POV SESSHOMARU
Luego de salir de aquel lugar donde pase mi celo junto con esa miko y Bakanocto me dirigí nuevamente hacia mi castillo, pero durante todo el viaje Yako no ha dejado de molestar.
- Por qué no lo admites Sesshomaru, esa miko nos atrae y no podemos dejar que ese estúpido de Venocto se quede con ella. Ja eso son sólo estupideces tuyas Yako, yo nunca me fijaría en una insignificante humana. Pero ya no es humana. Es una Inu-yokay. Y una muy hermosa, además no me puedes negar que te gustó esa actitud fría y cortante ahora tiene. Pero de que estas hablando idiota, si no ha cambiado nada solo su actitud, sin contar que es la mujer de el bastardo de nuestro medio-hermano. Eso no es cierto, Inuyasha ya escogió a esa miko de barro. Y con respecto a su apariencia si cambio. O acaso ya no recuerdas lo bella que se veía cuando se transformó en su forma demoníaca. Hmp. De que sirve hablar contigo si ni siquiera escuchas las tonterías que dices.
Luego de eso ya no volví a hablar con el ya que comenzé a ignorarlo. No puedo creer que esa miko insolente sea la culpable de todo esto. Quien se cree que es para ocupar tanto tiempo en mi mente. Ja! Como si yo, El gran Sesshomaru, tuviera siquiera tiempo para estarlo gastando en una simple humana. Lo mejor será que deje de pensar en esto, además cuando llegue al palacio tender que hablar con las sirvientas, ya que no puedo tolerar esa clase de comportamientos.
Al llegar a mi palacio ordené que toda la servidumbre se reuniera en el patio y en menos de dos minutos ya estaban allí.
– Si este Sesshomaru los llamó aquí es para darles una primera y última advertencia. Será mejor que en las épocas de celo aprendan a controlarse porque de lo contrario todos aquellos que no puedan hacerlo se irán de este palacio- luego de esto me marché a completar con todo el Papaleo que quedó pendiente desde que me fui.
POV NARRADORA
Mientras Sesshomaru se encontraba en su despacho organizando todos los papeles de sus tierras, la pequeña Rin se encontraba jugando en el patio con Jaken y ah-uh cuando una gran ráfaga de viento azota en donde estaban. Cuando el viento paró fue posible dislumbrar una figura deformada que tan rápido como apareció, salió del lugar con la pequeña Rin, quien luchaba por safarce del agarre.
– Ayuda!!!!! Señor Sesshomaru!!!!-
Ante este grito el nombrado salió al encuentro lo más rápido que pudo pero para cuando llegó el desconocido ya se había ido junto con la pequeña Rin.
– Jaken haste cargo del palacio- dijo serio para luego salir utilizando su velocidad sobrehumana y su agudo olfato para encontrarlos.
A medio camino, cuando ya había logrado captar el aroma de Rin, se encuentra con la miko, quien corría en la misma dirección.
– Miko se puede saber que es lo que estás planeando. Si algo llega a pasarle a Rin juro que acabaré contigo- amenazó Sesshomaru
– Piensa lo que quieras Sesshomaru, yo no tuve nada que ver, esa cosa se llevó a Shippo antes de pasar por tu palacio y si algo le pasa te arrepentirás- contestó Kagome realmente enfadada.
En ese instante se encontraron con aquel secuestrador, quien al verlos chasqueó los dedos provocando que ambos desaparecieran.
–¡¡¡Nooooo!!!!- Gritaron Shippo y Rin.
– Cállense si no quieren que los mate lenta y tortuosamente- gruñó a la vez en que los golpeaba en la nuca para que luego calleran inconscientes.
–Ya veremos cómo salen de esto, malditos bastardos, Naraku estará muy complacido por esto- Dijo para luego soltar una sonora carcajada.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Holaaaaa!!!! Disculpen la tardanza pero tuve algunos problemas con los ánimos para escribir y el internet. De todos modos intentaré publicar lo más seguido posible.
Realmente muchas gracias a quienes leen está historia y me apoyan con esto. Realmente cada uno de sus votos me hace muy feliz y ni hablar de sus comentarios.
Gracias por su apoyo!!!
Besitos Bye bye bye bye bye bye😘😃😘😘😘❣️❣️❣️
ESTÁS LEYENDO
Volver a empezar
FanfictionKagome se entera de la persona que decía amarla sólo la consideraba como "segunda opción" por lo que decide ya no ser la segunda opción ante nadie. Decide, entonces, dejar su grupo y volverse más fuerte. En el camino se encontrará con muchos amigos...