Capítulo 6

29 2 0
                                    

No podía creer lo que tenia frente a mis ojos, este chico es mas que encantador, aunque era extraño que portara un suéter con este calor y ¿negro? , tal vez no pueda exponerse al sol, o solo que no sea un humano para no sentirse sofocado; mejor lo dejo no sacaré conclusiones.

No dejaba de mirar sus profundos ojos azules mientras le respondía tartamudeando; como no ponerme así, para mi no es nada normal que un chico que parece lindo tropieze justo conmigo, en verdad que tenia un monumento de carne y hueso cerca de mi, tal vez este exagerando pero el chico esta como quiere.

Calmate y respira Isabella, es solo un chico que jamás volverás a ver.

Seguía tan hipnotizada que no note que el chico me hablaba de nuevo.

-Oye- dijo tocando mi hombro

-Si, Si , discul...- no pude terminar de hablar cuando me interrumpió

-Que bueno niñita, debes fijarte al caminar para no andarte tropezando y cayendo por las esquinas- dijo con una voz que me hipnotizo aun mas, pero con un tono serio y algo de sarcasmo-burla que rompió el encanto que tanto me había deslumbrado.

-¿¡Que!?- respondí inmediatamente- tu fuiste quien hizo que me cayera,eres tu quien debe fijarse por donde camina- dije mirándolo con molestia.

Que bipolar es la gente de este país, pensé que el chico estaba siendo amable, o quizás fue lo hipnotizada que estaba con el que me hizo verlo de esa forma, de todas maneras como se atreve a decirme que me fije mejor al caminar, si fui yo quien termino tirada en el suelo, no el, y sobre todo me dice niñita, ¿quien se cree?

El mundo esta en contra de mi hoy ¿o que?

-Tu eras quien venía distraída y no es mi culpa que seas tan débil para que azotaras en el suelo . - dijo cruzando los brazos y tomando una posición soberbia y a la defensiva que a pesar de estar molesta me resulto atractiva. 

Da igual, pero

quien se cree para decir si soy débil o no, encerio mi molestia creció mas de lo que estaba.

-¿A si? ¡Y Quien rayos usa suéter con este calor!- medio grite ya muy molesta-  ¡Caray! Gente bipolar

Tal vez fui muy agresiva con el chico, y su suéter no tenía nada que ver, no pude evitar decírselo, pero el inicio esto.

-Te fijaste bien eh?- dijo burlón- como sea, no es nada que te incumba preciosa.- finalizo guiñendome el ojo.

Me quede paralizada de nuevo ante la expresión del chico, rayos era muy guapo, pero seguía demasiado molesta.

Estuve a punto de responderle cuando vi que siguió su camino alejándose de mi. Estupido.

Ojala jamas vuelva toparme con el o con alguien como él, que exasperante pueden resultar aveces las personas.

Sí el chico era muy deslumbrante pero pesado, además es un extraño raro que usa sueters con semejante calor.

Tal vez las chicas tengan razón y estoy loca, quizá  hasta sea bipolar como ellas, pero el extraño dejo dando vueltas en mi cabeza.

-¡Isabella! ¡Isabella!- escuche la voz de Marina, mire y vi que me llamaba haciendo un ademán con su mano y vi detrás de ella a Mely y Deyna.

Corrí hacia ellas, me sentí agradecida que volvieran por mi, aunque si ellas me hubieran  esperado no tendría que haber pasado tan desagradable momento con el extraño.

Se que me preguntaran por que me retrase, no quiero decirles sobre el chico pero sera una forma de liberarme de la molestia.

- Si que eres lenta Isabella-dijo Mely.

Destino...Plan DivinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora