Ayudemos a Jonny

216 13 15
                                    

-Thom, ¿Estás seguro de esto?

-Claro Colin. Muy bien Jonny imagina que todos nosotros somos un público mayor, ¿Ok?

-Ok

-Muy bien, ahora empieza a tocar

Ese era Thom que se había comprometido a ayudar a Jonny a perder su miedo a tocar en público. Cosa que sonó bien para Colin y los demás. Esa era una de la razones por las que quiso abandonar On a friday, por lo que había que corregir su timidez.

Jonny comenzó a tocar con la guitarra que Thom le había regalado tiempo atrás, lo estaba haciendo bien, cuando derepente Thom comenzó a abuchearle a propósito, haciendo que Jonny se equivocara y dejara de tocar.

-¿Y eso por qué?- preguntó Colin.

-¿Qué fue eso?- añadió Jonny. Thom se le acercó.

-Mira- dijo seriamente- Tienes que comprender que no siempre le vas a gustar a la gente y tienes que aprender a lidiar con ellos, ¿Esta bien?, No debes sentirte mal por eso, tu solo sigue.

-Si... Esta bien

-Thom- dijo Colin- ¿No podemos cambiar de estrategia a algo más... Suave?

-¿Qué proponen?

-Podría intentar imaginarnos a todos en ropa interior- propusó Ed

-No lo se- negó Phil- Cuando haces eso no te concentras bien

-Bueno, entonces seguiremos con mi plan- dijo Thom- Continúa

Jonny se sentía extraño, todos hablaban como si el fuera alguna clase de experimento que estaban probando, aún así supo que sus intenciones eran buenas. Jonny continuó tocando, los demás chicos hacían cosas para distraerlo, pero trató de concentrarse lo mejor que pudo.

La intención de Thom era que le perdiera el miedo por lo menos a estar frente de toda la banda para que se pudiera "soltar" poco a poco. Estaba dando pequeños logros, pero aún no los suficientes.

-Bien, Jonny- dijo Thom- necesitaremos cambiar de táctica

-¿Cómo qué?- preguntó aterrado

-Si, Thom, ¿Cómo que?- repitió Colin interesado

-No se preocupen, ya lo resolveré

En cada ensayo daban un tiempo para seguir ayudando a Jonny con su timidez. Las medidas que usaba Thom iban variando y cada una era más rara que la anterior.

...

-Intenta tocar la batería- le pidió Thom un día

-Pero no sé cómo tocarla

-Tocala- insistió

Jonny tomó las baquetas y comenzó a tocar. No estaba seguro de cómo hacerlo, pero poco a poco logró crear un ritmo decente...

Phil tenía ganas de reír, pues Jonny había tomado las baquetas al revés

...

-Jonny, toca una canción que te guste- le dijo en otro ensayo

-Oh, pero ¿Y si me equivoco?

-No importa, ¡Vamos!

Jonny entonces comenzó a tocar, no recordaba bien los acordes, el sabía que Thom se enojaría si paraba de tocar, por lo que no tuvo más opción que improvisar. Thom y el resto de la banda quedaron satisfechos...

...

-Jonny, baila conmigo- dijo en un ensayo que había resultado abrumador

Todo lo que necesito (All I Need)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora