En un parque a las afueras de la ciudad se encontraba Thom. ¿Por qué estaba ahí?. Estaba acompañado de su novia...
-¿Quieres ir a mi casa esta noche, Thom?
-No lo se- responde Thom serio
-Vamos, tengo ganas de hacer algo
¿Por qué Thom estaba con esa chica?
Esa chica es una vulgar.
Esa chica intenta llevar a Thom a la cama.-Enserio- insistió Thom- No me siento bien
-¿Estas enfermo?
Thom no respondió. Lo que antes era atracción se convirtió en un fastidio total; Ya no se sentía cómodo con su relación, lo que era una ironía, ya que había empezado a salir desde apenas una semana. Thom no reía cuando estaba con ella, Thom casi no hablaba cuando estaba con ella. Thom no era feliz con ella.
Eran esos pequeños momentos en los que deseaba estar en otro lugar, con los chicos: Con Colin, con Ed, con Phil... Con Jonny.
-Estoy bien- dijo
-¿Entonces que es lo que te pasa?. Has estado muy raro últimamente
-¡No quiero estar contigo!- gritó Thom- ¿Esta bien?
Y se alejó. Dejando a la chica desconcertada. Thom se dirigió a casa, donde lo estaría esperando su hermano menor.
...
Jonny:
No le deseaba el mal a Thom, pero lo que más quería en ese momento era que terminará con su novia. Sentía una extraña sensación en mi pecho cada vez que pensaba en el y la cabeza me dolía cuando recordaba mis intenciones de mostrarle mi canción. Mis ganas de volver a hacerlo se desvanecían casi inmediatamente después de que aparecían. Simplemente no sería lo mismo.
El caso es que Pablo Honey se había grabado exitosamente, lo que fue un alivio, pues hubo veces en las que tuvimos que quedarnos hasta muy tarde para grabar y corregir las canciones que había echado a perder. Los chicos pensaban en ir a celebrar aquel logro. Lo primero que se les ocurrió fue ir a un bar.
-Mala idea- dijo Colin cuando escuchó la propuesta- ¿No es un poco excedido?
Sabía que lo decía por mi. Desde que inicié la adolescencia Colin me ha prohibido tomar alcohol.
-Vamos Coz- respondió Ed- El bar que conozco no es tan peligroso, es un lugar amistoso, te lo aseguro.
Con esa respuesta mi hermano quedó convencido. Yo no pude concentrarme mucho en lo que decían, yo veía a Thom, que estaba callado y no dijo una sola palabra en todo el día. Me acerqué a él.
-¿Todo bien?- El suspiro
-No en realidad- me contestó- Terminé con mi novia.
Debo admitir que al principio mi corazón daba brincos, sin embargo no quería ofender a Thom, por lo que evité sonreír o hacer cualquier cosa que delatara mi felicidad.
-Oh, lo siento
-Esta bien- me tranquilizó. Los demás seguían hablando del bar- Yo la terminé
-¿Por qué?- pregunté curioso. Tenía miedo a que me tomara por un chismoso
-Pues, porque ya no me sentía cómodo con ella.
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que necesito (All I Need)
FanfictionFanfic Thonny En un Universo alternativo, muy alejado de la realidad, la vida de Jonny Greenwood y Thom Yorke está apunto de dar un giro espectacular.