...
Esta es la historia de un chico llamado Jonny Greenwood y su irregular vida, pero ahora solo era el típico chico tímido que se aislaba de las personas. La vida de Jonny era de lo mas común, pues solo se dedicaba a estudiar en una preparatoria cualquiera en la que rara vez se le podía oír decir una palabra, por esa razón no era muy popular, aún así a el no le importaba, a quien si le importaba era a su hermano mayor, Colin, quien era 3 años mas grande que el, normalmente los hermanos mayores molestan a los pequeños, pero no era el caso de aquel par, pues Colin siempre era muy protector con el, cosa que muchos años después le causaría muchos problemas...
Nuestra historia comienza un Martes por la tarde, el joven Jonny acababa de regresar de la escuela, un tanto atareado de lo que tenía que repasar, por lo que fue a su habitación, que también era de su hermano. Jonny saco varios cuadernos y se recostó en la cama de su hermano, pues era mas cómoda que la de el por alguna razón, al cabo de una horas el chico cayó dormido por el aburrimiento con varios libros encima de el. Cuando despertó se percató de que era muy tarde, decidió entonces cambiarse de cama, pues sabía que su hermano llegaría en cualquier momento y lo echaría de su cama a patadas. El tiempo pasó y no llegó; anocheció y no llegó. Jonny estaba a punto de preguntarle a su madre donde estaba Colin, pero antes de hacerlo, escuchó a su hermano. Se asomó por la ventana de la habitación y lo vio con otros amigos...
-Bueno, esta bien, los veré mañana chicos- se despidió Colin de sus amigos y entro a su casa
Al cabo de unos minutos llegó a la habitación con el atuendo mas horrible que Jonny haya visto jamas.
-Hola Jonny- lo saludó. El no respondió, solo se le quedo mirando.- ¿Que pasa?
-¿Sabes?, no es bueno robarle la ropa a lo vagabundos- bromeó
-Muy gracioso- dijo Colin muy indiferente- Este atuendo se veía mejor en mi mente
-¿A donde fuiste?- preguntó Jonny
-A una fiesta- contestó mientras se empezaba a quitar los zapatos
-Vaya, esa vestimenta tuya debió enceguecer a todos
-Por suerte no fui el único así, ¿Sabes?, conocí a alguien que iba igual de horrible que yo admitió...bueno no importa-dijo Colin y acto seguido se metió a bañar
Jonny nunca había ido a una fiesta, recibió muchas invitaciones en el pasado, pero, el simplemente decidía no ir. Aquella noche durmió tranquilamente, era una noche tranquila, el silencio era interrumpido en ciertos momentos pues Colin solía moverse mucho cuando dormía.
Jonny no era antisocial solo muy callado y tímido, deseaba poder encontrar un mejor amigo, pues lo que tenia en la escuela no llegaban a ese rango de afecto, quería alguien que lo ayudara a superar su timidez ademas de su hermano... Hasta esa noche esos pensamientos dejaron de ser una completa estupidez
...
Una semana después de haber ido a aquella fiesta, Colin decidió invitar a un amigo que conoció ahí a su casa. Ese día Jonny había llegado temprano y permaneció en la sala hasta que afuera escuchó la voz de su hermano que hablaba con alguien afuera, pronto, se acercaron y Jonny vio a su hermano entrar con otro chico que el nunca había visto.
-Pasa por favor- indico Colin a aquel chico
Era un chico rubio, delgado, sonriente y que aparentaba ser de la misma edad que Colin, cosa que no se notaba mucho debido a que era mas bajo que el. Su nombre era Thomas Yorke (Mas apropiadamente Thom).
Jonny permaneció en un sillón esperando a que su hermano lo presentara, aquel chico rubio se percató de su presencia, pues Jonny no paraba de mirarlo
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que necesito (All I Need)
FanfictionFanfic Thonny En un Universo alternativo, muy alejado de la realidad, la vida de Jonny Greenwood y Thom Yorke está apunto de dar un giro espectacular.