CAPÍTULO 7

656 59 2
                                    

Luego de una charla entre Kagome y Shippo ambos se fueron directo al Monte Pao. Mientras que un grupo formado por una miko de barro, un hanyou, un monje y una extreminadora comenzaban a levantarse y se encontraron con la sorpresa de que uno de sus compañeros no se encontraba. Y en lugar de él había una carta

Queridos Sango y Miroku me fui con a buscar a Kagome para viajar junto con ella, ya que no quiero viajar con el tonto de Inuyasha y con Kikyo.
Saludos Shippo.

Pero como era de esperarse el hanyou molesto empezó a apurar a todos para comenzar el viaje.

Mientras que el grupo formado por la miko-yokay y el kitzune estaban llegando a su destino.

2 Meses después

Una jovencita de nombre Kagome acompañada por su hijo, el pequeño Shippo volvían de su viaje de entrenamiento, en el cual ambos habían aumentado considerablemente sus habilidades. Cargando consigo una manilla con la habilidad de transformarse en cualquier tipo de arma, además de dos armas más por las dudas.
Por parte de Shippo una espada corta y una daga. Y por parte de Kagome una estafa con mango y detalles azules y una abaniquera con filosas agujas, con la habilidad de controlar el aire cuando recibe el yoki de su dueña.

Por otro lado en el palacio de Oeste se encuentra el Lord del mismo sentado en un de sus bellísimos jardines, muy pesativo ya que desde aquella noche en la que la luna se puso roja no ha dejado de pensar en esa insignificante humana, que ya no es humana pero que tanto tiempo ocupa en su mente sin él mismo entender.

Yako( bestia interna de Sesshomaru): me pregunto que hará esa '' humana" como desearía que estuviera con nosotros. Pero que dices Yako esa humana con nosotros, Hmp. Admítelo tu también no has podido dejar de pensar en ella. Mientes lo sucede es que tu no dejas de recordarmela. Pero tú no haces nada para detenerme😅. Y es que no puedo porque no puedo golpearte. Estas dentro de mi mente. Tonto. Pero aún así no hiciste nada. Igual admítelo te da cierta curiosidad. Desde que se despidió de Rin no hemos podido ni siquiera sentir su olor. Y eso que importa. Te importa y mucho. Keh! Estas inventando cosas. Dime estas seguro de que eres mi bestia? Di lo que quieras Sesshomaru pero yo se que es verdad. Que insinuas? Que yo el Gran Sesshomaru Lord del Oeste está interesado en una humana? Yo no dije eso tu lo hiciste además recuerda ella ya no es humana. Hmp.

Y en ese momento fue sacado de sus pensamientos por la pequeña Rin, su protegida, que traía con sigo una corona de flores hecha par él.
Pero aún así no pudo evitar pensar en lo que le dijo Yako. "Ella ya no es humana".



******************************

BIEN HASTA AQUI EL CAPÍTULO 7 ESPERO QUE LES GUSTE. MUCHAS GRACIAS POR LEER.
RECUERDEN QUE ACEPTO TODO TIPO DE COMENTARIOS YA SEAN BUENOS O MALOS. EL CAP. ESTA UN POCO CORTITO PORQUE NO SABIA COMO HACERLO YA QUE ME QUEDE SIN IDEAS. PERO EL OTRO YA SERA MAS LARGO. Y SESHY YA SE VOLVERA A ENCONTRAR CON KAG.

BESITOS. BYE😘😘😘

Volver a empezarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora