Fiesta y desastre

226 13 6
                                    

-¿Seguro que sabes donde es?

-Mas o menos- respondió Thom

-Entonces no lo sabes

-Tengo la noción.

Jonny y Thom estaban caminando hacia el bar. Jonny aún no tenía idea de por que lo estaba acompañando, era obvio que Thom no había entendido lo que le quiso decir, al final creyó que era lo mejor, pues no quería que se enterara de lo que estaba sintiendo por el.

-Mira ahí esta- Thom señalo un lugar grande, que estaba iluminado por todas partes con luces de neón tan fuertes que quemaban los ojos. Jonny buscó a su hermano o a alguien mas, pero no los vio en la entrada.

-Entremos

El portero los detuvo para pedir identificaciones, lo que le pareció raro a Jonny, pues Ed había mencionado que era un lugar sin restricción de edad. Si la parte de afuera estaba iluminada a mas no poder, el interior estaba peor, había luces brillantes en todos los rincones, seguidos de maquinas de humo, música a todo volumen y un asqueroso olor a cigarro.

No era como Ed lo había descrito. El dijo que era un pintoresco lugar al que solía ir cuando era mas pequeño, dónde había todo tipo de cosas para convivencia familiar. A Jonny no le pareció que aquel lugar fuera "Familiar", pero a Thom no parecía molestarle.

-¿No ves a Colin?- preguntó

-No, tampoco veo a Phil y Ed- comentó Thom- Pero, vamos por algo de tomar.

Ambos chicos se acercaron a la barra de bebidas. Jonny se sentó nervioso en una silla y volteó rápidamente a Thom, pues estaba a punto de presenciar como una chica se sacaba el sostén.

-¿Que pasa?- preguntó Thom

-N-nada...

El tavernero les tomó la orden, ambos pidieron algo sencillo. Jonny se sintió mal, Colin había evitado que tomara alcohol, siempre se lo prohibió, ahora estaría desobedeciendolo, pero no lo veía por ninguna parte. ¿Estaría bien hacerlo?

-Salud- dijo Thom. Ambos chocaron los vasos. Jonny bebió despacio, a diferencia de Thom que se tomó su trago casi inmediatamente.

Siguieron tomando; Cuando Thom se aburrió decidió ir a la pista de baile, pues una apuesta mujer le estaba pidiendo que se acercara. Dejando a Jonny solo...

El menor de la banda no pudo evitar sentirse incomodo estando ahí, simplemente no era el tipo de lugares al que le gustara ir. Por donde quiera que viera había cosas indecentes, desde personas intentando desnudarse hasta un grupo de mujeres bebiendo como locas. De eso era exactamente de lo que hablaba, de eso quería proteger a Thom. Jonny continuó buscando a su hermano, a Ed o a Phil por un buen rato, pero jamas los encontró, a quien si vio fue a Thom que yacía con una cara llena de satisfacción en un sillón no con una, sino 3 mujeres al rededor de el.

-¿Quieres otro trago?- Llamó el tavernero

-Ah, no, gracias- contestó Jonny

-¿Seguro?- El insistente hombre tomó su vaso y le sirvió nuevamente

-Oiga- dijo nervioso- le dije que no

-Calma amigo, cortesía de la chica de por allá.

Jonny volteó tímidamente hacia donde el hombre señalaba. En efecto, había una mujer que lo miraba con deseo muy lejos de el. No pudo evitar sonrojarse y levantó el vaso en señal de agradecimiento, mala idea, ella comenzó a acercarse a el.

-Hola- dijo con una sensual voz- ¿Estas aquí tu solo?

-Oh, no- contestó Jonny tímidamente- Vine con un amigo

Todo lo que necesito (All I Need)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora