Capitulo 5

32 2 0
                                    

-Hermanas Gionel-

*Narra Marina*

-Que bueno que Isabella se retraso un poco- dije- necesitamos ordenar todo esto, si Isabella sigue así y teniendo todos esos ideales no podremos protegerla y lo sucedido en el baño no fue muy indicado.

-Tranquila Marina, ya se que es difícil, creeme que me resulta frustrante, nos debilita- dijo Deyna

-Dios, esta Isabella cada vez esta peor, y me cuesta mas actuar como una humana- dijo Mely- hagamos el plan y no esperemos mas.

-Solo nos quedan pocos meses para completar su ciclo,y creí que ella con el tiempo cambiaría, pero me equivoque- dijo Deyna de nuevo

En verdad Isabella estaba resultando un lío, si ella pensaba mas cosas negativas sobre nosotros, nos resultaba mas difícil mantenernos fuertes para protegerla y concretar su ciclo.

Creí que podríamos hacerla cambiar de parecer , pero ha resultado difícil desde la primera vez que la conocimos.

Esas ideas sobre el "tema" como ella lo suele llamar han crecido mucho, no entiendo la razón de ese lío en su cabeza, ella no es un Ángel pero lo que lleva dentro es mas importante para nosotros y parte del mundo.

A pesar de ser humana, ella sera la encargada de salvaguardar esta zona de la Legión en la tierra y es nuestra responsabilidad guiarla.

Su padre nos encomendó la tarea de ayudarla a sellar su ciclo y concretarlo, ella es muy valiosa, mis hermanas y yo tenemos la responsabilidad de cuidarla y cumplir con lo que se nos ha ordenado en su debido tiempo y forma .

Isabella es una gran persona,todo estos años con ella me han demostrado que es una chica fuerte, decidida, aunque aveces tiene miedo de su realidad, ella es la indicada y nada lo cambiara, pero igual es humana y eh allí el error.

Es parte de su destino ser incluida en nuestro mundo , y se que podremos decirle la verdad acerca de su verdadera historia y origen. Tenemos que hacerlo para que ella crea y este segura acerca de lo que pasara y de una vez acepte que en lo que ella no cree es mas que cierto, solo que es una realidad que no muchos deben conocer.

-Llevemos nuestro plan acabo para que ella este lista ese día- dije

-Entonces hay que pedir los refuerzos  hermana- dijo Mely

-¿Estamos seguras sobre este plan, y la ayuda que pediremos?- dijo Deyna dudosa

-Claro que si Deyna, jamás hay que dudar, esa ayuda nos servirá de mucho- dije

-Esperemos y esto no se salga de control- dijo Mely cruzando los brazos

-Dejen sus dudas por favor-dije mirándolas- el Viernes por la noche me reuniré con los lideres de la Legión y así encontrar al Angel correcto para que nos ayude.

-Pero tiene que ser una de los lideres Marina, un guardián puede traicionarnos, sabes lo que esta pasando y no queremos riesgos- dijo Deyna recalcando cada palabra.

-Tienes razón, un líder seria ideal,así que no veo ningún problema con eso.-finalice

Un líder tiene que ser la ayuda ideal, el seguro hace recapacitar a Isabella, y mas que nada tiene que ser apto para decirle quienes somos, además que solo ellos saben quien es Isabella y porque es tan importante para la Legión, un guardián tal vez terminaría ayudando a los demonios que están detrás de Isabella,  no queremos eso, además que Isabella no crea, nos debilita y es aun peor.

Nuestro plan tiene que funcionar, si nosotras le decimos la verdad, estoy mas que segura que no nos creerá y lo mas posible es que hasta nos aleje de ella y no queremos eso. Nuestra fe esta puesta en este plan y lo único que nos queda es esperar  a que funcione con la terca de Isabella.

-Esta bien, pero en verdad deseo que esto funcione antes de tiempo- dijo Deyna

-Espero lo mismo hermana- respondí

-Oigan pero el Viernes es la fiesta de fin de ciclo, no estarás Marina y lo mas probable es que Isabella pregunte- dijo Mely mirándonos.

-Algo se nos ocurrirá, me enfermare o algo así. - dije

Cuando nuestra conversación termino, una fuerte presencia abordo nuestros sentidos, algo que jamás nos había sucedido, era muy diferente.

Hemos protegido a Isabella de los seguidores pero esto es mas que raro.

Las tres miramos a todos lados sin encontrar quien o que estaba emanando tal energía negativa, fuerte y lo mas raro: terrenal.

-¡Isabella!- dijimos  al mismo tiempo

-No puedo creer que nos olvidamos de ella- dije agitada

Estábamos corriendo en dirección a la esquina, solo fueron minutos y ella estaba tal vez en peligro, no puedo creer que por primera vez fuimos irresponsables.

Llegamos a la esquina y la energía se genero aun mas fuerte hacia la dirección en donde ella se encontraba frente a un chico. Esperamos un poco, no llegaríamos corriendo y gritando como locas hacia Isabella preguntado si se encontraba bien. En cuestión de segundos vimos como se alejaba de ella y la energía detrás de él.

-¿Un chico?- dijo Mely

-Eso fue muy raro, no creen-dijo Deyna

- ¿Creen que allá sido un demonio? -pregunte

-Jamas eh visto uno manifestado en humano y la energía y su forma es muy diferente a la de los demonios seguidores- dijo de nuevo Deyna

-¿Pudieron ver su rostro?- pregunto Mely.

-No- respondimos Deyna y

yo.

-Es muy raro, su energía es negativa y demasiado fuerte así que tendremos que estar mas precavidas con Isabella- dijo Mely exaltada.

-Y  averiguar de que se trata- dije

-Tenemos que preguntarle a Isabella como era- dijo Deyna

-De acuerdo- dijimos las tres al mismo tiempo

-¡Isabella! ¡Isabella!- grite y le hice una seña apurándola para que caminara hacia nosotras. 

********

En verdad deseo que les este gustando ;) gracias!

Destino...Plan DivinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora