-Isabella...Isabella- Una voz chillona estaba interrumpiendo mis mas profundos sueños, intente no abrir los ojos pero sus gritos se apoderaron de mis oidos
-ISABELLA RAGA!!! despierta!! se te hace tarde para llegar a la escuela y las chicas no tardan en pasar por ti.
Claro se me había olvidado que Deyna ,Marina y Mely pasarían por mi, estábamos a algunas semanas por concluir clases y disfrutar de unas merecidas vacaciones. Estos últimos días pasaban seguido por mi y que bueno por que hacían mas ameno mi camino a la escuela.
-Isabella te dormiste tarde verdad?
Mi madre la mayoría del tiempo suele ser muy preguntona.
-No mamá, solo creo que estaba muy cansada y así. Pero te puedo decir que esta mañana has interrumpido de la manera mas cruel mis sueños.
Algo que no era cierto por que en realidad no estaba soñando nada pero mi mamá aveces solía levantarme de una manera nada saludable.
- Y que? Estabas soñando con los angelitos?- lo dijo en tono muy tipo burlándose de mi. Porque ella sabe muy bien todo lo que opino acerca de esos seres inexistentes.
- Mamá! Sabes que no creo en los "angelitos" y nada de eso, solamente disfrutaba de un descanso elevado a la máxima potencia.
Renata Raga es una excelente madre, mi madre; puedo decir que tiene ese aire de mujer hogareña, linda piel color canela, ojos color miel rodeados de hermosas pestañas largas, alta, semi delgada y su cabello negro cae en sus hombros en forma de espirales, sin duda mi madre era muy bella. Dicen que soy idéntica a ella pero en realidad estoy convencida de que somos muy diferentes. Pero cuando hablaba del tema el cual no quiero mencionar se me olvidaba cuan maravillosa era y me resultaba molesta, aun así la amo.
-Isabella? Que esperas!
-Ya voy mamá, estoy en eso.-Conteste de manera espontánea e Interrumpió mis pensamientos sobre ella, algo que ya era costumbre.
- Cariño, tengo que irme tu comida quedo en el microondas,si necesitas algo extra vas a verme al negocio esta bien?
Mi madre era una estupenda pastelera, puedo decir que la mejor en lo que hace y su negocio era acerca de lo que mas le gusta hacer.
-Claro ma no te preocupes.
****
-Estúpido cabello- Estaba teniendo una ridícula pelea con mi cabello y un lío con mi imagen, quería "arreglarme" un poco estas últimas semanas ya que no lo hice en todo el año. En verdad no era tan bonita como mi madre, empezando por este cabello ondulado desaliñado que difícilmente puedo peinar, mis ojos son cafés no miel, mi complexión es de una chica normal nacida en la ciudad, bueno creo tener mi peso ideal pero no es para tanto. De hecho siempre andaba X no se porque la idea de verme bien, la edad tal vez ya me esta afectando.
El timbre, los gritos de Mely y las voces de Marina y Deyna me sacaron de mis pensamientos tan elogiadores hacia mi persona.
-Isabella que esperas ya es muy tarde!- grito Mely, ella aveces suele ser muy drama pero no tanto.
- Ya voy!- grité esperando que lograran escucharme pero creo que no fue así. Corrí escaleras abajo como nunca, abrí la puerta y allí estaban mis tres locas mejores amigas además topandome con una escena muy graciosa; Marina con cara de pocos amigos, Mely y Deyna haciéndole gestos a Marina en verdad fue muy gracioso y creo que si estaba molesta.
-Isabella ya estas lista por que en verdad es algo tarde y creó que alguien- dijo Mely señalando a Marina- ya esta un poco molesta.
-No es que este molesta es solo que no quiero perder la primera clase, es solo eso- dijo Marina cruzando los brazos y lanzando miradas asesinas a cada una. Marina es muy buena pero creo que la mayoría del tiempo, en casos nada peligrosos es muy dramática, pero aveces es divertido verla así.
-Esta bien, caminemos chicas- dijo Deyna, cortando el momento antes de morir ante las miradas de Marina. Deyna es la mas serena de las cuatro aunque también tenia sus momentos.-Si que te tardaste hoy Isabella- dijo sonriendo.
- De verdad lo siento, es solo que desperté tarde, mi madre me distrajo con esas cosas sobre los ángeles y esas tonterías- En realidad solo me pregunto si soñé con ellos-
y lo de siempre, tarde tratando de arreglar esta cara y cabello sin lograr resultado alguno, solo eso- dije riendo y con un tono de sarcasmo.
-Entendemos- dijeron las tres al mismo tiempo.
Ellas son muy bonitas, en comparación conmigo, porque pueden por lo menos peinarse y todas esas cosas sobre el arreglo de una mujer. Marina era la mas obsesionada en ese aspecto, pero son las mejores y que mas da si son mas despampanantes que yo o tal vez este exagerando hoy.
-Y ya deja en paz tus opiniones acerca de los ángeles y esas cosas por que la próxima vez que lo hagas te golpearé- dijo Deyna riendo- Lo digo encerio Isabella...Sobre-llevalo esta bien?- dijo con pausa casa sílaba.
-Si, Si - dije vagamente- no se los aseguro, solo tratare,aunque ya saben lo que pienso y lo resumiré en una frase...
- Si! ya sabemos cual es Isabella- dijeron interrumpiendo lo que yo proseguía a decir.- Hasta lo sabemos de memoria-.
"Solo lo que vez es lo que existe". - dijeron las tres en un mismo tono.
ESTÁS LEYENDO
Destino...Plan Divino
Teen FictionDestino...Plan Divino Isabella es una chica de 19 años que jamas ha creído en la existencia de Ángeles y Demonios o que alguna vez hayan sido reales. Una chica normal que considera que no hay nada mas haya de la realidad, "Solo lo que vez es lo que...