-No puedo creer, todo lo que acaba de pasar allí adentro-dijo Marina sorprendida.
-Que? Solo fue un simple debate Marina, ya saben lo que pienso- dije con sarcasmo-además no es algo que no sepan.
-Pero esta vez fue superior a lo que ya sabíamos que pasaria- dijo Deyna desconcertada.
-Que rayos fue eso con Shopia Adonis, Isabella?- me pregunto Marina frunciendo el ceño y entre cerrando la mirada, seña de que necesitaba una respuesta inmediata.
-Y todavía lo preguntas Marina, esa tipa comenzó e interrumpió mi importante opinión,así que no me quedaría así como así. - con mucho énfasis y defendiendo mi argumento respondí.
***20 minutos antes***
-Isabella? Tu que piensas respecto a este tema y a lo que tus compañeros han dicho hasta ahora- dijo señalándome el profesor William- Vamos es tu turno- finalizó.
Este era el momento de decir los argumentos y respuestas que mi mente estaba procesando. Decir todo lo que creo, aunque después me esperen unos buenos golpes por parte de Deyna, no importa necesito decirlo, no creó tener otra oportunidad como esta y mucho menos enfrente de un grupo de personas a excepción de mis tres mejores amigas.
Respire profundo, esperando decir todo de acuerdo a como lo maquinó mi mente y comenze.
- No se mucho acerca del tema, por que en verdad no me interesa o llama la atención en lo absoluto, no creo en ese tipo de cosas, pienso que jamas en cualquier lugar de la tierra han existido, solo hay historias plasmadas en papel, no es verídico; y respondiendo a algunas opiniones puedo señalar que jamas de los jamases eh visto un Angel o Demonio, sólo se como "debería ser su aspecto" y les puedo asegurar que no los eh visto- dije con sarcasmo - No puedo creer que en pleno siglo XXI mucha gente crea en eso, si en verdad "los angeles protegieran el mundo" no pasaría lo que pasaria, que por que los Demonios lo provocan? es encerio!
Mejor vivamos la realidad y dejemos de creer o esperar ver algo que ni siquiera esta comprobado que sea verdad, los vídeos pueden ser montados y es algo grabado, si estuviera presente tal vez solo tal vez reconsideraría mi opinión, así que afronten su realidad y no achaquen problemas o sus cosas " al bien o al mal", ya dejen de creer tonteri....- no pude finalizar la palabra cuando la voz de una chica me interrumpió, cortando rotundamente mi tan inspirado argumento
- Mejor tu deja de decir tonterías- dijo la chica de cabello castaño y profundos ojos grises.- Tu no eres nadie para decir si las cosas son reales o no, aparte ya me aburriste con tu sermón sin
fin- finalizó.
Si claro, Shopia Adonis parecía de ese tipo de chica intocable, a decir verdad también era muy popular y concurrida en la uni , no entiendo porque si tiene cara de pocos amigos, bueno tiene una cara muy bonita; como sea, quien se cree para interrumpirme, jamas participa en la clase y precisamente hoy se le ocurre hablar, esto no se quedará así.
-Te aburrí? Encerio? Pense que no estabas en la clase-respondí mirando a Sophia
-Ja-ja que chistosa eres niñita- dijo Shopia con sarcasmo
-Niñita? Pero que diablos te pasa! Soy libre de opinar lo que se me pegue mi gana- dije molesta- entonces si tu dices que no soy nadie para decir si existen o no tales cosas, es por que tu los has visto o que?- concluí de forma muy sarcástica cruzando los brazos y levantando la ceja en dirección donde Shopia estaba sentada.
- Tal vez, solo tal vez si los eh visto-dijo Shopia con una sonrisa burlona.
- Si claro, que tonta eres Shopia- dije riendome sin dejar de mirarla
- La tonta eres tu Isabella- respondió Sophia mirándome profundamente
-Eres una Idio..- no pude finalizar por que el profesor William me interrumpió
- Chicas basta, esto solo era un debate no un ring de insultos Isabella Vs Shopia- dijo el profesor- Isabella tranquila y tu Shopia por favor la próxima vez no interrumpas cuando alguno de tus compañeros este hablando, entendido? - finalizo el profesor.
Sonó la campana finalizando la clase.
*********
Y pelearte por un tema equis, tu si que estas loca Isabella- dijo Mely - pero eso no es lo interesante, lo interesante es que De...
- Tengo que ir al baño, ya vuelvo- dije interrumpiendo a Mely, sabia que Deyna me daría un golpe necesitaba huir. Así que camine casi corriendo al baño.
-Rayos, ojala y a Deyna se le olvide- dije mirando al espejo- y agg! Estúpida Shopia quien carajos se cree- que Shopia me interrumpiera me estaba dando vuelta en la cabeza mas que Deyna me fuera a golpear
-Tengo que saber que hacer para que Shopia se retracte sobre decirme niñita- murmure.
Tengo que pensar que hacerle a esa bruja interruptuosa.
- Esta en el baño- dijo una voz que me saco de mis pensamientos vengadores. Tal vez sean las chicas, la voz era parecida a la de Mely, pero era raro por que ella siempre anda de gritona, no creó que sean ellas por que de ser así hubieran entrado golpeando todas las puertas del baño hasta encontrarme. - Esto, esta llendo muy lejos chicas-continuo, eran mas bien como murmuros
-Tienes razón hermana, tenemos que hacer algo por que si ella sigue pensando asi , no se que sera de nosotras- dijo una segunda voz muy suave - Creo que ya es hora de llevar a cabo el plan...- dijo.
A decir verdad eran voces misteriosas, distintas, que raro.
- Ya no hay que esperar, tiene que ser ya! - dijo la tercera voz finalizando
Salí del baño con mucha precaución
-Hay alguien hay? - pregunte- Chicas...?
Nadie respondió eso fue mas que un alivio por que quiere decir que me libre de que Deyna me golpeara.
Camine tranquilamente hasta la puerta, dando un paso fuera del baño sentí como un puño impacto en mi brazo derecho, dolía y mucho.
-Pero que ra...- no pude ni terminar la palabra.
- Creíste que se me olvidaria, eso te mereces y mas- dijo Deyna cruzando los brazos y con una expresión burlona y victoria en la cara, mientras Mely y Marina reian sin parar.
ESTÁS LEYENDO
Destino...Plan Divino
Teen FictionDestino...Plan Divino Isabella es una chica de 19 años que jamas ha creído en la existencia de Ángeles y Demonios o que alguna vez hayan sido reales. Una chica normal que considera que no hay nada mas haya de la realidad, "Solo lo que vez es lo que...