Disclaimer: MARVEL y Disney. Los personajes no me pertenecen, la historia si
La castaña se quedó sin habla, apenas podía articular su nombre, se acercó a ella y la envolvió en un abrazo, que la pelirroja recibió con gusto.
El de apellido Rogers se paralizó al escuchar aquel nombre, dejo de hacer todo lo que hacía, bajando con rapidez las escaleras. Allí estaba, estrechando en un abrazo a sus compañeros más cercanos, excepto a el, que a un miraba desde las escaleras, no se la esperaba ahí y ahora.
- Dormimos juntos Rogers? - bromeo la rusa, refiriéndose a que el soldado no la había saludado, seguido de un abrazo inmediato por parte de ambos, que duró más que el de todos.
Se tenían ahí, el uno al otro, como había sido y sería siempre.
- Donde habías estado?- pregunto intrigado.
- Tenia cosas por resolver- esquivo el tema, luego hablaría bien con el.
- Sientate- dijo Wanda, seguida de todos.
- Que asuntos?- pregunto.
- Esto es un interrogatorio?- respondió sarcástica a lo que todos rieron, excepto el rubio , que quería una respuesta.
- Me alegra que estés aquí - dijo Sam amenizando el ambiente.
- Me alegra verlos a todos- respondió la de cabello rojo.
Hablaron de los últimos años, sin embargo, Natasha no dio detalles de su estadía en ese tiempo, pero al soldado tendría que dárselas.
- Te convertirse en fugitiva también?- pregunto Sam
- Así es, los ayude a escapar así que a aceptar las consecuencias- respondió.
Platicaron acerca de Tony, y el sueño criogenico de Bucky.
Cuando el sol se ocultó, todos regresaron a sus habitaciones.
- Dormire contigo Rogers?- dijo Natasha, con sus clásicas sonrisas ladinas.
- Dormirás en la habitación que ocupaba Clint- respondió el soldado sonriendo- si necesitas algo, estaré enfrente, buenas noches Nat- finalizó.
-Buenas noches- dijo la pelirroja, besando su mejilla.
(...)
STEVE PVO
- Buenos días- digo a todos que están sentados en la mesa
-Ven a desayunar- dice Scott
Me siento enfrente de Natasha y preparo unas tostadas.
- Ire a caminar un rato, no tardo- dice Nat levantándose de su lugar colocándose un abrigo.
- Te acompaño- me levanto de mi lugar y salimos, caminando por el pasto, con el aire fresco sobre nosotros.
- Entonces, ya sales con alguien- pregunto metiendo sus manos a los bolsillos de su abrigo
- De qué hablas?- Le preguntó
- No lo niegues, besaste a Sharon, es linda- respondió en un tono muy bajo.
- Entre Sharon y yo no hay nada, solo fue un beso y estuvo mal- dije.
- Steve Rogers besando a una chica sin ser nada, eso no me lo esperaba- dijo levantando sus cejas con algo de diversión.
- Bueno, me interesa alguien mas- me sincere, nervioso por su respuesta.
- Tu tomando la iniciativa, enserio que has cambiado, cual es su nombre?- dijo Nat, topandome con sus hermosos orbes verdes.
- Lo sabrás después- respondo caminando de regreso a la cabaña.
-Bueno, necesitas mi aprobación, no cualquier chica puede andar con el famoso Capitán América- dice cerca de mi oído, provocando que mis mejillas ardan- aunque si tienes alguna duda, puedes practicar conmigo, no tengo problema- finalizo con una sonrisa picara, comenzando a caminar dejándome atrás.
Regresamos a casa ocupándonos de nuestros asuntos, Wanda me dijo que la leña que teniamos se había acabado, salí con Sam a recolectar mas.
- Por que no le dices lo que quiere escuchar?- me pregunta Sam
- No le interesan ese tipo de cosas- suspiro.
- Estas viviendo en otro planeta- dice Sam.
- Que?- preguntó
- Acaso no ves lo que todos?- niego y continúa- te ve muy diferente que a los demás, arriesgo su libertad por ti en todo esto, eso no lo hace cualquier persona.
- Solo es porque siente que esta en deuda conmigo- finalizo caminando de regreso a casa.
- A una mujer como Natasha le gusta que le hablen con la verdad, deberías hacerlo- dijo Sam, palmeando mi hombro.
Subo a mi habitación, pensando en todo lo que he hablado con ella, quizás Sam tiene razón, debería decirle la verdad, solo me falta saber como.
ESTÁS LEYENDO
❛ ੈ♡₊° 𝐌𝐢 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚ñ𝐞𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐛𝐚𝐭𝐚𝐥𝐥𝐚𝐬
Fanfictionै༄˚┊❝Aquella pelirroja de pupilas esmeralda era el único recuerdo en los pensamientos del soldado. ❞ Hechos situados después de Civil War *˚ ༘✶ ⋆。˚ (...)* 19-07-18