Disclaimer: MARVEL y Disney. Los personajes no me pertenecen, la historia si
PVO Natasha
Extrañaba el frío de Rusia, también el café de su tierra, la combinación perfecta para ella; había estado mucho tiempo por ahí, primero Moscú, después San Petersburgo y finalmente Ufá, bebía su café tranquilamente, era difícil encontrar momentos de tranquilidad estando en su situación; tener que esconderse del gobierno, en realidad no le parecía difícil, había cambiado de identidad muchas veces.
Hablo con Clint, el arquero estaba en su hogar, logró hacer un trato con el gobierno, de arresto domiciliario; la última vez que vio a todos, fue en aquella prisión en medio del oceano cuando los ayudó a escapar y se topó Rogers , después de eso, nadie supo nada de ella, excepto Clint, sólo sabía que estaba bien.
Tomo la pequeña maleta roja y abordó al avión. 7 horas de viaje compensaron el sueño pendiente de los últimos días, no estaba cien por ciento segura de regresar, sin embargo alli estaba, a algunas de horas de encontrarse con sus amigos.
Subió a un taxi, indico la dirección que hackeo del celular de Clint antes de que se fuera. Se debería de sentir nerviosa? Claro que no.
Sabía que el rubio pediría explicaciones y aunque no estaba obligada a darlas, lo haría.
Cuando bajo del transporte, logro contemplar una vieja cabaña a unos metros de su posición, camino sobre el pasto mojado, había estado lloviendo. Subio los peldaños de las escaleras, agradeció que estas no chillaran.
Reconoció las voces detrás de la puerta, ansiaba mirarlos a todos, a uno más que a los demás, si extrañaba a su compañero de pelea, a su apoyo.
Toco la puerta, parecía tranquila sin embargo no lo estaba, se sentía un poco ansiosa.
La puerta finalmente se abrió.
(...)
Los primeros dos capítulos serian para ponerlos al contexto de la situación, no me maten, los demás serán mas largos. Se aceptan criticas constructivas.
ESTÁS LEYENDO
❛ ੈ♡₊° 𝐌𝐢 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚ñ𝐞𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐛𝐚𝐭𝐚𝐥𝐥𝐚𝐬
Fanfictionै༄˚┊❝Aquella pelirroja de pupilas esmeralda era el único recuerdo en los pensamientos del soldado. ❞ Hechos situados después de Civil War *˚ ༘✶ ⋆。˚ (...)* 19-07-18