Resultó que Phil era un chico mas grande que Thom que sabía tocar la batería, con quien junto a Colin y Thom empezaban a reunirse los viernes, excluyendo totalmente a Jonny.
Una semana después Jonny se había enterado de la existencia de alguien mas, su nombre era Edward, pero los chicos solían llamarlo solo "Ed", era un chico que segín Colin era muy diestro al tocar la guitarra. La vida social que Jonny tenia se estaba paulatinamente desvaneciendo, ¿Que podía hacer?
Los viernes para nuestro querido chico habían vuelto a ser aburridos como lo eran antes de que Thom apareciera en su vida y la de su hermano, había vuelto a encerrarse en su casa todo el día, si nada que hacer. Fue entonces un día en el que Colin los había traído a su casa, que pudo conocerlos en persona. Jonny bajó para conseguir algo para comer y los vio, solo faltaba alguien, Thom.
-Oh, lo olvide- Dijo Colin- El es mi hermano Jonny
-Hola Jonny- le dijo Phil- Es un placer
-¡Que onda!- le saludó Ed
-H-hola- respondió Jonny timidamente
Phil era un sujeto robusto, tenía mas o menos la estatura de Colin y la misma cara simpática de Thom y su voz era mas gruesa que la de todos. Ed, por su parte era un chico delgado, alto y mas atractivo que todos los presentes. De pronto Thom llegó corriendo como era su costumbre.
-Siento el retraso- se disculpo- Hola Jonny. Todos se habian sorprendido que el chico rubio haya saludado primero a Jonny- Colin, ¿Puedo pasar a tu baño antes de irnos?
-Claro, puedes alcanzarnos, nos vemos Jonny- Colin se retiraba con los chicos dejando a Thom y a su hermano.
-Jonny, disculpa la pregunta, ¿Donde esta su baño?
-Oh... Vamos, te llevare.
Jonny guió a Thom hacia su baño...
Jonny
Debo admitir que me sentía un poco molesto de que Colin y Thom ya no pasaran tanto tiempo conmigo, es decir, Colin es mi hermano y lo veo todos los días, pero, le empezaba a poner mas atención a su guitarra, cosa que no estaba mal, de hecho, por un lado me sentía feliz por el, la música es algo que a los dos nos apasiona, el y Thom estaban formando una banda, era algo que había intuido dado a lo ocurrido... ¿Que pasaría si se volvían famosos, probablemente me quedaría solo en casa viendo como se hacían famosos y viajaban por todo el mundo. ¿Que era eso?, ¿A caso era envidia?
Le indiqué a Thom donde estaba el baño. Estaba justamente ubicado afuera de mi habitación, cuya puerta estaba abierta; Thom aprovecho para meterse en ella
-Creí que iba al baño- le dije confuso
-Eso puede esperar- respondió. Thom comenzó a ver lo que teníamos en la habitación, realmente se podía ver que estaba bifurcada, de su lado Colin dejaba su ropa desordenada y había colocado un montón de cosas mas, pero mi lado estaba completamente ordenado y vació.-Nunca había subido a su habitación.
Sabia que tenia razón, ni Colin ni yo lo habíamos invitado a nuestro cuarto, es algo que yo tampoco me explico.
-Bueno ya estas aquí- dije nervioso. Thom no me respondió, se sentó en mi cama, pues la de Colin tenia muchas cosas encima
-Me gusta estar en su casa- dijo con tranquilidad
-¿Por qué?
-Pues... Ustedes son muy amables conmigo- Hubo un pequeño silencio, me acerqué lentamente a el- En mi casa casi no estoy a gusto, ¿Sabes?
Me senté junto a el, Thom seguía examinando nuestra habitación.
-A mi también me gusta que estés aquí, Thom- le dije, era la verdad, era divertido cuando el estaba ahi
-¿Sabes?, se nota que Colin y tu se quieren mucho, eso me agrada de ustedes- dijo- Yo y mi hermano no somos tan unidos
-Bueno- dije tímidamente- El ha sido muy protector conmigo...
-Lose- me respondió mientras me desacomodaba el pelo
-¿Que haces?- le pregunté
-Me gusta tu cabello- me dijo riendo
-A- ami me gusta el tuyo... tambien- balbucee. Thom sonrió
-¿Enserio?
-Oh, si es, umm, ¿Muy amarillo?- Thom comenzó a reir fuerte
-¿Muy amarillo?, ¿Es enserio?
-Ehh- me sentí como un idiota- Si, ¿No lo es?
Thom bajo la cabeza, aun riendo, yo aproveche para tocar su cabello, el cual estaba muy suave. Cuando Thom alzo su cabeza pense que me diria algo asi como "¿Que te pasa?" pero...
-¿Que tal se siente?- me dijo tocándose el cabello- Estaba a punto de responderle, pero me empece a sentir incomodo.
-Ve al baño, Thom
-Es que no quiero ir al baño- Esa respuesta me cayó de sorpresa
-Entonces...¿Por qué...?
-En realidad quiero ganar algo de tiempo
-¿Tiempo?, ¿Para qué?- pregunté curioso
-Bueno, lo que pasa es que estamos formando una banda, pero eso ya lo sabes
-En realidad... no
-¿No?- pregunto Thom sorprendido- ¿Colin no te ha dicho?
-No...
-Vaya... Humm, bueno como decía- La voz de Thom se oía confundida- Estamos formando una banda y lo tenemos todo, nos faltaba un bajista, pero tu hermano se ofreció- Aquello me dejo desconcertado, no sabia que Colin tocaba el bajo, seguramente Thom le había enseñado en una de sus salidas sin mi- Pero nos falta un guitarrista.
-Oh, vaya- dije
-Si... Lo que pasa es que dije que traería a un guitarrista, un miembro sorpresa, nadie espera quien es- Thom se detuvo y me miró directamente a los ojos- ¿Sabes lo que quiero decir?
-Ehhh, no- respondí honestamente
-Quiero que seas nuestro guitarrista
...
Thom y yo caminamos hacia la casa de Ed, la cual era mas grande que la mía, caminar me hizo recordar el misterio del por que Thom le temía a los autos, quería preguntarle, pero me había invitado a ser el guitarrista de la banda, sentía que si se lo preguntaba me echaría del grupo a patadas...
Durante el tiempo que estábamos caminado olvide completamente mi "Intención" de ayudar a Thom, de todas formas no era el momento. Al llegar a la casa de Ed, Thom me agarro los hombros y me dijo
-Quédate aquí
Thom entró, lo que se me hizo raro, ya que entró como si aquella fuera su casa. Al fondo podía escuchar a los chicos que saludaban a Thom.
-Bueno, ¿Ya nos vas a decir a quien conseguiste?- Escuché a Colin
Thom abrió la puerta y me dijo "Pasa", entre y vi a los chicos. No sabia que cara poner cuando Colin me vio, tenia una cara tan sorprendida, mas que cuando recibió su guitarra. Phil y Ed se quedaron con una cara que decia "Vaya, no me lo esperaba"
-Thom, ¿Estas...?
-Claro Colin, tu hermano tiene mucho potencial
La cara de mi hermano cambio, como si me quisiera decir lo orgulloso que estaba de mi. Era oficial, era parte de su banda.
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que necesito (All I Need)
Fiksi PenggemarFanfic Thonny En un Universo alternativo, muy alejado de la realidad, la vida de Jonny Greenwood y Thom Yorke está apunto de dar un giro espectacular.