CAPÍTULO 5

747 59 2
                                    

AVISO: Está es la continuación final del flashback del cap.3

POV NARRADORA

Luego de decirle esas palabras a Kagome la luna empezó a iluminarla con una luz violeta. En ese momento su cuerpo empezó a brillar, su cabello se hizo mas largo y oscuro, le crecieron orejas similares a las de Inuyasha, su cuerpo se volvió más esbelto y envidiable, y su estatura aumentó quince centímetros. Sus ojos se volvieron dorados y su ropa cambió por una más ligera y negra, con un kimono al cuerpo con detalles y Obi de color rojo y unas cintas rojas sujetando dos mechones de su cabello. Unas botas largas negras y le creció una cola, igual a la de los inus cuando se transforman a su forma de demonio. Su apariencia era envidiable para muchas demonesas.
Mientras todo esto ocurría, un inu-yokai de mirada fría y ojos dorados observaba todo muy asombrado, admirando en lo que se había transformado aquella miko, la cual consideraba una simple y devil humana más, como las otras.

Luego de esta transformación Kagome miro muy asombrada la nueva apariencia y antes de que pudiera decir algo la luna habló

— Mi pequeña de seguro te estarás preguntando qué fue lo que te sucedió– A lo que Kagome sólo asintió— Pues mira lo que sucedió es que el sello que recibiste al nacer se ha roto. Pues además de ser la reencarnación de Kikyo eres una descendiente de la miko-yokay Sakura. Un de las más fuertes miko-yokay que ha existido–

— Pero no entiendo como es posible, que acaso mis padres no son mis padres?– Preguntó Kagome temiendo la respuesta.

— Claro, ellos si son tus padres, lo que sucede es que en tu sangre llevas la sangre de Sakura. Y eso te convierte en su descendiente directa. Pero debes saber que ésta apariencia que tienes ahora es tu apariencia verdadera como yokay, a pesar de parecer un hanyou eres ena yokay pura. Lo que sucede es que tu apariencia representa a tu lado yokay de una forma más notoria y similar a tu forma demonesa original o verdadera, por eso la cola y las orejas.– Kagome al escuchar esto quedó impactada sin saber que decir.

Viendo esta reacción en Kagome la luna decidió decirle — No te preocupes también puedes tener apariencia humana. Pero debes saber que tendrás dos formas de "representar" con tu apariencia humana tu lado humano, ya que al adoptar una forma humana lo que haces es representarla, pero eso deberás aprender a hacerlo tú misma, por ahora sólo necesitas concentrarte en tu apariencia humana–

— Hmp, entiendo pero como haré para poder controlar mis poderes y para saber  transformarme en esas apariencias de las que me hablas?– Preguntó Kagome aún sin entender bien lo que sucedió.

— Para eso deberás ir a entrenar durante dos meses al Monte Pao. Allí aprenderás todo lo que necesitas saber.– Y dicho esto la luna retomó su color natural.

Después de esto Kagome se puso a pensar seriamente sobre lo que haría de ahora en más, sin darse cuenta de que era observada, luego de unos minutos se decidió.
Iría a el Monte Pao para entrenar y volverse más fuerte, después de todo a Inuyasha le Dana igual lo que le pasara. Y con ese pensamiento se quedó dormida.

FIN DEL FLASHBACK.

—¿ Y que tines para decir Inuyasha? O acaso lo que dije no es verdad?– Preguntó Kagome muy enojada y al no recibir respuesta se dirigió a donde se encontraban sus cosas, para luego marcharse. No sin antes despedirse.

— Bueno... adios chocos debo irme–

—No Kagomesita no me dejes por favor– Lloriquiaba el pequeño Shippo.

— Señorita Kagome por favor no se vaya, no le haga caso a Inuyasha– Ésta ves fue Miroku quien habló.

— Kagome amiga... No te vayas no tienes que darle el gusto a ese tonto de irte– Pero fue interrumpida

— No se preocupen chicos, no es por darle el gusto a eso tonto pero no puedo seguir viajando con usted es. Pero no se preocupen estoy segura de que nos volveremos a ver– Dijo Kagome muy triste y después de eso se marchó.

Luego de eso Inuyasha se marchó por unas horas para volver con Kikyo. Todos se enojaron mucho pero después de una larga pelea tuvieron que haceptar que Kikyo se uniera al grupo ya que necesitaban seguir con la búsqueda de los fragmentos.
Pero no todos lo hicieron y durante la noche mientras todos dormían, Shippo comenzó a buscar el olor de su querida amiga, para luego comenzar a seguirlo.



∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Bueno hasta aquí el quinto capítulo. Espero les guste. Por fin termine con el flashback.

Recuerden que acepto todo tipo de comentarios. Gracias por leer.

Voten y comenten.
Besitos Bye😘😘😘😘

Volver a empezarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora