10

69 4 0
                                    

                    • mascotas

El de ojos azules estaba más que resignado a que no lo volvería a ver. Le constaba que era una más de las personas que se cruzarían en su camino a lo largo de su vida.
Pero, ¿por qué él en específico le había llamado tanto la atención? ¿por qué había puesto tanto interés sobre él? ¿por qué no en la chica rizada del metro con la cual tuvo una plática amena? ¡¿por qué tenía que ser Jos Canela?!.

Las preguntas no cesaban, y Alonso cada vez mostraba más ganas de saber sobre Canela, cuando quería que fuese todo lo contrario. Quería sacarlo de su cabeza, y ahí iba otra pregunta; ¿por qué no podía?.

Una noche, después del trabajo y la escuela, el castaño regresó a su departamento, el cual quedaba en el segundo piso del edificio.
Subió las escaleras, porque para su suerte, el ascensor estaba averiado.
Revisó su pequeña mochila, la cual iba recargada en su espalda y sacó de ella sus llaves, pero al momento de levantar la mirada se encontró con la puerta de su casa entreabierta.

De inmediato corrió hacia adentro. Ignoró cualquier otra cosa que no fuera buscar a su mascota, quien eventualmente no estaba. Buffy había desaparecido. Probablemente Buffy estaba perdido.

Alonso no pudo evitar soltar una lágrimas, pues aquél era su mejor amigo. Pero el ojiazul sabía que llorando no resolvería nada, así que secó sus lágrimas, tomó sus llaves y salió en busca de su amigo.

Pasaron al rededor de tres horas de búsqueda sin ningún resultado, hasta que al pasar cerca de una ventana, Villal escuchó unos ladridos que reconocía tan bien, por más parecidos que fueran a los de cualquier perro.
Volteó la mirada y en efecto, su cachorro se encontraba ahí, corriendo hacia él mientras movía la cola alegremente. Se aventó al pecoso y comenzó a lamer su rostro energéticamente.

-agh, demonios, Buffy, no vuelvas a asustarme así.- habló abrazándolo fuertemente contra su pecho.

- hey, Luka, vuelve acá, ya es tarde.- gritó su voz desde una ventana para una gatita de color negro y ojos de tinte esmeralda.
Era él, y estaba de nuevo justo enfrente de Alonso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿por qué juegas, Canela? - j.v.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora