Los personajes le pertenecen a MARVEL Y DISNEY.
El Capitan America preparaba todo para su cita con Natasha Romanoff, a decir verdad nunca tuvieron ninguna, no la necesitaron para enamorarse el uno del otro, sin embargo el soldado sabia que ella merecia una, merecia millones de citas.
No seria la gran cosa, ya que por la situacion en la que estaban, no podrian darse el lujo de ir a algun lugar costoso o salir por los calles ya que podrian ser reconocidos y no arriesgarian a eso, ser fugitivos ya los estaba cansando.
Se dispuso a doblar la nota que acababa de escribir, aprovechando que la espia se estaba dando una ducha decidio dejarla en su cama junto con una rosa roja igual que su cabellera, si iba invitarla a salir seria a su estilo caballero de los 40's. Tomo su smoking y salio de su ahora casa para dirijirse a el lugar en donde seria su primera cita.
La pelirroja salio enredada en una toalla y diviso un nota junto con una rosa roja en su cama, la tomo y se dispuso a leerla.
Nat:
Paso por ti en dos horas,ponte más linda de lo que ya eres,te espero.
-S.R.
La espia sonrio por lo que acababa de leer y salio con la nota en mano dispuesta a buscar al ídolo americano, pero solo encontro a su amigo Sam, preparándose un emparedado en la barra de la cocina.
- Haz visto a Rogers?- dijo obteniendo la atención del moreno.
- Salió hace como 20 minutos, dijo que tardaría en regresar- respondio Falcón.
- Sabes a dónde fue?- pregunto con curiosidad.
- Ni idea- mintió dando una mordida a su emparedado.
Si bien Natasha Romanoff era la mejor espia de SHIELD y sabia cuando las personas mentian, sin embargo esta vez no pudo descifrarlo , estar enamorada le estaba haciendo perder su toque.
La pelirroja regreso.
a su habitación «¿Que esta planeando Rogers?» rondaba en su cabeza, se limito a hacer lo que decia en la nota, ponerse mas linda de lo que ya era. Habian pasado 1 hora y 59 minutos para ser exactos cuando sono el timbre provocando que la rusa bajara toda a prisa, abrio la puerta y se topó con el gran Capitan América metido en un smoking negro, con una camisa azul rey y un moño a juego.- Nat... te ves- dijo el soldado mirandola de arriba abajo- hermosa- dijo finalmente sacandole una sonrisa.
La espia llevaba un vestido rojo largo ceñido, dejando ver sus perfectas curvas, unos tacones a juego y sus labios de igual color al vestido. Su cabello iba suelto cayendo por sus hombros.
- Tu tambien te ves muy guapo- dijo la espia dandole un beso en la mejilla, dejando al soldado congelado, si bien Steve Rogers jamas habia sido muy bueno con las mujeres. Pero para ella, era el mejor de todos.
Natasha tomo el brazo de su acompañante y caminaron hacia el auto que el soldado había rentado, le abrio la puerta y ella entro, si bien nunca dejaría de ser un caballero.
- A dónde vamos? Qué estas planeando?- pregunto la rusa
- Lo veras cuando lleguemos- dijo el americano
ESTÁS LEYENDO
❛ ੈ♡₊° 𝐌𝐢 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚ñ𝐞𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐛𝐚𝐭𝐚𝐥𝐥𝐚𝐬
Fanfictionै༄˚┊❝Aquella pelirroja de pupilas esmeralda era el único recuerdo en los pensamientos del soldado. ❞ Hechos situados después de Civil War *˚ ༘✶ ⋆。˚ (...)* 19-07-18