7

117 9 3
                                    

                  • chica linda •

No pasó mucho para que la respuesta positiva de parte de Jos se hiciera presente, lo que hizo que el ojiazul tuviera la curiosidad de husmear un poco.

Encontró fotos de todo tipo. Paisajes, su gatita, que al parecer tenía por nombre Luka. Uno que otro viaje con amigos o en familia. Al parecer era apegado a ella.
Y ocasionalmente, muy ocasionalmente encontrabas fotos sólo de él.

Alonso entró ahora a la parte de amigos con el pretexto de saber si tenían conocidos en común.
Bajó y bajó sin encontrar nada que llamara su atención, hasta que unos lindos ojos parecidos a los de Jos llamaron su atención.

"Fernanda Canela (Yaya)"

Entró al perfil y abrió su foto.

Una chica con pinta agradable apareció en toda la pantalla de su celular al cargar por completo la fotografía.

En ese momento, el ojiazul podría jurar que era el mismo Jos disfrazado de mujer. Claro, ese pensamiento duró un segundo, ya que al instante de analizarla un poco mejor, se dió cuenta de que no eran tan idénticos como creía.

Pero, algo hizo que Villal siguiera viendo las fotos de la chica.
Era evidente que era la hermana de Jos, su apellido y parecido lo confirmaban, y ¿es acaso que los Canela son todos así de guapos?.

Ella en serio era linda. Tenía unos ojos grandes y marrones -más fuertes que los de Jos, claro está-, una cabellera negra y lacia. Era delgada, y tenía una muy linda sonrisa que se contagiaba con sólo verla.

Alonso salió de su perfil y luego de la aplicación, cerrando todo rastro de que hubiera estado navegando por ahí.

Sí que la vida le había sorprendido con tantas personas lindas en esta última semana.

-------

Capítulo medio caca, pero lo hice con todo mi lof. Gracias por leer. <3

¿por qué juegas, Canela? - j.v.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora