Capitulo 7

31 1 0
                                    

–Lo siento, no podre reunirme con ustedes hoy, mi madre me acaba de avisar que cenaremos en casa de Sharon— dije a Mely por el teléfono.

Si tenia planeado reunirme con las chicas, pero si le doy un "no puedo" por respuesta a mi madre, tal vez hubiera tenido una confrontación mas el día de hoy y también el "tienes que ir porque soy tu madre,Isabella" y en verdad no quería eso. Así que era mas opcional decir que si.

–¿Casa de Sharon? ¿la mejor amiga de tu mamá?—preguntó Mely del otro lado de la linea.

–Si en casa de Sharon, la mejor amiga, mano derecha y confidente de mi madre— respondí las preguntas de Mely haciendo énfasis en cada palabra– a mi me resulto chistoso, pero lo que mas me sorprendió es que la cena es por que sus hijos llegan de la universidad ¡lo puedes creer ni siquiera sabia que tenia hijos!—finalice

–¡Encerio tiene hijos!— dijo Mely casi gritando.

–¡Si! lo puedes creer, es irónico que a pesar de que crees conocer a las personas no sabes ciertamente que hay detrás de ellas.- dije

–Umm.. creo que tienes algo de razón— Mely respondió algo extraña.

–¿Pasa algo?—pregunte

–No,estoy bien, es solo que aveces eres muy acertada en lo que dices y me sorprende— respondió.

–Claro que no, solo digo lo que creo y jamas eh sido "tan acertada"-dije riendo y a pesar de que Mely no me estaba viendo acentúe con las manos las comillas.– y ustedes mas que nadie lo saben.

–Si que lo sabemos—dijo – Te dejo para que te arregles, si es que puedes— soltó una carcajada.

–¡Mely!—la reprendi

–Ok pero intentalo— respondió de nuevo y escuchaba como inhalaba y exhalaba del otro lado del teléfono tratando de controlar su risa.

–Si, lo haré— le respondí sarcásticamente.

–Eso espero; yo les aviso a Deyna y a Marina que no vendrás. Disfruta la cena, te vemos mañana—dijo Mely despidiéndose

–Gracias Mely, te quiero amiga— dije

–Igual, nos vemos—finalizo

De verdad espero que valga la pena ir con mi madre a la cena de Sharon, porque prefiero mil veces pasar tiempo con las chicas, pero creo que esta también es una manera de pasar tiempo con ella, así que no tendrían porque excusarme de no ir.

**************

–¡Dios mio Isabella!— dijo mi madre asombrada– encerio no puedes ir mejor.

–Mamá, encerio me vas a discutir, el como voy vestida y "arreglada"—dije–a demás solo es una cena, no una fiesta.

–Esta bien no lo discutire, pero unos jeans, camiseta y ese cabello medio recogido parece como si te acabaras de levantarte Isabella, apenas puedo creer que soy tu madre—dijo mi mamá reprochante.

–Creelo soy tu hija, y ya mamá mejor vámonos no hagamos esperar a Sharon.—dije

–Wow! me sorprende que lo digas-—dijo mamá asombrada.

–Pues solo quiero saber quienes son los hijos de Sharon, de los cuales ni sabia que existían madre.—dije interesada.

–Si, mejor vámonos ya— finalizó.

Destino...Plan DivinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora