Disclaimer: Los personajes no me pertenecen la historia si. Marvel y Disney derechos de personaje.
2 semanas despues.
Steve Rogers buscaba a la pelirroja que se econtraba en el baño colocandose unos guantes
- Que haces Nat?- preguntó
- Me teñire el cabello- dijo la pelirroja.
- Por qué? Luces muy linda asi, me gustas asi... mucho- .
- Y a mi me gustas más sin tu cara llena de pelo-
- Pense que te gustaba-
- Si me gusta, solo que me acostumbre a verte sin barba-
- No lo hagas Nat-
- Sera temporal - dijo dandole un casto beso en los labios, empezando a esparcir el liquido sobre su cabello.
- Bien- dijo el ojiazul dandose por vencido- nos vemos para el entrenamiento.
(...)
Bajo por las escaleras, su cabello ahora era rubio y más corto.
- Les gusta?- pregunto la espia.
- lo hiciste tu- cuestiono Falcón señalando su cabello.
- Si, lo dude mucho-
- Luces muy linda Nat- dijo Steve
- Te ves bien- dijo Sam
- Gracias, a ambos-
Los tres vengadores, salieron al jardin empezando con su duro entrenamiento de la semana.
- Sam, Nat a pelear- dijo el Capitán.
La pelea cedio a favor de la rubia, aún con las habilidades en combate del moreno, no podria darle pelea a la letal Black Widow. Se escucho el telefono del americano, que espero a responder para entrar a su casa.
- Te falta practicar- dijo la pelirroja dando la pelea por terminada ganando el cuerpo a cuerpo- A dónde se metió Rogers?
- Esta hablando por telefono-
Natasha entro a la casa, con quien podría estar hablando, se preguntó, no se ponían en contacto más que con sus amigos y habían hablado con ellos hace unos días.
- De acuerdo, estare hay en unos dias- respondio el rubio cortando la llamada.
La espía no sabía que pensar, a donde iría?, ahora eran fugitivos del gobierno no podían arriesgarse a dar un paso en falso, las palabras salieron solas de su boca, ni si quiera pudo inmutarse, solo dijo lo que pensó.
- Estarás en dónde?- pregunto la rusa.
- Mañana descongelaran a Buck, quieren ver su avance-
- A que hora partimos? - pregunto la ojiverde recargandose en la pared, no lo dejaría solo.
- No tienen que ir Nat...- respondió el rubio, parándose enfrente de ella.
- Se que es importante para ti, no te dejaré solo- dijo mostrando una sonrisa, colocando sus brazos al rededor de su cuello, lo que causó que Steve se pudiera nervioso, Natasha aún podía hacerlo sentir así, como el chico tímido de Brooklyn.
- A primera hora- soltó el soldado.
- Que?- preguntó confusa.
- Que mañana salimos a primera hora- respondió el ídolo americano.
- Bien, iré a empacar- dijo quitando los brazos de su cuello, saliendo del lugar, sintió una mano tomando su brazo.
- Nat...- dijo el soldado topándose con esos orbes verdes que lo volvían loco- Gracias- finalizó tomándola de la cintura y apretándola a su cuerpo juntado sus labios.
(...)
A la mañana siguiente el trio vengador se dirijia al Jet que el rey T'Challa les consiguió. El moreno piloteaba seguido de las indicaciones del rubio.
Al llegar fueron bien recibidos.
-Alteza- dijo el rubio estrechando su mano.
- Es un placer volverlos a ver y tenerlos aqui, ella es mi hermana Shuri princesa de Wakanda encargada de Barnes.
- Un gusto- dijo la morena a los recien llegados.
- Capitán, señorita, joven Wilson, síganme- dijo T'Challa seguido por la princesa y la general.
(...)
Todos observaban con atención como James Barnes respondía a las pruebas que se le ponían, los resultados fueron negativos, había progresado claro, pero no estaba curado el 100% por lo que aún podía ser un peligro, Steve Rogers estaba con los ánimos al piso su amigo volvió a ser ingresado a la cámara críogenica, sabía que lo volvería a ver pero no sería hasta dentro de unos meses.
- Estás bien?- preguntó la rubia acercándose al americano, que tenía la mirada perdida en la ventana del pasillo que dejaba ver la hermosa vista del pueblo de Wakanda.
- Y si no mejora?- preguntó posando sus ojos sobre ella.
- Lo hará, está en buenas manos- dijo mostrando una pequeña sonrisa. El rubio se sorprendió al darse cuenta que el también estaba sonriendo, Natasha siempre lo hacía tranquilizarse o sentir que las cosas irían mejor, si bien nunca había sido una mujer positiva, tampoco era negativa, era realista, pero con él era diferente.
(...)
Estaban por irse a sus habitaciones para dormir, había sido un día cansado y pesado, demasiada información para el Capitán, cuando el monarca aparecio.
- Capitán, señorita Romanoff, joven Wilson, me gustaría hacerles la invitación para que mañana se unan a nuestro entrenamiento y nos acompañarán a una sencilla misión . - finalizo el moreno.
Los tres asintieron, a una misión nunca le dirian que no, y que mejor con que con T'Chala, que los había ayudado en todo desde los acuerdos de sokovia.
(...)
Al bajar se encontraron todos, vestían ropa deportiva holgada, se dirigieron al salón de entrenamientos, en donde había un circuito de pruebas.
Natasha se encontraba sentada en una de las bancas viendo a Steve mostrando su destreza en el circuito, se preguntaba una y otra vez cuando iniciaron su "relación" ambos eran tan diferentes, eso podría ser lo que los completaba, salió de sus pensamientos por la voz de T'Chala.
- Capitán, señorita Romanoff, joven Wilson, síganme- comenzaron a caminar hasta que llegaron al laboratorio de Shuri, que estaba a lado de una mesa- Si irán a la misión con nosotros, necesitarán esto.
-Todas sus armas están hechas de materiales y tecnología de Wakanda- dijo la princesa.
Se acercaron a la mesa que tenía encima tres trajes, el primero de ellos era el del Capitán, el azul que tenía era más oscuro, sin detalles blancos y rojos y tenía algunos detalles de rasguños, dividido en dos partes inferior y superior junto con dos escudos. El de Natasha constaba en un traje completo, junto con un chaleco color verde, además de sus barras de metal eléctricas y por último el de Sam, que consistía en una camisa, un pantalón y un arnés con sus alas.
- Espero que les sirva de ayuda, partimos en 1 hora- finalizó alejándose junto con su hermana.
Se fueron a duchar a sus habitaciones, se colocaron su trajes y tomaron sus armas, estaban listos para la misión.
Ya me había tardado, pero este capítulo no me convencía, le hice muuuuchas modificaciones, los trajes y armas que se describen son los que vimos en Infinity War, espero que le guste, denle estrella por ROMANOGERS. Ya son 1k vistas y estamos en #1 en Romanogers muchas gracias! Se aceptan críticas constructivas.
Nos leemos.
ESTÁS LEYENDO
❛ ੈ♡₊° 𝐌𝐢 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚ñ𝐞𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐛𝐚𝐭𝐚𝐥𝐥𝐚𝐬
Fanfictionै༄˚┊❝Aquella pelirroja de pupilas esmeralda era el único recuerdo en los pensamientos del soldado. ❞ Hechos situados después de Civil War *˚ ༘✶ ⋆。˚ (...)* 19-07-18