Escondiendose

238 16 14
                                    

Mientras Jonny viajaba en el autobús con Colin, no pudo evitar imaginarse otra vez a el y a Thom bailando. Sus fantasías fueron mas allá de un simple recuerdo. Por un momento se sintió confundido, sentía algo más que solo afecto hacia Thom, perp no sabia exactamente que.

-Jonny- lo llamó su hermano- ¿En que piensas?

-Nada- mintió Jonny. No estaba preparado para contarle como se sentía, Colin había sido muy tolerante con el, pero esta vez no creía que lo pudiera ayudar.

De un modo u otro, Jonny sabía que su mejor amigo sentía algo similar a él. Pensó en preguntarle, pero creyó que seria algo obvio e ilógico. Por otra parte se iniciaron los preparativos para lanzar un nuevo álbum que estaban grabando. Habían hecho un avance muy grande con Jonny, quien ya hablaba un poco más.  

Una semana después los chicos se reunieron nuevamente para comenzar a grabar. Estaban todos menos Thom.

-¿Dondé se habrá metido?- preguntó Colin

-¿Qué?- dijo Ed sorprendido- ¿Es que no lo saben?

-¿Saber que?

-Thom consiguió novia...

Jonny al oír eso, sintió un dolor en el pecho, sus manos empezaron a hormiguear y las piernas le dejaron de funcionar por un momento. Por suerte, nadie lo notó; Por un momento su mente dio vueltas, se sentía mareado.

-Cielos- dijo Phil sonriendo- Veo que Thom no perdió el tiempo

-Al parecer no- agregó Colin

Pasaron unos minutos y Thom apareció apurado. 

-Lo siento mucho- se disculpó- Perdí la noción del tiempo

-No hay problema- dijo Ed

La cabeza de Jonny aún se estaba revuelta. Cuando vio a Thom sintió como la sangre se le iba al cerebro, no sabía que era lo que le estaba pasando. ¿A caso era eso a lo que le llaman "Celos"?.

"Eso es estúpido", pensó, "Para estar celoso hay que estar enamorado" 

El resto del ensayo no se pudo concentrar bien, le dolía la cabeza y la sentía caliente, aparte, las manos le temblaban y sudaban. Colin le volteaba a ver cada vez que se equivocaba y su hermano solo se limitaba a alzar los hombros. Al parecer nadie notaba los errores de Jonny mas que su hermano. Cuando la grabación terminó Thom les dejo ir a casa. 

-¿Seguro que sonó bien?- preguntó Colin manteniendo la mirada en su hermano.

-Claro- dijo Thom crédulo- ¿Por que preguntas?

-Oh, por nada- Colin no estaba seguro de la respuesta que obtuvo, despues de todo, ya estaban grabando y el resultado debía ser perfecto, pero al parecer los demás no vieron fallos.

Thom y los demás chicos se estaban preparados para irse. Colin seguía mirando a Jonny diciéndole "En un momento hablamos". Antes de llegar a la vereda, ambos hermanos se despidieron de los chicos. Jonny entonces vio por la ventana que una joven mujer estaba esperando afuera, era muy atractiva y guapa; Su pecho nuevamente se sintió pesado.

-Vamos Jonny- le llamaba su hermano con voz irritada

-Si, ya voy

Mietras caminaban Jonny se volteó para comprobar sus sospechas. Efectivamente, aquella chica estaba esperando a Thom.

-¿Que te ocurrió hoy?- preguntó Colin. 

-¿Eh?

-Has estado muy distraído hoy, ¿Que ocurre?

Todo lo que necesito (All I Need)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora