Regalada al Mafioso[06]

28.7K 1.4K 61
                                    

IG: _gerany.picado_


—Llegamos —dijo Nate.

Mi vista se posó en la casa que se encontraba frente a nosotros. En realidad era una mansión. Su color totalmente blanco y con un patio del frente inmenso, que tenía varios tipos de flores y árboles.

Estaba totalmente fascinada.

Nos dispusimos a bajar del auto y entrar a la casa. Me sorprendió al verla por dentro, era mucho más grande.

— ¡Su casa es hermosa! — dije al no poder contenerme.

Los dos hermanos rieron.

— Eso que aún no has visto el resto. Tiene de todo — dijo Leah avanzando. — Ven conmigo... — me agarró de la mano y me jalo con ella hacia las escaleras.

Mientras me llevaba así, mis ojos daban vueltas y vueltas viendo todo. Cada detalle era tremendamente fabuloso.

Y que decir de la habitación de Leah. Una cama donde podrían caber más de 4 personas, una mini-sala incluída y un gran espejo que cubría casi la mitad de la pared, detrás de este se escondía un vestidor. Seguiría describiendo todo, pero me tomaría tiempo.

Aquello parecía un departamento — cerca de serlo—,si lo veíamos desde otra perspectiva, pero era una habitación de una mansión.

— ¿Quieres darte una ducha, Emma? — preguntó Leah sacándome de mis pensamientos.

La volví a ver, esta ya se encontraba sentada en uno de los sillones.

— Sí — le contesté aún dando vueltas sobre mi eje viendo aquella habitación.

— ¿En que trabajan tus padres? — pregunté de la nada y no evité preguntar tal cosa.

Ella río bajo

— Mis padres son empresarios, tienen su propia compañía. Por el momento mi madre se está dedicando a su pasión desde niña, la botánica. La mayoría de las plantas y árboles del jardín los planto ella — decía —. Otras ya estaban aquí cuando mis padres compraron la casa. De hecho la eligió mi madre, quería un gran patio y lo obtuvo.

Escuchaba con atención lo que decía.

— Mis abuelos son ricos, ellos también ayudaron a comprar la casa porque en un inicio mis padres no tenían todo el dinero. Como verás la casa es inmensa y su costo muy alto — siguió explicando —. Y ahora ambos están en un viaje de negocios, tengo entendido que es muy importante.

—Mmm, entiendo —  dije procesando las palabras anteriormente dichas.

— Ajam — musitó asintiendo y se puso de pie.

— Aquí está el baño — me señaló una puerta. Su vista se posó sobre mi analizandome —.  No te puedo ofrecer algo de ropa, yo soy más delgada que tu — negué con mi cabeza y puse los ojos en blanco.

— No importa, compré este vestido en la gasolinera, así que esta limpió — caminé al baño.

— Bueno, te espero abajo — se encogió de hombros y seguido salió de la habitación dejándome sola.

MALCOM

— Entonces... Tendrás que hacer algo. Sebastián rebasó los límites — dijo con cansancio mi amigo Nate.

Asentí.

— Hay que ir a buscarlo. Lo más probable es que ya huyó — reí acordándome de lo gallina que es —. Será perdida de tiempo, pero así le haré saber que fue un error meterse conmigo.

Regalada Al MafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora