-5-

2.7K 181 9
                                    

Disclaimer: MARVEL y Disney. Los personajes no me pertenecen, la historia si

Narrador Omnisciente.

A la mañana siguiente ambos vengadores no mencionaron nada acerca de lo ocurrido en la noche anterior.

Todos los que vivían en ese lugar se encontraban presenten comiendo un buen desayuno, preparado por nada más y nada menos que  Wanda Maximoff.

- Tienes que enseñarme a preparar esto- dijo Nat a Wanda. 

- Esta muy bueno- dijo Sam. 

- Gracias- dijo la Bruja Escarlata con una sonrisa de oreja a oreja. 

Pasó un silencio incómodo hasta que la pelirroja decidió romper el hielo.

- Por que me recibieron tan fácil? Soy una traidora- dijo la pelirroja. 

- Bueno, todos tenemos derecho a elegir- hablo el Capitán por primera vez en el desayuno- no pienso que eres una traidora. 

- Además de que el Steve nos contó lo que hiciste por el- dijo Wanda.

La pelirroja solo sonrío que tenía que decir, Gracias?

- Dejemos de hablar de eso- finalizo el soldado, saliendo por la puerta principal. 

Para Steve Rogers no era fácil hablar de la Civil War, se sentía culpable de todo lo que sucedió. 

-Iré hablar con él- dijo Natasha siguiendo sus pasos.

PVO Steve

Recordar todo, es como volver a vivirlo. 

Me siento en uno de los escalones de la entrada y me quedo con la mirada perdida sumido en mis pensamientos. 

Siento su presencia, se sienta a mi lado, volteo a verla y me topo con su mirada, sus hermosos ojos verdes me miran con atención, su cabello se mueve por la suave brisa, es el mejor paisaje que he visto en mi vida. 

- No te culpes, no fue tu culpa, hiciste lo que creías correcto- me dijo mostrándome una cálida sonrisa. 

Esta era una de las muchas cosas que extrañaba de ella, hacia que las cosas para mi fueran mejor, eramos el pilar el uno del otro. 

- Te extrañe Nat- respondí dejándome llevar por mis impulsos de besara, siendo bien correspondido, separándonos por la falta de aire- Perdón Nat, no se que me paso. 

- No te disculpes- me dijo. 

- Solo quiero, una oportunidad contigo- digo tomando su mano. 

- No soy buena para ti- respondió bajando la mirada. 

- Lo eres- digo- eres de las mejores personas que conozco- suspiro. 

Nuestros labios se juntan una vez mas, con intensidad. 

- Esto es un si?- pregunto. 

- Si- sonríe. 

Regresamos dentro de la cabaña, habíamos estado fuera un buen rato.

Narrador

- Listos para entrenar?- dijo Sam bajando las escaleras.

- Si- respondió Wanda levantándose del sillón dejando su libro en la mesa. 

- Necesito cambiarme de ropa- dijo la pelirroja. 

- Bien, los esperamos afuera, no tarden- dijo Sam guiñándole el ojo a su compañero americano, a lo que esté solo movió su cabeza.

Subieron a sus respectivas habitaciones y se cambiaron a algo más cómodo. Bajaron y salieron con sus compañeros, que estaban en el pasto rodeando el cuadro de pasto en donde entrenarían. 

PVO Natasha

Hicimos algunos tipos de calentamiento, tenia mucho tiempo que no llevaba una pelea cuerpo a cuerpo, recordaba perfectamente como hacerlo, solo tenia que acostumbrarme a hacerlo de nuevo. 

- Wanda, Nat, a pelear- dijo el Capitán. 

- Que les parece chicas contra chicos- dijo Wanda. 

- No los lastimaremos- dijo Natasha con sarcasmo. 

La pela comenzo Scarlet Witch se encontraba peleando contra Falcón, mientras que la letal Viuda Negra y el Capitán América llevaban una pelea muy reñida. Natasha cayo al piso por una maniobra del ídolo americano que se encontraba encima de ella. La mencionada se acerco a sus labios, pero antes de unirse, dio una vuelta dejándolo debajo de ella con una rodilla en su yugular.

- No te distraigas- finalizo levantadose con una sonrisa picara. 

- Les pateamos el trasero- dijo Wanda chocando su mano con la de Natasha. 

No crean que abandonare la historia, solo que esta semana no pude actualizar porque estuve sin internet, pero haré lo posible por actualizarles por lo menos dos veces a la semana, les dejo este pequeño capítulo (ya sé que dije que los haría más largos, y lo haré, prometo que el próximo lo será) nos leemos.

❛ ੈ♡₊° 𝐌𝐢 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚ñ𝐞𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐛𝐚𝐭𝐚𝐥𝐥𝐚𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora