12

1.4K 94 60
                                    

Mary

Pasaron dos meses después de ese incidente con Izz; al final, no logró tener una relación con Angela. Estuvo desanimado por unos días pero, después de eso, estaba como si nada; los chicos estaban a nada de terminar de grabar su álbum; Duff comenzó a salir con una chica llamada Mandy Brixx y, por mi parte; tuve una aventura más con Jani para después, seguir siendo amigos.

– ¡Hola, nena! –Duff me saludó besándome la mejilla.

– Hola, ¿qué te trae por aquí? –Sonreí mientras guardaba el dinero a la caja registradora.

– Izz me ha pedido que viniera por tí. Hoy nacerá nuestro primer álbum, el precioso “Appetite For Destruction” y, como eres la que nos ayudó a conseguir una disquera, queríamos que fueras a la última grabación –Duff sacó una rosa de la nada y me la dió. La rosa tenía un dibujo de un revolver y estaba pegada con cinta.

– ¿Y ésta rosa? –La tomé y la miré.

– Un detalle de parte de todos. Slash hizo el revolver. ¿Nos vamos?

( . . . )

– ¡Nuestra embajadora ha llegado! –Gritó Steven al verme para correr hacia mi y abrazarme.

– Calma, Steven –Le abracé por los hombros y sentí sus labios en mi mejilla.

– Steven, la matarás de tanta miel que derramas –Izzy le regañó. Steven se separó de mí mirándole mal.

– Es mejor que sea así a que sea como tú –Adriana defendió al rubio pequeño.

– ¿Por qué no mejor te vas a chuparle el pene a alguien en vez de estar aquí tomando aire que nosotros necesitamos más que tú? –El ojiazul le dijo a la castaña enojado. Todos miramos la situación asombrados y confundidos.

– Oye, Steven, cálmate –Axl habló intentando calmar la tensión.

– Déjalo, Rose, está así porque le quise chupa su pene hoy –Adriana se burló.

Izzy llegó a mi lado y me tomó de la mano suavemente alejándome de la situación. Entramos en donde graban y nos sentamos ahí uno frente al otro. Minutos después, los gritos de los demás se escuchaban, excepto la de Duff.

– No quería que estuvieras ahí mientras pasa todo eso –Apretó mi mano y miró por unos instantes hacia el vidrio.

– No pasa nada, te terminas acostumbrando –Sonreí de lado.

Se escuchó como algo golpeaba el vidrio, ambos miramos rápidamente sobre este y vimos a Steven pelearse con Axl mientras que las chicas, Slash y Duff no hacían nada.

– ¿Quieres que nos vayamos de aquí? –Su voz se escuchaba algo preocupada.

– ¿No prefieres intervenir? –Le miré.

– No, empeorará la situación –Me miró.

– De acuerdo, nos vamos.

Nos levantamos y salimos sin que nos dijeran nada. Comenzamos a caminar hacia mi casa sin soltarnos de la mano: tenía el calor en mis mejillas y una sonrisa tonta.

– Qué buena forma de celebrar que finalizamos el álbum.

– Bastante.

– ¿No te pasó algo así con Poison? –Sentí su mirada.

– No, con ellos fué que celebraron en un bar, ellos salieron con prostitutas como acompañantes y yo sola en un taxi.

– Malditos imbéciles.

– Al menos, no hubo golpes y disfrutábamos el momento –Bajé la mirada y quité un mechón de mi cara.

– Bueno –Suspiró–. Yo te dejaré en tú casa y me iré a buscar una prostituta, quiero desahogar mí estrés que he acumulado.

– Pero, Izz –Me detuve y le miré confundida–, casi siempre están con prostitutas.

– Pero, no me acostaba con ellas por liberar estrés, era por satisfacción sexual –Me señaló, alzó una ceja y me miró victorioso.

– Como sea –Rodé los ojos y seguimos caminando.

– Y... ¿qué ha pasado entre Jani y tú?

– Nada, seguimos en contacto. ¿Qué tendría que pasar?

– Pues, no lo sé –Se encogió de hombros– A lo mejor, él es el asesino del teléfono.

– Cállate, Stradlin –Lo empujé levemente.

– ¿Te gustaría ir al cine mañana conmigo?

*******

Ya comenzará lo bueno 7u7

Reasons why I love you || Izzy StradlinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora