• niño condimento •
El día había acabado. Alonso terminó sus clases después del trabajo y estaba por ir a casa.
La ciudad estaba obscura, alumbrada sólo por la luz de la luna.El pelinegro no había aparecido más, o al menos eso creía Alonso.
Ahora él tenía otra pista para descubrir quién era: su nombre.
Tenía de alguna forma que encontrar a ese tal Jos, y en ésta época la forma más fácil era buscándolo en redes sociales.El pecoso llegó a su casa y de inmediato prendió su computador, dispuesto a abrir la red social que posiblemente todo el mundo de la edad que aparentaba el ojimiel tenía: Facebook.
Abrió el buscador y sin pensarlo dos veces tecleo ese que probablemente era su apodo, nadie se llamaba así."Jos", un montón de resultados aparecieron, pero uno en especial llamó su atención; José Canela (Jos).
Entró y pudo apreciar un perfil con tal seguridad que ofrecía la aplicación, que él no podía ver más allá de su foto de perfil y portada, las cuales dejaban ver unas fotos bastantes profesionales, al parecer tomadas por el dueño del perfil, y en efecto, era el Jos que Alonso estaba buscando.- Já! Su apellido es de un condimento - el chico sonrió, para luego cerrar la ventana de navegación por la web y apagar el aparato dispuesto a dormir.
Había sido un día más, sólo que ahora, después de 14 meses, la rutina se había roto.
ESTÁS LEYENDO
¿por qué juegas, Canela? - j.v.
FanfictionDonde Jos sigue a Alonso, y éste sabe que es así. °°°°° Iniciada: 18 - 07 - 2018 No se permite ningún tipo de adaptación o copia sin autorización.