Sesshomaru como Venocto me estaban viendo.

POV VENOCTO

Estaba peleando con Bakamaru cuando siento una energía sagrada muy grande asique me apuro a llegar a donde proviene porque tengo miedo de que estén atacando a Kagome ya que esa energía sagrada es de ella pero sólo la usa en situaciones de emergencia.
Pero cuándo llego lo que veo me deja embobado es ve tan hermosa con esa forma. Nunca antes la había visto así y está encantadora.

— Kagome eres tú?!!– Pregunto sorprendido por lo linda que se ve.

POV SESSHOMARU

Estaba peleando con ese Bakanocto cuando de repente siento una energía muy poderosa y no es sólo eso sino que también es sagrada lo que sólo me lleva a pensar que en Kagome y que algo malo le está sucediendo.

Esa es la energía de nuestra miko. Algo malo debe estar pasandole. Vallamos a buscarla. Hmp tienes razón debemos buscarla. Ja aunque no lo quieras admitir ella te importa. Te gusta. No digas tonterías es que si algo malo le pasa tu jamás dejarás de replicarmelo. Pues si ella es la mujer que cautivo mi corazón y yo soy tu por lo que se que también cautivo el tuyo sólo que no lo querés admitir. Ya deja de decir idioteces solo lo dices por el celo.

Luego de esa charla con Yako comenzé a seguir esa energía y lo que ví me sorprendió.

La miko se veía hermosa y su aura emitía paz y tranquilidad. Eso realmente descontroló a Yako que no paraba de decir que dejara mi orgullo de lado y que le pidiera que sea su cortejante.
Luego ella se dió cuenta de que estábamos ahí y Venocto que también se encontraba conmigo le preguntó

— Kagome eres tú?!– a lo que ella respondió con un asentimiento de cabeza.

— Hermosa...– susurre inconscientemente y por suerte nadie se dió cuenta.

Me preguntaba cómo es que ella tuviera esa forma y como si hubiera leído mi mente respondió

— Lo que sucede es que en este lago me sentí muy relajada y no me di cuenta de que le di mucha rienda suelta a mi energía y para cuando lo note ya estaba comenzando a transformarme. Está es mi forma "pura" si así se la puede llamar.

Luego de eso se destransformó y volvió a como estaba antes. Y se dirigió a donde estábamos antes.

{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}

Bueno hasta aquí la primer parte del maraton.
Perdón por haber tardado tanto pero durante los siguientes 5 días subiré 2 o 3 caps por día para así comentar el maratón. Luego subiré los viernes y sábados.

Muchas gracias por leer y votar. Recuerden que acepto todo tipo de comentarios.

Domo arigato😘😘😘

Hasta luego. Besitos. Bye Bye😘😘😘

Volver a empezarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora