Capitulo 8

27 1 0
                                    

MELY

–Igual, nos vemos— dije finalizando la conversación por teléfono con Isabella.

Aveces Isabella me intriga mucho, y todas esas cosas que dice sin pensar pero tienen tanta razón y certeza, cuando la vi por primera vez, era una niña tan indefensa y por mi mente paso que ella no era la persona adecuada para proteger nuestra legión, pero el tiempo me ha enseñado muchas cosas sobre ella. Isabella cree que tiene una vida normal como cualquiera pero no es así, me ha resultado frustrante el ocultarle tantas cosas y aparte el hecho de que tengo que actuar como "humana", pero se que llegaría el momento adecuado para decirle todo aunque ella lo ha hecho difícil y mis hermanas y yo esperamos que el plan que tenemos en mente funcione.

Meditaba todo lo que mi gran espiritualidad estaba procesando y reaccione ante lo que Isabella me había comentado por teléfono hace unos minutos.

–¡Jace y Gabriel!—tal vez lo grite tan fuerte en vez de pensarlo que vi como de inmediato las chicas salieron de sus habitaciones.

–¿Que pasa?—pregunto Marina algo disgustada.

–¿Estas bien Mely? —preguntó de igual forma Deyna.

–Jace y Gabriel regresaron—dije tranquila

–¿QUE?—dijeron las dos al mismo tiempo.

–¿Cuando?–pregunto Deyna.

–No cuestiones eso, cuestiona el hecho de que Isabella los conocerá hoy—respondí

–¿Estas hablando encerio?— dijo Marina

–Si, me llamo para decirme que no podría venir porque iría con su madre a una cena a casa de Sharon—dije

–Encerio no creó que ellos estén aquí, imagine que su misión tardaría un poco mas—dijo Deyna

–No lo creen porque los verán de nuevo, o ¿me equivoco?—dije mirándolas esperando una respuesta.

–Que cosas dices Mely, son solo buenos amigos—respondió Deyna nerviosa.

Yo se que ellas están emocionadas porque ellos regresaron, pero no quieren demostrarlo. Deyna y Marina coincidieron muchos años con Jace y Gabriel en realidad no se mucho sobre esa historia porque yo llegue poco después, digamos que soy "la menor" de las tres; así que solo eh insinuado que allí hubo mas que una solida amistad.

–Si claro—dije sarcásticamente

–Que más da si ellos regresaron o no, lo que me preocupa es el hecho de que tal vez crean que Isabella ya sepa todo y traten de preguntarle algo—dijo Marina intrigada.

–No creo que ellos le digan algo—dijo Deyna.

–Luego, luego los defiende—dije burlandome de Deyna.

–No es que los defienda pero ellos no dirían o harían algo sin ... esta es nuestra misión.. bueno tal vez pero no creo que ella les crea algo—dijo Deyna de nuevo dudando de sus palabras.

–No había pensado en eso, si no que ella no los recuerda y la confundirán si le dicen algo.—dijo Marina con un tono de preocupación.

–Pero supongo que a estas alturas Isabella si los podra ver—dije

–Pues es lo que no entiendo, si Renata sabia sobre que Isabella no podía ver a Jace y Gabriel—comento Marina.

–O tal vez no— insinúe

–¡Dios es cierto!—dijo Marina algo desesperada.

Marina tiene razón Isabella no recuerda a Jace y Gabriel, es irónico porque Isabella siempre estuvo con ellos pero jamas pudo verlos, aun no entiendo esa parte del porque no los podía ver, es extraño lo se, pero ni nosotras que hemos sido sus guardianes durante tantos años hemos descubierto el porque de esa situación. Isabella tiene un don  que no permite ver a través de ella y mucho menos  estudiar su pasado, tiene dones que ningún otro humano en la tierra podría tener, eh allí el hecho del porque  ella sera parte importante de nuestro mundo y estará a cargo de proteger la Legión.

–Guardemos la calma Marina, estoy muy segura que Renata no permitirá que su hija descubra la verdad y menos de la manera en la cual no debe suceder—dijo Deyna mas tranquila.

–En eso tienes mucha razón,  Renata protegería esa verdad hasta que sea el tiempo necesario—dijo Marina.

–¡Oigan!—grite–creo saber porque Jace y Gabriel están en California.

–¡Dios mio! Mely puedes decir las cosas sin gritar, dices que ya no quieres actuar como " humana" y los moditos se te están quedando —dijo Marina tapándose los oídos.

–¡Claro que no!—grite de nuevo– Bueno algo, pero ya es como costumbre, así que no me digan nada querían que actuara como " humana", pues lo hago y se aguantan  —finalice cruzando los brazos.

–Tranquila es sólo que si aturdes y mucho—dijo Deyna riendo.

–A ver Mely, dices que crees saber porque ellos están aquí, así que habla—dijo Marina.

–¿Encerio no saben? Ni por la mente les pasa— pregunte.

–No Mely, ya habla porque no tenemos ni idea—dijo Deyna mirándome intrigada.

–¡La Reunión chicas!—exclame–es lo mas cercano y es lo que tiene mas lógica hasta ahora, porque como para que regresarían si tienen muchos años que no asomaban las narices, bueno solamente cuando nos convocaban venían.

–Pero como porque tendrían que estar convocados ellos a la Reunión, si son guardianes no lideres—dijo Marina seria.

–Mira Marina desde el comunicado de los guardianes traidores no nos han llegan comunicados de la Legión , así no estamos actualizadas de lo que esta sucediendo—dije.

–Tienes razón hermanita tiene mas de dos semanas que no sabemos nada, y creo que averiguare y descubriré muchas este Viernes—dijo Marina suspirando.

–Tenemos que hablar con Jace y Gabriel— dijo Deyna mirando a Marina.

–Tienes razón Deyna, hablaremos con ellos antes de la reunión—dijo Marina.

–Aja! Hablar con ellos, yo sabía que no resistirían tanto para correr a verlos—insinúe sarcásticamente y burlandome de las chicas.

–¡MELY!—gritaron las dos al mismo tiempo.

——————

Espero y les guste :)

Destino...Plan DivinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora