Capitulo 4

39 2 4
                                    

- ¡Rayos Deyna, me dolió mucho- dije quejandome del golpe que había recibido de su parte segundos antes.- No quiero ni imaginar el moreton y no creí que lo olvidarias.

El plan de esconderme en el baño no funcione en absolutamente nada, sabia que no serviría de todas maneras, en algún momento recibiría mi merecido por andar de hablona y retando a Deyna a que hoy no soltaría ninguna palabra acerca del dichoso "tema" pero en verdad hice todo lo contrario.

-Ya deja de quejarte Isabella,  tu te lo buscaste- dijo Mely.

- Si, lo tenias bien merecido- dijo Marina.

-Te merecias eso y mas, ni siquiera te di tan fuerte- dijo Deyna burlándose- te pareces a Marina, quejandote por nada.

-Oye, yo no me quejo por nada, lo hago porque tiene demasiada justificación, además esto no tiene nada que ver conmigo sino con Isabella- dijo Marina defendiéndose

Marina si que se quejaba por todo, pero era parte de su forma de ser, mas bien su esencia.

-Oigan chicas -dije- no vieron salir a alguien mas, es que escuche algo, bueno eran unas voces- explique mirándolas.

-Mmm... no Isabella,tu eras la única que estaba en el baño- dijo Marina.

-Alucinas- dijo Mely.

- No alucino, encerio escuche unas voces, mas bien eran murmuros y pense que eran ustedes pero sus tonos de voces eran muy distintos, pero casi logre entender lo que decian- dije cruzando los brazos, defendiendo lo que había dicho.

Tal vez ellas estén pensando que estoy loca o algo parecido, pero.. si eran ellas? aunque estoy muy segura de que no, pero me intrigaba mucho el hecho de algún parecido en sus voces, o tal vez ellas igual escucharon y no quieren decirme solo por molestar, pero lo dudo ellas desde que las conosco jamas me han ocultado algo.

- Se nos hace tarde, tenemos que irnos a casa- dijo Marina seria.

- ¿Y que fue lo que escuchaste Isabella? -me preguntó Deyna mientras caminabamos a la salida de la uni, pero note una expresión en su rostro que me desconcertó.

-No recuerdo muy bien, pero dijeron que algo se estaba saliendo de control, sobre un plan y que dependían de el o algo parecido- dije tratando de recordar con exactitud pero fue en vano, tiendo a ser olvidadiza algunas veces.

-¿Solo eso?¿Segura?- dijo Mely sin mirarme.

Porque tanto misterio por algo que a decir verdad solo medio escuche, fue raro el ver el cambio en sus rostros, o son bipolares, primero casi morían de risa por que Deyna me dio  tremendo golpe y ahora que les dije sobre "las misteriosas voces" vi en sus rostros algo así como preocupación.

-Si solo eso Mely -dije algo desconcertada- ¿Están bien? ¿Por que tanto misterio y esas caras?

Vieron algo o que? - las mire esperando una respuesta convincente o que de plano me explicaran por que ese cambio.

- Si - dijeron las tres al mismo tiempo, encerio que no me dejaba de sorprender.

-Si, ¿que?- pregunte levantando la ceja

-Bien, estamos bien- respondió Marina por las tres.

-Encerio que estas mal Isabella- dijo Mely extraña

-¿Que? Y ahora que hice yo- conteste.

- Nada, no te preocupes, es solo que ahora escuchas voces y nos provocas algo de miedo- dijo Deyna medio sonriendo.

-Si claro ahora resulta- dije sarcásticamente

-¡Isabella la rara escucha voces! - grito Mely de repente sobresaltandome.

Destino...Plan DivinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora