Capitulo 2

43 2 2
                                    

Llegamos lo suficientemente a tiempo si no la señorita drama haría acto de presencia, ya casi me veía escuchando el sermón de Marina de que la próxima vez debo de levantarme mas temprano y porque la primera clase es necesaria. Siendo honesta la ultima semana ya no es tan importante pero Marina la consideraba esencial, bueno... aveces, solo aveces creo que  tiene razón estamos en la universidad, y tenemos que comprometernos con nuestro futuro. Pero no veo las horas en que se termine y pueda disfrutar de las playas de California, mi hermosa ciudad y sus alrededores.

Las horas están pasando lentamente, Por todos lo dioses del tiempo! Que a decir verdad tampoco existen pero tengo que invocar a algo para que el tiempo pase rápido.              El inmenso ruido de la campana señalo  que mi clase había terminado, sacandome de estos pensamientos sin sentido.-Por fin- susurré expulsando una gran cantidad de oxigeno retenido.              Salí del salón lo mas pronto posible, cuando una estructura detuvo en seco mi camino hacia el patio.                                  - Pero que ra..yo....s-no pude ni pronunciar bien la palabra, tenia frente a mis ojos una gran imagen tallada de UN ANGEL! -Un Angel! Tiene que ser una broma, que bueno que Deyna no esta cerca- murmuré por que de ser así ya me hubiera golpeado porque ya hubiera iniciado con "mis cosas" como ella dice.

Detrás de la figura logre ver a Clayre la organizadora de este año para la fiesta de fin de ciclo.                         - Disculpa! - dijo Clayre- te encuentras bien? Lo juro que no te vi- su voz se notaba preocupada pero ni siquiera me paso nada.                              

-Oh! No te preocupes, en verdad no fue nada-le dije.  

  Y para que es eso?- señale la imagen de la criatura.               

-Es parte de la decoración y el tema de la fiesta de fin de ciclo- dijo mordiéndose una a una las uñas. Clayre es una típica chica californiana, rubia, alta,simpática y linda pero su tic al comerse las uñas me demostraba que era algo insegura o eso creo.

-Te gusta?-me pregunto de forma dudosa, no me dejo responder su pregunta y dijo- Claro que te ha de gustar, a quien no le gustan los ángeles y este tipo de cosas.

-A mi- respondí levantando la ceja- Te aseguro que yo soy una de esas personas no me gustan, ni siquiera creo en ellos,o lo que tenga que ver con ellos, se me hace algo severamente ridículo.- Mire el rostro de Clayre era como si hubiera visto un fantasma, sus ojos estaban como platos. Fue chistoso en realidad.

- Lo siento Clyre aveces creo que hablo de mas, tranquila, deseo que la fiesta salga de lo mejor- le guiñe en ojo.

-Isabella!- Mely grito desde el otro extremo del pasillo- Isabella!

hice un ademán como diciéndole "ya te escuche!, ya voy" 

-De verdad que lo siento!- le dije disculpandome de nuevo a Clayre.

-Si, no te  preocupes Isabella cada quien su opinión, espero verlas en la fiesta-dijo señalando con la mirada a las chicas y a mi.

-Si, por supuesto; Fiesta es fiesta! - dije emocionada- No vemos Clayre y disculpa de nuevo.

-Claro,hasta luego Isabella- dijo levantado mano.

-Que hablaban? - me preguntó Marina haciendo un gesto raro.

- De la fiesta y...- me calle por que sabia que venia un vomito de palabras acerca de la enorme tontería que acababa de ver.-Amm... Solo eso- dije sin mas.

-Segura que no le dijiste nada acerca de la gran estructura de  ángel que estaba frente a ti?- me preguntó Deyna cruzando los brazos.

-Claro que no, encerio que no le dije nada- dije mordiéndome el labio, obvio era mentira pero no quería que Deyna me golpeara, ya que cuando los daba por impulso dolían mucho y no me imagino como  da golpes consciente.

-Si, si como sea caminemos ya, por que no quiero perderme la clase de literatura - dijo Mely empujandonos.

- Si! Ya muevanse, y no te salvarás Isabella algo dirás que Deyna terminara golpeandote-dijo Marina con mucha certeza y burlandose.

- No les daré el gusto- le saque la lengua a las tres-Es encerio- dije con cara de molesta.

- Si claro- dijeron las tres al mismo tiempo, no puedo creer como ellas podían responder igual, me resultaba raro.

-Ya! Caminen es la única  clase que compartimos y ustedes siguen con eso- dijo Mely.

De hecho Mely tenia razón Literatura era la única clase que compartíamos juntas, a las cuatro nos encanta leer y saber todo acerca de ello.

Sonó la campana y entramos al salón de clases.

-Hola chicos- dijo el profesor William, a decir verdad parecia muy joven, tenia un parecido fisico con el actor mexicano Kuno Becker aunque creo que era 8 o 10 años mas grande que yo, pero lo guapo nadie se lo quitaba. -Como ya saben-prosiguio - es la ultima semana de clase y el programa de literatura lo concluimos satisfactoriamente,así que hoy nos saldremos mucho de contexto y sera interesante escuchar sus opiniones- dijo sonriendo- el tema sera: Ángeles y Demonios, su existencia es o no verdadera, además de todo acerca de la "New Age" que es asi de la manera en que lo llaman y todo lo que sepan sobre este tema.-Finalizo mirando al grupo.

Esto es increible!-murmure. Que? Mi madre, la estatua de Clayre y mi profesor se pusieron de acuerdo sobre esto y sobre todas esas tonterías acerca de esos seres;pero sera interesante traer a muchos a su realidad y que crean solo en lo que ven. Antes de que pudiera pestañear, gire para mirar a las chicas y las tres estaban mirándome, fue como si hubieran leído mente,  fue escalofriante.

Creo que hoy recibiré una buena paliza por parte de Deyna.

-Alguien no se salvara de esos golpes hoy- murmuro Deyna en mi oído.

Marina y Mely nos miraron divertidas.

-Un buen debate, verdad? -dijo Marina sonriendo

-Si, pero mas bueno sera cuando termine y Deyna le de de golpes a Isabella- Mely dijo sin parar de reír.

-Como sea, sera interesante- le murmuré a las tres levantando la ceja y tomando una posición cómoda en mi asiento

-Muy muy interesante- finalicé.

********

Hola chic@s! Esperó les guste la historia :) denle en la estrellita :3 y comenten

Gracias! Muchas Gracias ;)

Destino...Plan DivinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora