Mary
Al final, supimos que los gemidos eran de Adriana; al día siguente, Steven y ella terminaron, y los chicos (Excepto Duff), confesaron que llegaron a tener sexo con ella. Era bastante obvio porque Adriana es una prostituta.
Nunca fuí al cine con Izz, pero fuí con Steven en modo de consolarlo por su ruptuta: él si se enamoró de la castaña. Le compré todas las popcorns que podía comprar, recibiendo como respuesta a Steven mirándome con pena porque gasté gran parte de mi dinero con él.
– ¿Y sí Steven se enamora de tí por haberle comprado demasiadas popcorns? –Axl me miró con duda mientras fumaba.
– No lo creo, Steven me ve como una hermana y yo a él como un hermano. Además, tengo mi corazón en alguien más.
– ¡Lo sabía! –Me apuntó con su dedo y sonrió victorioso– ¿Es Izzy, no?
– ¿Qué? ¿De qué estás hablando? –Lo miré nerviosa.
– A mí no me harás tú imbécil, te gusta Stradlin. Me pregunto qué le miraste para que estés tan caída por él.
– ¿Quieres saber por qué estoy enamorada de él? Es diferente a todo lo visto. No sigue una moda; es callado, reservado, pero tiene algo que me tiene loca, ese algo más que nadie lo tiene.
Después de decir eso, caí en cuenta que le había confirmado al pelirrojo que en efecto, estaba enamorada de Izz. Me tapé la boca con la mano y me levanté de la silla, pero él me tomó de la muñeca y me hizo sentarme nuevamente.
– ¿De qué huyes, de que él no corresponda tus sentimientos? –Apretó mi mano y me miró con compasión.
– Tengo miedo a enamorarme nuevamente y que mis sentimientos no sean correspondidos, Rose. Él acaba de pasar por Angela, no sé qué es lo que piensa en estos momentos, simplemente... no le digas lo que te he dicho, no quiero arruinar la amistad que hemos forjado –Le miré con súplica.
Suspiró– De acuerdo, no lo haré. Además, no es de mi incumbencia los sentimientos que tienes por él.
( . . . )
– ¿Serán los teloneros* de Mötley Crüe? –Pregunté con emoción.
– ¡Sí! Vickie mandó un casete de nosotros, ¡y le fascinaron a los Crüe! Conoceré a Vince Neil y le agradeceré por haberme inspirado para una canción –Axl las chocó con Izzy y dieron un trago a sus vasos.
– ¿Cuál canción?
– November Rain, aún no la acabo, pero espero hacerlo pronto –Se encogió de hombros y dió una calada al cigarro.
– Mary, un pajarito nos ha contado que pronto será tú cumpleaños –Slash comentó algo borracho–, ¿harías una mega orgía con nosotros por eso?
Izzy miró seriamente al ruloso y los demás me miraron pícaros levantando las cejas rápidamente.
– ¿Qué les hace pensar que haré una orgía con ustedes? –Me reí.
– Teniendo en cuenta que te has acostado con tu... –Izzy le tapó la boca antes de que siguiera.
– Bueno, ya entendí.
Me levanté enfadada y me fuí de Rainbow. Mientras caminaba en busca de un taxi, una mano rasposa tomó mi mano y me jaló, pero no volteé a verlo.
– ¿Qué quieres, Izzy? –Pregunté molesta.
– Quería hablar contigo porque hace bastante que no te veíamos, pero veo que no estás de buen humor...
Giré sobre mis talones y miré asombrada a Bret, una sonrisa se formó en mi cara para abrazarlo por los hombros.
– ¡También estoy contento al verte nuevamente! –Me abrazó por la cintura y besó mi mejilla.
– ¡Ey! ¿nos vas a abandonar, Michaels? –C.C. gritó detrás del rubio, levanté la cara y él me miró feliz– ¡Mierda, Mary!
C.C. llegó con nosotros, me apartó de Bret para abrazarme y me levantó del suelo dándome vueltas. Reí al igual que él. Me bajó y noté que los miembros de Poison estaban conmigo.
Mi noche se ha hecho con ellos...
*******
Ya se había tardado Poison en salir, y eso que aún faltan más bandas.
Cada vez que veo una nueva foto de Izz, me emocionó y se la mando a mi mejor amigo, jsjsjs
¿Quiénes piensan que saldrán más adelante? 🤔
Telonero*: Que en un espectáculo musical actúa antes que el cantante o el grupo principal.
ESTÁS LEYENDO
Reasons why I love you || Izzy Stradlin
FanfictionNOTA: Esta historia puede contener algo de cringe, comportamiento de relación tóxica y un poco de desesperación. La historia tiene como "fin" el entretener. La historia fue escrita durante 2018/2019, era una época en la que no estaba bien emocionalm...