Capitulo 9

34 2 0
                                    

-Mamá, estas bien o pasa algo que deba saber-pregunte- desde que salimos de casa de Sharon estas muy extraña.

-No pasa nada Isabella-dijo.

-¿Estas segura? por..-no pude terminar de hablar porque mi mama me interrumpió.

-¡Ya basta Isabella!-grito- te dije que no pasa nada así que deja de preguntar- finalizó.

Me quede impactada tras la reacción de mi madre, ni siquiera respondi . Me hice de menos en el asiento mirando por la ventana del coche.

Segundos después ella tal vez noto mi reacción por que me hablo de nuevo.

-¿Hija?-dijo.

Lo único que hice fue mirarla sin responder y ella continuo.

-Isabella, siento haberte gritado, de verdad lo siento hija no fue mi intención -dijo.

No respondí absolutamente nada, baje la mirada y me devolví a mirar por la ventana.

Me sentí tan mal, ella jamas me había gritado de esa forma, bueno tal vez me ha llamado la atención pero esto fue diferente, definitivamente a partir de esto creo que pensare antes de querer averiguar algo o de plano no preguntar nada o mejor dejar de preocuparme por lo demas, hasta de mi madre creo.

-Isabella?-pregunto.

-Esta bien mamá, no te preocupes solo estaba preocupada por que estabas asi pero creo que dejare de hacerlo-dije secamente.

Ella solo me miro por un momento y regreso la vista al camino , no dijimos ni una sola palabra el resto del camino.

Creo que mis palabras fueron muy crudas hacia mamá pero ya las dije así que no veo porque arrepentirme.

Llegamos a casa y baje lo demasiado rápido del auto, pero como siempre mi intento fue en vano, mi madre me detuvo.

-Isabella estarás molesta conmigo o me harás la ley del hielo o algo de ese tipo-dijo-de verdad lo siento es solo que..-tartamudeo-pu..es ..

algunas cosas en el negocio no están bien y planeaba con Sharon como solucionarlos y ..y todo eso me estresa demasiado.. de verdad lo siento Isabella.

¿Problemas en el negocio? Mamá jamas había tenido problemas, se comporto muy raro al salir de casa de Sharon y mas después de preguntarme acerca de Jason y Gabriel.

-¿Estas segura que fue por eso? ¿Porque me preguntaste sobre lo que Jason y Gabriel me habían dicho?-dije.

-Claro que si hija, solo quería saber de que hablaban-dijo sin dejar de mirarme.

-Ok, te estas comportando rara, te dire de que hablamos para que dejes de comportarte asi, ellos son buenos chicos solo que me hablaban como si los conociera de mucho antes y dijeron algo de "la gran Isabella Raga no se que" fue raro, aparte dijeron que de niños jugabamos juntos y...-ni me dejo terminar como acostumbra.

-¿Como?-di un grito ahogado.

-Si, de hecho cuando me hablaste que era hora de irnos Gabriel intento decirme algo pero no creo que sea algo que me importe de cierta forma-finalice mirándola extrañada.

Estaba comenzando a comportarse extraña de nuevo.

-¿Encerio no te dijo nada de nada?, Digo ...bueno ..na..da ya mejor dejemos esto hasta aqui-dijo entrecortando las palabras- y Disculpame de nuevo hija.

Vaya ya era hora de dejar este drama de "querer saber lo que tu hija platica con sus nuevos amigos que dicen conocerla pero en realidad no es así"

-Claro-respondi- amm llamare a las chicas mamá.

Mi madre hizo una seña con la cabeza indicándome que fuera.

Subi a mi cuarto y le marque a casa de las chicas, ellas rentan una casa muy bonita que esta muy cerca de la mía a decir verdad esta a la vuelta de la esquina y aveces me resulta ridículo llamar cuando puedo caminar.

El teléfono sono dos veces y alguien respondió.

-¿Isabella?-dijo cuestionando y en su voz se notaba algo de exasperación o preocupacion por el tono de voz sospeche saber quien era.

-Si soy yo... ¿Marina?-pregunte.

-Si, y.. ¿como te fue en la cena?-pregunto anciosa.

-amm creo que bien, conocí a los hijos de Sharon, algo raros pero agradables los chicos-respondi.

-Si?-pregunto de nuevo.

-Si-dije

Esto estaba pareciendo un interrogatorio.

Creo que mi madre no es la única rara hoy.

-¿Pasa algo marina?-pregunte.

-No Isabella, solo quería saber que tal te había ido con Jason y Gabriel- dijo muy rápido y nerviosa.

-Tranquila Marina todo bi..en.- me quede pensativa al escuchar el nombre de los chicos como podría saberlos si nisiquiera le eh mencionado sus nombres-Espera! ¿Tu como sabes sus nombres?...


Hola! Felices fiestas espero y les guste el cap después de tantos meses la verdad es que la uni no me deja tiempo para escribir y me costo hilar mis ideas pero escribiré varios antes de entrar de vacaciones gracias a las personas que se han molestado por leer y MILES Y MILES DE BENDICIONES!

Happy Holidays❤

Destino...Plan DivinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora