On a friday iba creciendo poco a poco. Thom había presentado sus pequeños sencillos a varias disqueras, pero desafortunadamente ninguna estaba muy interesada en una banda de chicos universitarios. Solo era cuestión de esperar... Las semanas pasaron y ninguna disquera los aprobaba.
-Buscamos un mejor talento- arrendó Thom al director de una disquera que los había rechazado.
-Calma Thom- le dijo Phil- No esto no es de la noche a la mañana, ya verás que alguien nos va a aceptar.
Un nuevo cumpleaños se acercaba, está vez el de Jonny. El seguía siendo muy tímido, por lo que la idea de celebrar "su día" no le interesaba en lo más mínimo. Claro, desde pequeño nunca había recibido felicitaciones sino hasta días después, pues sus compañeros de la escuela nunca se acordabannde el. Incluso Colin lo olvidaba de vez en cuando.
Los días transitaban tranquilamente, fue un viernes, como cualquiera cuando Thom les había dicho que una disquera finalmente los había aceptado, pues estaban muy interesados en lo que podían lograr. Thom estaba emocionado, la sonrisa que se dibujaba en su rostro contagiaba a los demás a sonreír también.
-Bueno, ¿Qué estamos esperando?- dijo con mucha algarabía- ¡A darle!.
Jonny estaba esperando a que Thom le dijera a los demás acerca de la canción que había compuesto, pero durante todo el ensayo no dijo una sola palabra, pues la felicidad le invadía el cuerpo. Thom cuando cantaba solía hacerlo estatico, pero esa vez, saltaba ,se movía de un lado a otro, había partes en las que le ponía el micrófono a los demás integrantes para que cantarán con él. Al final del ensayo Thom les agradeció por haber venido. Colin y Jonny estaban por marcharse, pero Thom se los impidió.
-Jonny- le llamó- ¿Podrías venir a mi casa el martes?
-¿Por qué?- preguntó este
-Has estado fallando en algunas partes, creo que es conveniente que nos reunamos para corregirlo.
Jonny no entendía a que se refería, el estaba tocando perfectamente, pero aún accedió. Cuando salió había recordado algo: El martes era su cumpleaños y probablemente Thom lo sabía.Quiso volver para decirle algo así como "No puedo el martes", pero ya era demasiado tarde, él y Colin iban a medio camino. ...
Había cosas que Jonny no podía controlar una de ellas: Su incesante timidez. También había otras cosas que definitivamente no tenía como por ejemplo: Asertividad. Jonny no sabía cómo expresarse correctamente acerca de lo que sentía, lo cual lo tenía muy confundido. Todos sus pensamientos se disiparon cuando el famoso martes llegó. Para desgracia suya, Colin había salido más temprano que el, por lo que no pudo felicitarlo, su madre yacía dormida en su habitación, dejándo a Jonny casi solo en la casa.
En la escuela no fue diferente. Solo unas cuantas personas le felicitaron hipócritamente. Aún así, su mente se había dispersado, pues tenía que ver a Thom ese mismo día.
Al salir de la escuela Jonny se preguntó si debía ir a la casa de Thom directamente o esperar mas tiempo. Al final accedió a ir en ese momento, pues creyó que sería mas rápido. Cuando llegó frente a la puerta de la casa por primera vez noto una pequeña inscripción que rezaba:
Familia Yorke
Jonny tocó el timbre que estaba a un lado y casi inmediatamente un Thom muy arreglado le abrió
-Oh, Jonny- dijo- Pasa. El susodicho asintió y entró hacia la sala. Habia un deliciosos aroma que provenía de la sala e inundaba toda la casa: Galletas caseras- Feliz cumpleaños
-¿C-como lo...?- preguntó sorprendido
-Vamos- respondió- ¿A caso creíste que no sabía cuando es el cumpleaños de mi mejor amigo?
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que necesito (All I Need)
FanfictionFanfic Thonny En un Universo alternativo, muy alejado de la realidad, la vida de Jonny Greenwood y Thom Yorke está apunto de dar un giro espectacular.