Mary
Después de ir con Izzy, decidí ir de vuelta al local. Durante el camino me sentía observada por alguna extraña razón, le eché la culpa al hecho de que estoy comprometida y seguí adelante.
Al llegar, vi a Lucy junto a Mandy, ambas al notar mi presencia sonrieron y corrieron hacia mi, teniendo como resultado yo en el suelo con Mandy y Lucy encima mío respectivamente.
– ¡Felicidades! –Gritó Mandy en mi oído.
– ¿Felicidades de qué? –Me quejé por el asunto.
– ¡Te vas a casar! –Volvió a gritar Mandy– Levántate, Lucy, me estoy haciendo un maldito sandwich.
– Dímelo a mi –Respiré hondamente para levantarme con ayuda de la rubia–. Espera, ¿cómo sabes que me voy a casar?
– Te vi el anillo cuando pasaste por la ventana y le dije a Lucy –La rubia sonrió al igual que la castaña–. Esto será grandioso, acompañaremos a nuestros esposos en las giras, ¡no puedo esperar a que te cases con Izzy!
– ¿Te vas a casar?
Oh no. Miré a las chicas asombradas; giré sobre mis talones y vi a Tom con la boca abierta, su mirada demostraba tristeza, dolor y asombro. Me dolía hasta el alma verlo así por alguna razón si se suponía que yo ya no sentía nada por el ojiazul.
– Sí... me casaré, pero no sé aún cuando –Sonreí nerviosa. Huele a tensión amorosa el lugar.
– Vaya –Se rascó la nuca nervioso–, uh... me alegro de que te vayas a casar, te lo tienes merecido –Sonrió de la misma manera que yo.
– Gr-gracias, Tom –Inhalé profundamente.
Él se acercó a mí de manera tímida y me abrazó con suma delicadeza: en cuanto su piel tocó la mía una ola de tranquilidad llegó a mi, como si se tratase de un imán, lo abracé por el torso y ambos ocultamos nuestros rostros en el cuello del otro.
Exhalé al sentir el olor de su perfume, cerré mis ojos mientras dejaba que su tacto me trasladara a otro mundo. Sentía la mirada de Lucy y Mandy a mis espaldas, y por alguna razón no me sentía incómoda.
Es algo raro porque con Izzy me da vergüenza mostrar mi amor por él en frente de la gente, y es ilógico que un abrazo que me doy con un amigo no sienta así, Tom no es cualquier amigo, es bastante diferente.
Mi mente está siendo un caos en estos momentos.
– ¿Quieres... quieres ir a mi casa? –Pregunté aún en su cuello, lo sentí sonreír.
– Si no hay algún problema.
Nos alejamos lentamente mirándonos a los ojos, sonreí y negué: El único problema que tengo es que todo está siendo un tornando en mi mente.
Miré a las chicas, quienes estaban asombradas por la situación, les sonreí y salí de lugar con mi mano entrelazada a la de él.
– ¿No importa que vayamos en moto? –Me miró.
– No la hay.
Nos montamos en ella, arrancó y me aferré a su torso. En el camino, la gente nos reconocía y decía cosas como que nos veíamos lindos juntos o cuándo sería la presentación de Cinderella en la cuidad.
– ¿Cómo te ha ido en la gira? –Pregunté cuando habíamos llegado a casa, salí para ir con Rainbow seguida de él.
– Bastante bien, ya grabamos un video –Sonrió al verme junto a la coneja–: grabamos Gypsy Road y fue bastante divertido.
– ¿Grabarán Bad Seamstress Blues?
– Desgraciadamente, no –Se rascó la nuca nervioso–. Sé que es tu canción favorita del álbum, pero no hay ideas para el video –Hizo una mueca.
– No pasa nada –Le miré por unos instantes–. ¿A qué hora debes ir al recinto?
– Debo estar dos horas antes, para ensayar y hacer la prueba de sonido. ¿Sí irás, verdad?
– Claro que sí, ¿por qué faltaría? –Me puse frente a él.
– Pensé que irías más tarde con Izzy, pero vi que fuiste temprano –Miró el anillo.
– Siento que no fue buena idea aceptar la propuesta –Me saqué el anillo y lo miré–; solo acepté por el miedo que tiene. Él ya sabe que es muy rápido que me haya propuesto matrimonio sin siquiera llegar al año juntos.
– ¿Qué es lo que le da miedo?
– Que me vaya de su vida para irme contigo –Confesé mientras me volvía a poner el anillo–. Le dije que no entendía el porqué de su miedo, pero que aún así aceptaría.
– Mary –Puso sus manos en mis hombros–, estás aceptando por compromiso, realmente no te vas a casar porque quieres, sino que lo haces para calmar su miedo. Nada asegura que una boda salvará una relación.
– ¿Piensas que mi relación se está muriendo? –Hice una mueca.
– Eso es lo que él me está dando a entender –Miró fijamente mis ojos–. Mary, las cosas no se salvan con una boda, sí el asunto ya no tiene solución, ¿por qué deberías seguir ahí? –Quitó sus manos– Okay, tiene miedo de que yo te quite de su vida al ser mi pareja; para empezar, somos amigos y no creo que tú tengas sentimientos por mí porque si los tuvieras no estarías con él y no tendríamos esta conversación, segundo; sí tanto confía en ti, ¿por qué tiene miedo a que te alejes de él por alguien más? Ahí algo anda mal. No pienses que te dije esto para que termines tu compromiso con él y seas libre, lo dije para que pienses bien con quién estás saliendo.
Tenía razón: siempre he escuchado que si tu pareja te tiene confianza, haría las cosas cuando tú quieras y sería paciente porque respeta tu decisión. Izzy hizo lo contrario, insistió en el tema varias veces hasta que yo finalmente aceptara.
– Izzy me pidió matrimonio por los celos y el miedo que te tiene –Bajé la mirada–. No confía en el hecho de que yo lo quiero a él y pensó teorías en donde yo me alejo de su vida cuando eso es lo que está pasando; me comienza a alejar al desconfiar de mí.
– Creo que eso lo deberían hablar, porque si no te tiene confianza, la relación se irá de picada por eso.
– Créeme que lo haré –Suspiré.
Me tomó de imprevisto el sentir sus manos en mi cintura. Volví a abrazarle por el torso y la tensión amorosa volvió más fuerte. El hecho de que estuviéramos solos sin que nadie nos viera aumenta la probabilidad de que pase algo entre nosotros.
«No engañaría a Izzy por nada del mundo ni aunque me dieran dinero» Eso pensaba al inicio de nuestra relación, pero al darme cuenta que mis sentimientos por Tom aumentaron de igual manera que con Izzy, hace que todo pueda pasar entre el ojiazul y yo, y más si tenemos cuenta que Stradlin no se puede dar cuenta de sí eso pasase porque él estaría en rehabilitación pensando que soy lo mejor que le ha pasado cuando probablemente yo esté teniendo relaciones con Keifer.
Necesito decirle a alguien lo que está pasando...
*******
Les dije que sería fuerte la situación a partir de ahora.
Multimedia les dió un spoiler del capítulo JAJAJA
ESTÁS LEYENDO
Reasons why I love you || Izzy Stradlin
FanfictionNOTA: Esta historia puede contener algo de cringe, comportamiento de relación tóxica y un poco de desesperación. La historia tiene como "fin" el entretener. La historia fue escrita durante 2018/2019, era una época en la que no estaba bien emocionalm...