8

114 8 0
                                    

                desaparecido

Había ya pasado un mes desde su primer encuentro. No se habían visto más desde la vez que se encontraron en aquél parque.
Alonso se había sorprendido un poco por el hecho de que la visita tan inesperada de ese chico un su vida, hubiera sido tan corta.

¿Por qué cuando las cosas van tan bien hay algo sin explicación que las tiene que arruinar?.

Canela estaba desaparecido. No sólo físicamente, sino que en las redes tampoco estaba activo.
Parecía cómo si hubiera desapareció de la faz de la tierra, o cómo si esta misma se lo hubiese comido. Alonso no encontraba explicación.

Si se había mudado por esos rumbos, ¿por qué no lo seguía viendo?
Si trabajaba por ahí, ¿por qué no lo seguía viendo?
Si por razones del destino sólo tenía que cruzar por esa avenida, ¿por qué no lo seguía viendo?
¡Demonios! Simplemente, ¿por qué no lo seguía viendo?.

Eran tantas las preguntas que el ojiazul se hacía, pero el verdadero problema es que para ninguna había respuesta.

Otra gran pregunta era: "¿y si sólo dejo el tema aquí y sigo con lo mimo que llevo haciendo durante todo este tiempo?".

Y bueno, Alonso, tú siempre tomas las mejores decisiones, pero esta vez es sugerible que lo pienses más de dos veces antes de decidir el destino al que quieres que te lleve la respuesta de esta tan importante pregunta.

¿por qué juegas, Canela? - j.v.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora