AVISO
A PARTIR DE AHORA CUANDO YAKO( LA BESTIA DE SESSHOMARU) HABLE LA VOY A ESCRIBIR ASÍ.
Y CUANDO LIAN( LA BESTIA DE KAGOME) HABLE LA VOY A ESCRIBIR ASÍ*************************
— Miko...–
— Responde que hacés aquí Venocto( digan quien creyó que era sesshy)– Preguntó Kagome.
— Se ve que estás más loca que antes. Que no te das cuenta. Al igual que tu estoy evitando estar con alguien durante el celo.– Respondió Venocto con ironía.— Pero por lo visto una cueva no fue suficiente. Mejor me iré a un lugar donde no llegue la luz del sol ni de la luna.– Dijo para después disponerse a marcharse pero se detiene al escuchar.
— No llegue la luz de la luna y del sol– dijo Kagome en un susurro.
— Pero que acaso también estás sorda?– Dijo pero al no escuchar respuesta se molestó.
— Por qué no lo pensamos antes? – Estas segura de eso. Pues por mi no hay problema– Dijo Kagome.
— Qué? Pero qué estás balbuceando mujer? – No recibió respuesta– Oye tonta. No me ignores– No recibió respuesta. Esto ya comenzaba a irritar a Venocto así que comenzó a provocarla– Oye híbrida. Tonta. Inútil. Idiota. Cabeza hueca. Débil. Inservible. – Pero no tuvo respuesta entonces recordó que sus marcas eran muy sensibles en especial la que había lastimado en su primer encuentro así que se dispuso a actuar. Despacio comenzó a acariciar esa marca.
— Te dije que no toques mis marcas!!!– Gritó Kagome para después darle un puñetazo.
—Que!! Pero si tu eras la que no respondía.
— Idiota! Estaba recordando donde puedo pasar tranquila el solo. Tonto. Mejor me voy. – Gritó Kagome y luego se marchó.
Mientras tanto el Lord Sesshomaru se encontraba buscando dónde pasar tranquilo el celo alejado de todas las hembras. Tratando de controlar a Yako pero su esfuerzo es en vano ya que este se descontrola al sentir el aroma de la miko que acompañaba a su medio hermano.
— Mmmm... Por fin la encontré. Y huele tan rico, su aroma es exquisito y ella también está en celo.– Y dicho esto tomo el control de Sesshomaru y se fue en dirección a Kagome.
Pero al llegar se encuentra con una Kagome muy hermosa sentada debajo de un árbol. Y en ese momento pierde lo último que le queda de control sobre su cuerpo. Pero cuándo se encontraba a menos de diez metros de ella cae al suelo inconsciente.
POV SESSHOMARU.
Cuando me estaba dirigiendo a algún lugar para poder pasar el celo sólo y no cometer alguna estupidez, siento el aroma de la miko de Inuyasha y mi bestia se comienza a descontrolar.
—Mmmm... Por fin la encontré. Y huele tan rico, su aroma es exquisito y ella también está en celo.–
Y luego de eso siento como toma control de mi cuerpo. Y empieza a acercarsele lentamente pero antes de que llegáramos a ella todo se comienza a volver negro. Después de eso no recuerdo nada más sólo sentir un gran sueño.
Cuando despierto me encuentro recostado sobre el tronco de un gran árbol.
— Que fue lo que sucedió, lo único que recuerdo es que... Alto espera! Por qué tengo estas cadenas!!! SESSHOMARU PORQUÉ TENGO CADENAS!!!!!!!!!– Yo que voy a saber recién acabo de despertar al igual que tú. De haber sabido que te podía encadenar lo habría hecho hace mucho tiempo– Oye!!!–
Pero algo o más bien alguien nos saca de nuestra charla.POV KAGOME.
Después de haber golpeado a Venocto me dirigí a un claro que estaba rodeado de una energía muy extraña que no permite que las bestias tomen el control. Y por alguna razón Venocto también venía acompañandome.
Cuando llegamos al claro caímos en un sueño profundo y al despertar nuestras bestias estaban encadenadas. Por lo que lo ya no corríamos el riesgo de que tomarán el control durante el celo.
Unas horas más tarde pude sentir como Sesshomaru se acercaba lentamente y por lo visto controlado por su bestia. Pero a pesar de esto no me inmuté ya que sabía lo que sucedería. Justo antes de llegar hasta mí cayó dormido y como no algo dentro mío me decía que no lo podía dejar así lo recosté sobre el tronco de un árbol y me fuí a buscar algunas frutas para que coma cuando despierte.
Cuando volví Sesshomaru se encontraba despierto y ya había notado que me acercaba.
— Hola Sesshomaru. Veo que ya despertaste– dije amablemente.
— Hmp. Dime miko porque estoy encadenado.– Dijo Sesshomaru claramente controlado por su bestia que estaba muy enojado por estar encadenado.
— Hss... Veo que ya te diste cuenta. Pues verás yo no tuve nada que ver.– Dije con un toque de alegría bien escondida.
— Mientes, no te creo.– Dijo la bestia de Sesshomaru. Logrando que mi bestia se cansara
—Hmp... Ya te lo dije y para que sepas yo también estoy igual. Y esto fue tu culpa.– Dijo mi bestia.
— Como que vos también estás así– Dijo la bestia de Sesshomaru.
—Pues verás este lugar está rodeado por una energía extraña que mantiene encadenadas a las bestias interiores de los demonios–
—Ya veo con que por eso viniste aquí– Dijo Sesshomaru.
— Si así es en tanto estemos aquí nuestras bestias no podrán hacer más que tomar el control para hablar. Nada más.– Dije ya más calmada.
— Pues a pesar de ser una insignificante humana por lo menos sabes utilizar la cabeza– Dijo Sesshomaru con un tono sobrante y altanero.
— Oye!! No me llames así. Además ya no soy humana por si no se dió cuenta aún Señor Don Cubito de Hielo Mejor que Todos– Dije con ironía.
— Como te atreves a llamarme así humana tonta!– Dijo Sesshomaru algo molesto.
POV NARRADORA.
Mientras ambos peleaban había alguien observando todo muy divertido. Y como ya no aguanto más no pudo evitar reírse de la azabache
—Jajajaja.... Ay no puede ser jajajaj deberías verte Kagome. Nunca te ví tan irritada– Dijo a carcajadas quien los estaba viendo
— Quien eres tú?– Preguntaron Sesshomaru y su bestia. Claramente molestos por la forma en la que le hablaban a SU miko.
@@@@@@@@@@@@@@@@
HASTA AQUI EL CAP. 9 ESPERO QUE LES GUSTE. COMO YA SABEN ES MI PRIMER HISTORIA Y ACEPTO TODO TIPO DE COMENTARIOS.
POR CIERTO QUIERO QUE EN LOS COMENTARIOS RESPONDAN ESTA PREGUNTA.¿QUIENES CREYERON QUE CON EL YOKAY QUE SE ENCONTRÓ KAG EN LA CUEVA ERA EL PEQUEÑO SESSHY?
GRACIAS POR LEER. BESITOS BYE😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Volver a empezar
FanfictionKagome se entera de la persona que decía amarla sólo la consideraba como "segunda opción" por lo que decide ya no ser la segunda opción ante nadie. Decide, entonces, dejar su grupo y volverse más fuerte. En el camino se encontrará con muchos amigos...