-11-

1.8K 114 5
                                    

Disclaimer: los personajes no me pertenecen la historia si. 

Contenido +18, leer bajo su responsabilidad. 


PVO Natasha

Y hay me encontraba, encerrada en el baño, frente a tres pruebas de embarazo, sabia lo que dirían, eso me mantenía mas calmada, lo hacia solo por rutina, esperaba la respuesta, hasta que una de ellas apareció lo que jamas pensé que pasaría, daba positivo, podría estar equivocado, suele suceder algunas veces, mire las otras dos para cerciorarme de que el resultado seria incorrecto, pero vaya sorpresa se llevo al ver la palabra embarazada. 

Narrador Omnisciente. 

La rusa se recargo en el lavabo, no se explicaba como había sucedido, la palabra embarazada no era para ella, se encontraba con la mirada perdida, cuando alguien toco a su puerta. 

-Nat, llegamos- dijo el Capitan. 

- Estaré en unos segundos- dijo lo mas normal posible, desechando dos de las pruebas que se hizo. 

Bajo a la cocina, en donde se encontraban Steve y Falcón dejando las cosas sobre la alacena,no se lo diría, no ahora, ni ella misma lo entendía. Tomo tres platos y los sirvió de la receta que Wanda Maximoff le enseño a preparar.

 La espía se sentó a un lado del Capitán, como lo hacia de costumbre, miraba su comida y jugaba con el tenedor, no tenia apetito, la noticia le había caído como un balde de agua fría, un bebe? Nunca había estado en sus planes, ni siquiera pasaba por su cabeza, ella no podría. 

(...)

El rubio se percato de la actitud de la rusa, no había probado bocado en toda la comida, camino hacia su habitación, tocando la puerta, uno, dos, la ojiverde abrió, se le notaba rara. Movió su cabeza, en señal de que entrara. 

- Esta todo bien?- pregunto posicionándose frente de ella.

La rubia respondió en un susurro casi inaudible, mientras tanto el soldado tomaba sus manos, poniéndose en cuclillas, coincidiendo miradas, se acerco a sus labios y le dio un tierno beso convirtiéndose en uno mas necesitado por parte de ella, levantándose del piso con sus manos en el cuerpo de la rusa, que gemía ante el tacto. 

Se separaron por la falta de aire, aterrizando besos en su cuello, mientras se deshacían de la ropa que comenzaba a picar, caminaron hacia la cama despojándose de sus ultimas prendas dispuestos a terminar lo que habían empezado, tomando el soldado la delantera, dejándola debajo de el, vulnerable, miro sus orbes verdes en señal de que empezaría, a lo que la espía asintió, algo necesitada, se hundió en ella dejando escapar un ronco jadeo, moviendo su cadera, en un perfecto vaivén por parte de los dos, agilizando sus movimientos, callando sus gemidos con besos. 

Llegando a la cima, concluyendo con un tierno beso, la rusa se recargo en su pecho, haciendo círculos imaginarios sobre el. 

- Te arrepientes de esto?- soltó Natasha. 

-Por que la pregunta?- Steve contradijo. 

- Solo responde, si o no?- dijo recalcando algo de insistencia. 

- No, solo que, no se si este bien- dijo el americano.

- Somos novios Rogers, los novios lo hacen- soltó con una pequeña risa, Steve Rogers, jamas dejaría de ser un chico de los 40's. 

- Buenas noches Nat- dijo el hombre dándole un beso en la frente, apretándola en sus brazos, ambos cerrando sus ojos, cayendo ambos en los brazos de morfeo.


(...)

10 días después. 

- Tenemos un problema- dijo Natasha entrando a la cocina- Wanda no contesta el teléfono desde hace una semana,  no se han reportado, se los iba a decir ayer, solo que intentaría contactarla hoy. 

- Debemos preocuparnos?- pregunto el moreno. 

El Capitán iba a responder, cuando su celular sono, al ver en nombre en pantalla se quedo paralizado, Tony Stark lo estaba llamando, se alejo de sus compañeros y contesto, no sabia que esperar. 

- Steve?- escucho del otro lado de la linea. 

- Bruce?- pregunto algo confundido. 

- Hola, solo escucha, necesitamos de su ayuda- dijo el hombre verde, haciendo pausas algo nervioso- una nave apareció en New York y Tony desapareció, Thanos ya viene, viene por las gemas. 

-  De que estas hablando?- pregunto confundido. 

- Visión posee una gema, irán por el, esos tipos son realmente peligrosos, búsquenlos, los veré mañana en la base- finalizo cortando la llamada. 

Steve Rogers se encontraba meramente confundido, al entrar sus compañeros miraban las noticias, la cara de Tony Stark se encontraba en todos los canales, junto con la nave extraterrestre en New York. El Capitán les contó todo sobre la llamada que acababan de recibir omitiendo algunas cosas, se pusieron en marcha, tomando sus trajes y armas, Natasha localizo a Wanda y Vision, Escocia, tenían que darse prisa o las cosas se pondrían mal, tomaron su Quinjet y partieron.  


Hola, perdón por la tardanza solo que no tengo celular y les estoy actualizando desde la lap, y pues es mas difícil, pero aquí tienen el penúltimo capitulo :(,espero que les guste porque me costo mucho trabajo decidir, ya que no quería hacer lo que en todas las historias, pero luego pensé que para eso es wattpad, para hacer lo que quieres que pase, y pues no seria una buena historia Romanogers sin esto. Déjenle estrella por mi esfuerzo y comenten que tal les pareció el capitulo, me harían feliz. Se aceptan criticas constructivas

Nos leemos. 


❛ ੈ♡₊° 𝐌𝐢 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚ñ𝐞𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐛𝐚𝐭𝐚𝐥𝐥𝐚𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora