Capítulo 18

515 32 3
                                    


— Yo soy... Karumo, dueño de este hermoso páramo en el que se encuentran– dijo esa vos con aires de gracia

— Muestrate!– exigió demandante Sesshomaru

— Ara ara, calma perrito!– dijo entre risas– No puedo! Jijiji. Así ya no sería divertido!!!– se burló aquel desconocido

— Porque nos trajiste aqui? Que buscas de nosotros?– pregunto calmada la azabache

— Jujuju parece que la gatita tiene agallas! ne~ne~ porque el perrito no se comporta así?– dijo con aire infantil y burlón– Neee.... Sólo quiero jugar con ustedes!!😋 Si ganan los dejo ir!

— Hmp! No pienso participar de semejante estupidez!– bramo molesto Sesshomaru

— Nununuuuuu... Pero entonces no saldrán de aquí, jijijiji...

— Dices que si ganamos nos dejas ir.... Pero, y si perdemos?– preguntó Kagome

— Simple! Serán mis nuevos juguetes!!! Jijiji, o capaz mis nuevas marionetas!– hizo una pequeña pausa simulando pensar– No no, ya se! Serán mis experimentos!!!

— Está bien– dijo suspirando Kagome– aceptamos, pero debes quitarnos las cadenas– decreto Kagome.

— Ara ara, la gatita es valiente! Pero me temo que no puedo quitarles las cadenas, sólo sacarlos de aquí! Nee~ verdad que si jugarán! Verdad que si!!

— Aceptamos– dijo decidida

— Habla por tí miko, que este Sesshomaru no está dispuesto a perder su tiempo con una escoria

— Pero que terco eres Sesshomaru!– bramo molesta Kagome– está es nuestra oportunidad de salir de aquí!

— Jujuju! Concuerdo con la gatita!

— Hmp! He dicho que no!

— Sesshomaru!!! Está puede ser nuestra oportunidad de salir de este maldito lugar! Y SI NO QUIERES PUES LO SIENTO! SI YO JUEGO TU TAMBIÉN, LO QUIERAS O NO!– dijo una enfurecida Kagome mientras se tomaba unos segundos para calmarse. En ese instante una idea de cruzó por su cabeza– O es que acaso tienes miedo Sesshomaru?

En ese instante una enorme furia inundó al Lord del Oeste. Como una simple humana se atrevía a cuestionar su valentía. Era obvio que él, el gran Sesshomaru no le temía a nada.

— Nufufufufu! Parece que el perrito se enojó– dijo Karumo, quien aún no se había mostrado ante ellos.

— Hmp, este Sesshomaru no le teme a nada. Acepto. Después no te vallas a arrepentir– dijo refiriéndose a Karumo, dirijiéndole una mirada discreta a Kagome.

— Ara ara! Que empiece el juego entonces!!


#$#$#$#$#$#$#$#$#$#$#$#$#$#$#

Holaaaaa! Volví! Tal y como lo prometí!
Lo prometido es deuda! Y aquí está el cap. Gracias por su apoyo y por tomarse la molestia de leer esta historia. A avisar que por ahora serán capítulos cortos o por lo menos hasta que vuelva a tomar confianza

Si más que decir besitos!!😘😘😘

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Volver a empezarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora