-10-

1.8K 113 11
                                    

Disclaimer: Los personajes no me perteneceb, la historia si.

Cuando el cielo se tornó oscuro, los vengadores junto con el Rey y las Dora Milaje bajaban de los lujosos carros color negro, los smokins y los largos vestidos se hicieron presentes. Su misión: detener a un grupo criminal, que planeaba verse en el mejor Restaurante de la zona para intercambiar fuertes cantidades de dinero, por una gran cantidad de droga.

Steve PVO

Después de unos minutos los identificamos, al parecer venían acompañados, contábamos con eso. Nos encargaríamos de detenerlos. 

- Estamos en posición- escuche a Nat decir a través del comunicador.  

Me acerque a uno de ellos dándole un golpe en la nuca dejándolo inconsciente, uno de ellos tomo un maletín siendo seguido por unos cuatro hombres mientras que los restantes peleaban conmigo, después de unos minutos llego Sam ayudándome con los restantes. 

Narrador Omnisciente 

Pantera Negra y sus Doras peleaban con sus rivales, protegían a la gente que se encontraba dentro , los sonidos de pistolas se escuchaban por todo el lugar, las personas salían del lugar.

- Hola caballeros- dijo la rusa cuando el hombre del maletín y sus aliados se acercaban a la salida, se acerco poporcionandoles  golpes muy bien dados. La pelea iba a favor de la rusa, Black Widow podría con un ejercito entero, no por eso la llamaban la mejor de la KGB. 

Ahora solo quedaba el hombre del maletín, que saco su arma seguido de la rubia, ambos se apuntaban. El sujeto cayo al suelo.

- Gracias- dijo Natasha guardando su arma.

- Estas bien?- pregunto Steve acercándose a ella. 

- Si y tu?- pregunto cortando la distancia. 

- Si- dijo el Capitán tomándola de la cintura acercándose a sus labios. 

- Lo tienen?- se escucho a Sam del otro lado del comunicador, siendo interrumpidos. 

- Si, arma asegurada- respondió la rusa tomando el maletín, respondiendo a su compañero.

4 horas después. 

El rubio toco la puerta. 

- Pasa- dijo Nat del otro lado de la puerta.  

- Como te sientes?- pregunto dándole un vaso de agua.

- Bien, ya mejor- dijo la rusa mostrando una pequeña sonrisa y tomando un sorbo de agua. 

- Pensaba en irnos mañana, pero si sigues así podemos quedarnos unos días mas- dijo Steve mirándola a los ojos. 

- Solo fue un mareo, debió ser la comida, no me voy a morir, nos iremos mañana- dijo dejando el vaso sobre la mesita de noche. 

- Bueno, nos vemos mañana, descansa- dijo tomando la perilla de la puerta dispuesto a salir, siendo interrumpido por la espía. 

- Steve- escucho- podrías, quedarte conmigo. 

Ambos se miraron, Steve aún no se le hacia correcto dormir con ella, aunque ya lo habia hecho, seguía siendo un hombre de los 40's. 

- Ya lo has hecho antes, solo dormiremos- dijo Natasha mirándolo a los ojos, sabiendo que con eso no podría decir que no, sus ojos eran su debilidad y ella lo sabia, no podría decirle que no a su hermosa chica, era la Viuda Negra siempre lograba lo que se proponía. 

El soldado entro a la cama, mientras la rubia se recostaba sobre su pecho cayendo ambos en los brazos de morfeo. 


(...)

- Alteza, gracias por la hospitalidad, pero tenemos que irnos- dijo Steve estrechando su mano con la del monarca. 

- Espero verlo pronto Capitán- dijo despidiéndose. 

Los vengadores abordaron el Jet, seria un largo viaje. 

1 mes después. 

Las nauseas la hicieron regresar lo que tenia en el estomago, no se había sentido muy bien desde que habían regresado de Wakanda, podría haber agarrado algún virus del medio ambiente, no había comentado nada, no quería preocupar a Steve, no haría un drama, quizas era una simple enfermedad, se curaría en unos días.

Bajo a la cocina, se preparaba un te, cuando las vos del rubio se escucho detrás de ella. 

- Ire con Sam a comprar algunas cosas, vienes?- pregunto. 

- No, vayan ustedes, preparare la cena- dijo dándole un beso en la mejilla.

El soldado salio, la rubia caminaba de un lado a otro, con su bebida en la mano, algo la inquietaba, tenia un presentimiento, y entonces lo supo, tenia un retraso, todo eso de la supuesta enfermedad la tenia algo distraída, pero para ella era imposible. Tomo su chaqueta y salio rumbo a la farmacia mas cercana, tenia que confirmar sus sospechas.

Ahora si me tarde, ya quería actualizar, pero no me convencía lo que escribía además de que tengo problemas con mi celular, escribí la mitad de este capitulo en la laptop, es un rollo, pero aquí se los tengo. Gracias por seguir leyendo esta historia, regresemos a los primeros tres en Romanogers! Se aceptan críticas constructivas.

Nos leemos.

❛ ੈ♡₊° 𝐌𝐢 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚ñ𝐞𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐛𝐚𝐭𝐚𝐥𝐥𝐚𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora