-6-

2.6K 155 8
                                    

Disclaimer: MARVEL y Disney. Los personajes no me pertenecen, la historia si

PVO Steve

Me levanto temprano, como de costumbre, los rayos del sol entran por la ventana, me dirijo hacia el baño y tomo una ducha, salgo y me pongo unos pantalones color café, una camisa blanca y una chaqueta azul. Bajó a la sala y veo a todos mis amigos al rededor de la tele, mirando un canal de noticias.

- Que está pasando?- preguntó esperando una respuesta

- Hay federales en el pueblo, están haciendo un registro de la zona. - dijo Natasha

- No tenemos mucho tiempo- dije- alisten sus cosas, nos vamos de aquí.

Tomamos nuestras cosas, saliendo del lugar. 

- Vayamos al Jet- dije yendo a donde se encontraba. 

- Están cerca, apresurense- dijo Falcón por el comunicador ya que él se encontraba fuera.

Narrador Omnisciente. 

Los 4 vengadores caminaron hacia la nave, presionado un botón con la que se hizo grande, Scott Lang les había dado una, antes de separarse, subieron a esta, el moreno piloteaba mientras que los demás se encontraban de no ser perseguidos. 

- Mandaran a rastrear la nave, tenemos que ser rápidos- dijo la pelirroja. 

- Encontraremos un lugar en donde quedarnos- dijo Steve.

Encontraron un lugar donde quedarse, se habían separado,Steve y Natasha, Sam y Wanda juntos seria mas fácil de que los encontraran, se verian al dia siguiente. 

PVO Steve

Llegamos a un hotel, no muy conocido, pasaríamos ahí la noche y mañana nos iríamos.

- Que tal, necesitamos dos habitaciones- dije a la chica del mostrador

- Solo tenemos una disponible- me dijo la chica - vienes acompañado? Podría hacerte compañía- me sonrió

- Queremos- dijo Natasha antes de que pudiera contestar poniéndose a mi lado y recargando su cabeza sobre mi brazo.

- Aquí tienen- dijo la chica entregándonos la llave y borrando la sonrisa de su rostro.

Pagamos y nos dirigimos a nuestra habitación, ya era tarde, el tiempo se pasó rápido.

- Celosa Romanoff?- sonreí mientas preguntaba

- Solo cuido lo que es mio- dice abriendo la puerta.

Entramos a la habitación y vemos que solo hay una cama matrimonial.

PVO Natasha

Cuando entro veo que solo hay una cama, volteo a ver a Steve, sabiendo que me dirá. Hoy lo pondré más rojo que un tomate.

- Bien, creo que compartiremos cama- lo miro y sonrío.

- Dormiré en el piso Natasha, no está bien que duerma contigo- dijo Steve

- Solo dormiremos Steve, a menos que quieres hacer otra cosa- le digo pícaramente y veo cómo se sonroja- estoy bromeando, pero no dejaré que duermas en el piso, solo será por hoy.

PVO Steve

La verdad es que me encantaría dormir con Natasha, poder abrazarla y besarla toda la noche, pero solo si ella me lo permite

- Bien- digo rindiéndome, solo dormiremos, tiene razón, no haremos nada malo.

- Me daré una ducha, no tardó- dijo Natasha dirigiéndose al baño, cerrando la puerta detrás de ella.

Tomo la mochila en donde traigo mi pijama y la saco.

- Listo- dice Nat 10 min saliendo del baño

Tomo mi pijama, que es una camiseta y un pantalón simple para dormir.

- Necesitas ayuda?- dice Natasha mirándome a los ojos y sonriendo pícaramente.

Sus hermosos ojos verdes, me dejan sin palabras, nos mantenemos así por unos segundos y finalmente la tomo por la cintura y la beso, un beso tierno y buen correspondido, nos separamos por falta de aire.

- Te espero -dice Nat

PVO Natasha

Nos besamos, sé que no es la primera vez que lo hacemos, pero, este beso hizo que me diera cuenta que no estoy perdiendo el tiempo, que en verdad quiero estar con él y él conmigo, empiezo a creer que le amor no sólo es para niños.

Tomo mi móvil y veo un mensaje de Wanda.

Estamos bien Nat.

Respondo y miro a Steve, salir del baño ya cambiado.

Narrador Omniscente

- Nat- Dice Steve

- Si?- dice la pelirroja secando su cabello.

- Podemos hablar?- dice el soldado poniéndose enfrente de ella

- Ya lo estamos haciendo- dice la espía.

- Donde estuviste, todo este tiempo?- preguntó el ídolo americano

PVO Natasha

-Bueno... Sabría que el gobierno vendría por mi, me fui a  Rusia, podría ocultarme fácilmente y crearme una nueva identidad, quería aprender a vivir conmigo misma conocer mis dos lados de la moneda, cuando lo hice me di cuenta que convertirme en fugitiva por ti valió la pena, tú lo habrías echo por mi- le digo mirándolo a los ojos

- Te extrañe Nat- me dice abrazándome

- Yo a ti Rogers- respondo el abrazo y nos fundimos en un beso, al principio tierno, conforme pasa el tiempo se convierte en uno necesitado.

PVO Steve

Tomo a Natasha de la cintura y ella me quita la camisa, nos acostamos en la cama, ella encima de mí y continuamos el beso.

¿Qué estoy haciendo?

- Nat... estas segura? Aún no estamos casados- le digo deteniéndome y mirándola a los ojos.

- Quiero hacerlo- me besa y yo correspondo.

- Nat, no sé qué hacer, nunca lo he hecho- digo y me sonrojo.

- Solo déjate llevar- me dice y nos volvemos a besar, conforme el paso del tiempo, la ropa empieza a desaparecer, al punto de estar desnudos.

- Hazlo- me dice entre entre besos.

-----------------------

Ya sé que dije que dos veces por semana, pero son vacaciones, entonces tengo poco tiempo de escribir porque estoy de un lado a otro, pero los recompenso con este capítulo, deje el final hasta ahí porque no sé cómo escribir fondue, pero pues si quieren que escriba fondue comenten y denle estrella para seguir con esta historia.
Síganme plox, se los agradecería.

Cualquier error se aceptan críticas constructivas.

Nos leemos.

❛ ੈ♡₊° 𝐌𝐢 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚ñ𝐞𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐛𝐚𝐭𝐚𝐥𝐥𝐚𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora